Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El Fuji, si lo veis, tendrá la parte superior nevada.
Pero piensa que si va bien, en Marzo se empieza a cercar el hanami.
Nosotros pillamos un año tardío.
Yo en marzo/abril estuve genial, prefiero queno haga calor, por que te invita a caminar.
Algún día tiramos de chaqueta y polar (sobre todo en Takayama que nos nevó) Pero en general íbamos a capas por que si salía el sol y caminabas pues tenías calor...
El calorcito invita a caminar, y el frío invita a... Correr!! (a por una sopa de miso bien calentita!!....o directamente al sake caliente XD)
Granmau, la predicción dice que llegará el 29 a Kyoto, pero también pone que normalmente tarda 1 semana para el florecimiento completo, aunque no sé cómo será el ritmo ni el proceso...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Darkish Escribió:
El calorcito invita a caminar, y el frío invita a... Correr!! (a por una sopa de miso bien calentita!!....o directamente al sake caliente XD)
Granmau, la predicción dice que llegará el 29 a Kyoto, pero también pone que normalmente tarda 1 semana para el florecimiento completo, aunque no sé cómo será el ritmo ni el proceso...
Hola, estoy en Doha de vuelta. Hemos estado 2 semanas en el país y he de decir que ha hecho frío, pero menos que en New York por las mismas fechas, eso si hemos ido muy preparados y muy abrigados, pero nos ha echo unos días de sol estupendos, sólo una mañana estuvo con el chiribiri. Y una noche empezó a nevar en Kyoto, la mayoría de los sitios unas fotos preciosas con todo nevado.
Saludos