Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p13 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 16 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 265473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón en 10 dias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ya pero nosotros queriamos subir al Mt misen, cosa que no hicimos por estar nublado, así que optamos por una excursión por el bosque...lo dicho, todo es cuestión de lo que uno busque
Porder hacer i/v se puede, sin duda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que lo de Miyajima lo habíamos pensado eso en plan romántico para pasar un día especial y diferente, no nos importa pagar más por ello, así que creo que si que nos quedaremos a dormir, por que lo veo como la estrella del viaje, jejeje.
Lo que si es lo de dormir en Osaka o en Kioto, que además ambos están petados en las fechas en las que voy y al final creo que me quedaré con Osaka, lo primero por que el hotel está al lado de la estación con lo que me da mucha movilidad, además se tarda muy poco en llegar a Kioto y luego si una noche nos apetece salir por Osaka... Pues ya estamos ahí.
Y curioso lo del travestismo forero, jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy de vuelta de mi viaje a Japon.

Ha sido todo bastante dificil porque en poco tiempo tuve que planificar que hacer y donde ir, pero ha sido una experiencia brutal.

Destacar que Tokyo no me parecio nada especial salvo las zonas de Shibuya, Shinjuku y Akihabara. Incluso se puede ver en 1 día todo eso.

Me llevo las experiencias del karaoke, del ryokan, del torneo de sumo, del shinkansen, el torii en marea alta, el día de templos en Kyoto y la comida! Todos los días he probado cosas nuevas y algunas me vengo sin saber que eran xD

Gracias a todos los que me habeis ayudado y especialmente a Akasha83. Sin ti no podría haber planeado toda la ruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada hombre otro sme ayudaron antes ^_^ esto es un traspaso de conocimientos jaja
Y de hecho sigo aprendiendo de las experiencias de otros

Me alegro, que a pesar de ir sobre la marcha, te hayagustado ^_^

La comida...brutal G_G
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido!!

Qué bien que hayas disfrutado del viaje!!^__^

Shibuya, Shinjuku y Akihabara... Que no es poco...jeje

Y por qué el resto no te pareció especial? por lo que veo lo que te va es la parte moderna, verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Son las zonas con más ambiente

Quizás la zona de Asakusa se le pueda sumar, pero solo me gustó una calle con puestos de comida y ropa. La que va del templo a la avenida.

Ueno tampoco me gustó salvo la calle de tiendas, igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no te gustaron las callejuelas de Asakusa y Ueno?

El famoso Shitamachi...

La calle de Asakusa te refieres a Nakamise?

Te gustó más Kyoto que Tokyo, eh?

Qué templos de Kyoto te gustaron más?? Estuviste en Nara??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Darkish: callejuelas hay en todos sitios, las de Asakusa y Ueno justamente no son las mas "top".
Lo de Shitamachi es una referencia extraña que hace el redactor de la "Loly" y que de forma curiosa se ha añadido al corpus de "leyendas urbanas niponas".
Yo es espíritu de Shitamachi no lo he acabado de ver, al menos no hay diferencia con Ikebukuro u Omiya por citar otros sitios..

La zona "ameyokil" de Ueno aún tiene cierta actividad pero Asakusa de noche es algo entre triste y tranquilo, Shinjuku e Ikebukuro son mas activas.
Pero según avanza la noche el tema se centra entre Shinjuku East y Shibuya, Roppongi aparte que es una especie de Lloret NipoUSA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las revisaste a conciencia?? porque esa zona es bien amplia, habrá zonas menos turísticas que otras dentro del Shitamachi...

Y el Shitamachi ya estaba mucho antes de la loly, no lo ha inventado ella... XD

Lo de que sea triste y tranquilo por las noches... Supongo que sí, y más comparándolo con los otros barrios que mencionas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Darkish Escribió:
Las revisaste a conciencia?? porque esa zona es bien amplia, habrá zonas menos turísticas que otras dentro del Shitamachi...

Y el Shitamachi ya estaba mucho antes de la loly, no lo ha inventado ella... XD

Lo de que sea triste y tranquilo por las noches... Supongo que sí, y más comparándolo con los otros barrios que mencionas.

"Shitamachi" revisado a conciencia. Desde la frontera entre Akihabara y Okachimachi hasta Uguisudani>Asakusa y más alla. Day and night.

Cuando me refería a la "Loly" es porque mencionan que todavía se puede ver el espíritu de Shitamachi en Ueno/Asakusa. Será el espíritu porque en cuanto a morfología no tiene diferencia al resto de barrios o incluso ciudades.

Le tengo mucho cariño - ha sido mi casita durante muchos días - pero tampoco me gusta exagerar.

En fin si quieres te enseño el barrio y así podrás ver si lo he revisado a conciencia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Quisiera enseñaros el recorrido que he pensado hacer después de leer vuestros comentarios. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión para ver si puedo mejorarlo. Decidme por favor si lo veis muy apretado y debería quitar alguna excursión de un día
Gracias

Día 1: llegada al hotel de Tokio a mediodía
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Nikko y traslado a Kyoto
Día 6: Kyoto
Día 7: Kyoto (nara)
Día 8: Miyajima (único día disponible en ryokan ryoso)
Día 9: Kyoto
Día 10:Kamakura
Día 11:Salida a primera hora hacia España
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmmm a ver, veo un problema: pocos días en Kyoto.
Por que segun pones, el 9 regresas a tokyo para ir a kamakura? lo veo ajustado...
El día de nikko madruga para ir luego a kyoto...
De hechos i quieres ir mas tranquilo, yo haría nikko y esa tarde tokyo y otra tarde me iría para kyoto, así no vas con las prisas en nikko.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi Asakusa me recuerda mas al barrio de postguerra , a Tora san , a enka y el estilo de vida de los 50 mas que al antiguo Shitamachi o barrio antiguo. Asakusa esta muy bien pero es que lo del espiritu shitamachi yo creo que es mas bien " etereo", algo que puedes o no sentir. A mi me gusto mas como "shitamachi" la zona de Yanaka , al Oeste de las estaciones de Nippori y Nishi-Nippori.

Roppongi no se lo recomiendo a nadie , eso si que es una castaña pilonga, America-jin por todas partes, bandas de nigerianos vendiendote la moto , chicas japonesas en busca y captura de incautos con la cartera llena , la creme de la creme , vamos.. Fijate lo malo que es el barrio que incluso esta la Embajada de España por la zona... Jejeje... ( ironic mode off).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Akasha. He leido tu diario y me ha gustado mucho, gracias por ser tan activa y ayudarnos a todos. Creo que te voy a hacer caso, y además voy a quitar Nara del recorrido para hacerlo con más calma y estaría tres días en Kyoto, de esta forma se quedaría así.

Día 5: Excursión a Nikko
Día 6: Tokio-Kyoto
Día 7: Kyoto
Día 10:Kyoto-Kamakura-Tokio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a ti por leerme ^_^

Lo dicho, la tarde de nikko vueltecita por tokyo
El día 6 madrugas y pa kyoto.
Lo que sigo sin ver es la visita a kamakura entre kyoto y tokyo :S
Has mirado los tiempos y trasbordos en hyperdia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado mirando....si realmente quieres ir a kamakura quizás sería mejor hacerlo de ida:
Tokyo-kamakura-Kyoto porque en kamakura los templos abren pronto.
Llegarías tarde a kyoto pero el 10 podrías salir a la tarde hacia tokyo y aprovechar lamañana en kyoto...
Nose, son opciones.
Llevaras maleta? lo digo por el follón de acarrearla...si haces parada en kamakura yo la enviaría via agencia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es una buena idea, estaba pensando algo parecido. Además así el último día podría decidir si pasarlo en Tokio o Kyoto, sabiendo que me ha gustado más. ¿Es muy complicado lo de mandar las maletas de hotel a hotel?
Si te entiendo bien, se quedaría así:

Día 5: Excursión a Nikko
Día 6: Tokio-Kamakura (1h tren)-Kyoto (3h tren)
Día 7: Kyoto
Día 10:Kyoto y salida por la tarde hacia Tokio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si que es buena idea y más en Japón que todo cierra muy temprano.
Viajar siempre que sea posible de las 18:00 en adelante para pernoctar en la ubicación del siguiente "objetivo".
Así se puede comenzar la visita temprano sin depender de los horarios y combinaciones del transporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre la maletas, pregunta en tu hotel de tokyo si te las mandan ellos.
Si te dicen que no, pasate por el post de enviar maletas y te comentamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de las maletas es sencillo, sólo es encargarlo. Ya te ayudarán allá encantados...

Clavileño, te está quedando un plan genial!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes