TOKIO (Archivo 1 Septiembre, 2013) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p09 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 69963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Aps si, el Joypolis. Yo me enteré por que entré en la web a ver los precios U.U
Ir arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
¿Pero está cerrado indefinidamente? ¿O son reformas?
Ir arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Eran reformas, ya han abierto
Ir arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
¡Chachi!

Ah! No sé si lo pregunté, pero ahí va: ¿Merece la pena subir al Tokyo Sky Tree? Decidí no subir a la torre de Tokio porque no parecía gran cosa [y no sé si a alguien más le pasaría, pero me pareció que estaba bastante apartada de otras cosas de interés, y la JR más cercana estaba a un paseo... Y bueno, lo cierto es que era de noche y empezó a darme frío XDDD+
Ir arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Alberto, la japanguide va muy bien la conocemos bien jeje

Sobre tema electronica, el problema es el cambio...a día de hoy no sale una ganga. Almenos que vayas a algun tipo big camera a la sección de segunda mano.
En cuanto a los nuevos modelos...si que tienen algo nuevo, pero hoy en día el tema camaras etc está muy globalizado.
Si te gusta ese tema, el edificio Sony de ginza te va a encantar, casi no saco de ahí a mi novio xD

Sobre barrios, mirate también la web de yes tokyo, tienen una sección con mapas en pdf también y barrios no tan turisticos.
A mi, me encantó Yanaka! os recomiendo un paseo por sus calle stranquilas.
www.yes-tokio.es/fichastokio.php

Si tienes alguna afición concreto comentalo por si conocemos algo
Ir arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Akasha, me has hecho recordar una dudilla que quería poner, gracias xDDD

¿Algún listado o web con tiendas de segunda mano? Tanto de electrónica como de ropa-...

Y hablando de ropa: ¿sitios de ropa barata?

¡Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:


Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Me uno a la pregunta de Youtopia, que me quiero comprar un kimono en algun sitio, y que no me claven mucho.

En cuanto a qué ver en Tokyo, dispongo de 4 días. Uno está casi dedicado al sumo, pero puedo meter cosas todavía.
Qué me sugerís? En Kamakura y Yokohama ya he estado

Voy mañana por la noche a dormir a Shinjuku y el jueves empiezo el turisteo (seguramente el sumo).

Necesito ayuda y detalles. No tengo ni idea.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO ( Archivo Septiembre, 2013)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Separado este archivo que queda para consulta.
El hilo activo es este: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes