VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p81 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 17 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 77439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias por info! es interesante saberlo
⬆️ Arriba

Experto

HOla ya he comprado los billetes para sep con Emirates, al intentar coger una noche en dubai el precio del billete era similar pero last minute ya no te ofrecía seguro de anulación, así que con tantos meses que quedan no nos la jugamos.
Una pregunta lo de reservar los asientos ya?? es la primera vez que volamos con emirates y no tenemos ni idea.
Muchas gracias por toda la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros air france y JAl nos dejaron reservar después de comprar los billetes, y lo hicimos. Para pillar buenos asientos.
En la web se seatguru pones el modelo del avión o tu vuelo y te sale el esquema de los asientos y cuales son mejores o peores
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
A nosotros air france y JAl nos dejaron reservar después de comprar los billetes, y lo hicimos. Para pillar buenos asientos.
En la web se seatguru pones el modelo del avión o tu vuelo y te sale el esquema de los asientos y cuales son mejores o peores

¿Como sabes los mejores?, yo solo veo que marca los que son peores, es decir los que están cerca de la zona de azafatas y demás por el tema del transito. Pero el resto me aparecen todos igual.

Sobre lo del seguro de cancelación, a mi no me lo ha ofrecido, y lo he cogido directamente desde la web de Emirates. Tendré que revisarlo, o llamar a ver que me comentan.

Gracias por la información del stopover, no tenia ni idea de que existiera esa opción. Lastima que esta vez no me pueda aprovechar de ella, pero la próxima me lo apunto
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros nos marcaban diferente los mejores, aunque quizás ya estan pillados...
También nos sirvió para ver que uno de los aviones tenia una sección de solo dos asientos y pudimos pillarlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojo con los asientos, que no tienen nadie delante como decís. Porqué en muchos están los anclajes para cunas.

Con lo que podeís reservar esos asientos, pero si luego el día del vuelo, va alguien con niños pequeños, que necesiten cuna, se reservan el derecho de cambiaros los asientos.

De hecho creo que la página de emirates cuando los intentas reservar, te dice que OK, pero que se reservan ese derecho.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir como reservar los asientos??

Y lo del stopover una vez que has comprado ya los vuelos no se puede contratar esto, verdad?yo es que los he comprado con la pagina de lastminute que me salía mas barato que en su propia pagina.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
Emirates sé uqe lo hace, llama por teléfono. En la web estaba esa opción al comprar el billete. Lo puedes hacerlo con cualquier compañía, pero con emirates es gratis hasta 72 horas, la mayoría te clavan una pasta.

Muy buena info,lo tendre encuenta para el proximo viaje
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me acaba de llegar el Newsletter de AlItalia vuelos a Tokio. A partir de 444 euros. Para volar del 1 de febrero al 6 de junio.
Suerte!!! Yo sigo esperando ofertas para agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

AAAAAAAAAAAAAARG!!!!

Además para las miasmas fechas que yo había cogido
Pensaba que tenía un buen precio para abril con emirates por 630, pero con estos 444!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Si te sirve de consuelo con Emirates es buen precio, es mejor compañía!!!Lo mismo no te cuadraba la fecha con los 444e, si ya lo tienes no mires mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son cosas que pasan U.U yo volé por 600 con airfrance y dos meses antes de volar salió la mega oferta que por 300 euros pudieron volar unos amigos mios xD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estas cosas pasan mucho,cuando pasan lo mejor es pensar en todo lo que nos hemos ahorrado respecto a una agencia de viaje,jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me pasa igual, no sé por qué lo hago, pero después de comprarlos sigo mirando por si podría haberlo comprado más barato. Y mi mujer me dice -pero qué haces mirando!! y, yo le contesto -es para aprender cariño, para el próximo viaje!!!..... Jajajaja

.. Pero cuando no bajan los precios, menudo subidón te da de haber acertado!!! ... Jajajaja ... Lo que pasa es que en verano nunca se sabe qué va a pasar!!
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
A mí me pasa igual, no sé por qué lo hago, pero después de comprarlos sigo mirando por si podría haberlo comprado más barato. Y mi mujer me dice -pero qué haces mirando!! y, yo le contesto -es para aprender cariño, para el próximo viaje!!!..... Jajajaja

.. Pero cuando no bajan los precios, menudo subidón te da de haber acertado!!! ... Jajajaja ... Lo que pasa es que en verano nunca se sabe qué va a pasar!!

Jajajajajaja Otro mas al que le pasa lo mismo

Con los billetes cogidos, los asientos seleccionados, y todo Ok como lo queria, y aun así sigo mirando
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aunque ya lo ha puesto yara8, dejo aquí exactamente la oferta de Alitalia por si alguien se puede beneficiar:

MADRID- TOKIO 444€
Periodo vuelo: 1/04- 16/06

BARCELONA- OSAKA 444€
Periodo vuelo: 6/05- 30/06

Tarifas válidas hasta el 31 de enero o hasta que se agoten las plazas.

www.alitalia.com/ ...index.aspx

⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Jajajajajaja Otro mas al que le pasa lo mismo

Yo también.... Qué ociosos que somos...

Casi diría que me gusta más pillar billetes que viajar...XD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jaja,a mi me pasa lo mismo
Lo compro y después sigo mirando a ke precio esta,eske somos la ostia......
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajjaaj exacto, bueno yo he decir que en este caso no sigo mirando mucho, por evitar esto, pero como sigo el foro, cuando veo estas cosas, pues pruebo a simular el billete con las mismas fechas

Jejeje, masoquismo quizás...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Peazo de precio el de Alitalia... La última vez volé con ellos a Narita vía Roma y la verdad es que todo fue genial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes