ITINERARIOS JAPON 15 DIAS- (Archivo 06/2013) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 93281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La excursión cuesta 125,00 por persona, es una excursión muy completa en español. Aquí te dejo la página web de Augusto para que le eches un vistazo, www.rutafujitours.tk/ yo no la he echo pero todos aquí estan encantados y en tripadvisor lo recomiendan mucho. A ver si tienes suerte para cuando vayas, yo tenia reservado para Marzo pero me dijo que por problemas personales esta en su pais y seguramente no va a poder estar.
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursión cuesta 125,00 por persona, es una excursión muy completa en español. Aquí te dejo la página web de Augusto para que le eches un vistazo, www.rutafujitours.tk/ yo no la he echo pero todos aquí estan encantados y en tripadvisor lo recomiendan mucho. A ver si tienes suerte para cuando vayas, yo tenia reservado para Marzo pero me dijo que por problemas personales esta en su pais y seguramente no va a poder estar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola akasha83 y ChOi

Muchísimas gracias por toda la info!!!

La verdad es que me estuve leyendo un tutorial de Hyperdia y al ver que no entraban los shinkansen pues en el buscador también descarté los “butllet train” que si incluían los otros shinkansen, por lo que ahora si que me cuadran los horarios de trayecto de Tokyo y Kyoto cómo decís, son muchas menos horas!

Ya contando con esa reducción de tiempo cambia todos los itinerarios… Analizaremos toda la info que me has pasado y si tengo alguna duda os sigo comentando.

Muchísimas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Le escribiré a ver si hay suerte, si no teníamos descartado los lagos y el monte fuji porque era una paliza por días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Faguel, los shinkansen si que entran.
Shinkansen= tren bala
SOlo que no entran los shinkansen mas rápidos: Nozomi, Hayabusa...
Pero el resto, hikaris etc si que entran
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Con el billete ya cogido ahora estamos planificando la ruta....
De momento sabemos que salimos de BCN el miércoles 27 de marzo, y volvemos el viernes 12 de abril.

Entramos por Osaka, y salimos por Tokio.

En total 17 días, pero teniendo en cuenta que llegamos un día después por la tarde, cuento 16 (ya que el día de vuelta, sale a las 0:00 de la noche, con lo que también se puede aprovechar).

El tema es que queremos empezar por Kioto, estar unos días y también visitar Nara, quizás Kobe....Miyajima y Hirosihima igual no nos da tiempo pero de momento lo mantenemos como duda. Y entonces desde allí y antes de ir a Tokio, tenemos unos cuantos candidatos Kanazawa, Takayama, Matsumoto? Hakone....

Bueno como veis el itinerario aun está muy verde, solo sabemos por donde empezamos y por donde acabamos

Pero mi duda era, si teniendo en cuenta que estamos esos 16 días, y que tenemos intención de movernos bastante, si vosotros cogeríais el JRPASS de 7 días o el de 14. Hay una diferencia de 140 € aprox.
Pero claro si cogemos el de 7 nos limitamos a activarlo a la salida de Kyoto, y he estado mirando y no se si ya solo con el tren de Osaka a Kyoto, quizás si vamos a Nara, a Kobe, si desde Tokio vamos a Nikko, y luego otros transportes públicos que podamos usar en Tokio.... Ahorraremos mucho teniendo que cogerlos por separado.

Se que quizás es mejor esperar a tener ya hecho el planning, pero como ahora está bien el cambio quería tener alguna opinión más, porqué los que sois expertos en el tema igual lo tenéis más que claro

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

De tus preguntas te responderan mejor los mas entendidos de por aquí jeje Imagino que te aconsejaran el de 7 días al entrar por osaka y salir por tokyo puedes planificar para que los días de mas gasto de tren te entren . A ver que te dicen, es solo mi impresion!

Y veo que vas justo en las fechas que voy yo! jaja de hecho te vas un día antes que yo solo (yo el 13 de abril), yo de ti me daria prisa cogiendo hoteles (en tokyo ya estan los precios altos y ya cuando miraba yo hace meses habia poca disponibilidad en algunos de los mas recomendados de kyoto, miyajima y tal).

Un saludo!! y a ver si nos cruzamos por allí jaja Estare atenta de tu planning a ver si coincido en sitios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Granmau.

El Jrpass es lo demenos xD en serio, esolo puedes decidir luego, dependerá de las excursiones claró está. Pero esfactible el de 7, y sinó mira mi ruta...23 días y el Jrpass de 7

Sobre que ver, mirate algunos diarios que hayan ido unos 15 días y te puedes hacer una idea, opillas el mío y le quitas días

Lo que te aconsejo es almenos 3 días kyoto y 3 tokyo y que no quieras abarcar mucho, has de disfrutar.
Hiroshima/miyajima puedes hacerlo, tanto i/v como quedandote a dormir.
Otro tema es el de Kanazawa, takayama etc...Mirate a ver en días como te queda. Si te faltan días, yo quitaría Kanazawa. Pero va a gustos.

Mi consejo es ese, mirate algunas rutillas y de ahí sacas un primer esbozo, pon lo en plan lista, día a día y así podremos verlo mejor
Lo bueno es que al entrar por Osaka te ahorras un día de viaje entre kyoto y tokyo
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Granmau.

El Jrpass es lo demenos xD en serio, esolo puedes decidir luego, dependerá de las excursiones claró está. Pero esfactible el de 7, y sinó mira mi ruta...23 días y el Jrpass de 7

Sobre que ver, mirate algunos diarios que hayan ido unos 15 días y te puedes hacer una idea, opillas el mío y le quitas días

Lo que te aconsejo es almenos 3 días kyoto y 3 tokyo y que no quieras abarcar mucho, has de disfrutar.
Hiroshima/miyajima puedes hacerlo, tanto i/v como quedandote a dormir.
Otro tema es el de Kanazawa, takayama etc...Mirate a ver en días como te queda. Si te faltan días, yo quitaría Kanazawa. Pero va a gustos.

Mi consejo es ese, mirate algunas rutillas y de ahí sacas un primer esbozo, pon lo en plan lista, día a día y así podremos verlo mejor
Lo bueno es que al entrar por Osaka te ahorras un día de viaje entre kyoto y tokyo

JAJAJJAA, el tuyo precisamente es el que tenemos de base Mi novia esta cada noche repasando cada etapa jejeje

Pero tienes razón, si tu con 7 hiciste...estando muchos más días... JEJEJJE
Yo era más que nada, porqué pensé eso, que si la diferencia no es mucha, igual te ahorras el estar sacando billetes. Porqué por ejemplo el tren rapido de osaka a Kyoto, ya vi que eran 3000 Y aprox, y si como ese había varios... Pues de ahí la duda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros pillamos uno mas parato, creo que no llegaba a los 1000 yens...tendría que mirarlo en casa.
Pero bueno eso es cuestión de hacer números y decidir en base a cada cual
Sacar billetes no nos resultó complicado, pero hay quien prefiere olvidarse y pagar el de 14 días...

Luego teneis el kansai thruu pass.

Gracias por leer el blog ^_^
Hechadle un ojillo a algunos diarios y así teneis mas visiones
⬆️ Arriba

Super Expert

lau87 Escribió:
De tus preguntas te responderan mejor los mas entendidos de por aquí jeje Imagino que te aconsejaran el de 7 días al entrar por osaka y salir por tokyo puedes planificar para que los días de mas gasto de tren te entren . A ver que te dicen, es solo mi impresion!

Y veo que vas justo en las fechas que voy yo! jaja de hecho te vas un día antes que yo solo (yo el 13 de abril), yo de ti me daria prisa cogiendo hoteles (en tokyo ya estan los precios altos y ya cuando miraba yo hace meses habia poca disponibilidad en algunos de los mas recomendados de kyoto, miyajima y tal).

Un saludo!! y a ver si nos cruzamos por allí jaja Estare atenta de tu planning a ver si coincido en sitios

Pues igual coincidimos en algun sitio! jejeje ya iremos hablando entonces!!!

Hoteles ya voy mirando, pero claro, al no tener aun muy decidido el itinerario... Pero que estamos en ello eh! pero claro como tenemos todos los foros, la lonely, etc etc... Pues queremos leerlo y mirarlo bien todo, para elegir bien...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

granmau Escribió:
Hola!

Con el billete ya cogido ahora estamos planificando la ruta....
De momento sabemos que salimos de BCN el miércoles 27 de marzo, y volvemos el viernes 12 de abril.

Entramos por Osaka, y salimos por Tokio.

En total 17 días, pero teniendo en cuenta que llegamos un día después por la tarde, cuento 16 (ya que el día de vuelta, sale a las 0:00 de la noche, con lo que también se puede aprovechar).

El tema es que queremos empezar por Kioto, estar unos días y también visitar Nara, quizás Kobe....Miyajima y Hirosihima igual no nos da tiempo pero de momento lo mantenemos como duda. Y entonces desde allí y antes de ir a Tokio, tenemos unos cuantos candidatos Kanazawa, Takayama, Matsumoto? Hakone....

Bueno como veis el itinerario aun está muy verde, solo sabemos por donde empezamos y por donde acabamos

Pero mi duda era, si teniendo en cuenta que estamos esos 16 días, y que tenemos intención de movernos bastante, si vosotros cogeríais el JRPASS de 7 días o el de 14. Hay una diferencia de 140 € aprox.
Pero claro si cogemos el de 7 nos limitamos a activarlo a la salida de Kyoto, y he estado mirando y no se si ya solo con el tren de Osaka a Kyoto, quizás si vamos a Nara, a Kobe, si desde Tokio vamos a Nikko, y luego otros transportes públicos que podamos usar en Tokio.... Ahorraremos mucho teniendo que cogerlos por separado.

Se que quizás es mejor esperar a tener ya hecho el planning, pero como ahora está bien el cambio quería tener alguna opinión más, porqué los que sois expertos en el tema igual lo tenéis más que claro

Gracias!!!!

Muy dificil justificar un JRP de 14 días para un viaje "tipico" a Japón si se entra por Kansai y se sale por Tokio o viceversa.

JRP para el i/v a Hiroshima, la ruta a Kanazawa>Takayama>Tokyo y Nikko, en los 7 días encajar esos destinos y algún "extra" si se dispone de días. Como por ejemplo el castillo de Hikone desde Kyoto que si no se tiene JRP es carísimo.

El resto se puede hacer a "pelo". Pensad que el Kix- aeropuerto de Kansai - a Osaka-Namba en la línea Nankai son 900 yenes, el Osaka-Kyoto tanto en JR como en privadas no llega a los 600 yenes igual que ir a Kobe o Nara.

Otras visitas ni siquiera se pueden hacer con JRP como Koyasan, Kurama-Kibune, Hiei, casi todo Kyoto, sur de Nara así que no tiene mucha utilidad en Kansai el citado pase.

En todo caso puede ser util el Kansai Thru Pass para complementar el JRP de 7 días. Por ejemplo nos incluye todos los transportes - incluyendo metros - para ir a Koyasan, igual que el acceso a Kurama-Kibune, monte Hiei, la línea Kintetsu para visitar Asuka y otros sitios que pienso que no se visitan porque como no se puede ir en JR se dejan de lado.

Para la zona de Tokyo salvo Nikko tampoco se amortiza ya que la visita a Kamakura/Yokohama son menos de 2000 yenes, el tren al/desde aeropuerto hay desde 1000 yenes y otras visitas tienen sus pases propios.

También está la opción del JR Kanto Pass de 3 días que incluye todos los trenes incluyendo el NEX del aeropuerto, la propia Nikko, Fuji al completo - ya que incluye también la sección de Fujikyu y así te puedes mover por la zona ilimitadamente - cosa que el JRP no cubre, el buda de Tateyama, la zona costera de la península de Izu...

Como se puede ver hay muchas opciones que aconsejan evitar el JRP de 14 en pro del de 7 días y en todo caso complementarlo con otros pases.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="luiggimax2004"]
granmau Escribió:
Hola!

Muy dificil justificar un JRP de 14 días para un viaje "tipico" a Japón si se entra por Kansai y se sale por Tokio o viceversa.

JRP para el i/v a Hiroshima, la ruta a Kanazawa>Takayama>Tokyo y Nikko, en los 7 días encajar esos destinos y algún "extra" si se dispone de días. Como por ejemplo el castillo de Hikone desde Kyoto que si no se tiene JRP es carísimo.

El resto se puede hacer a "pelo". Pensad que el Kix- aeropuerto de Kansai - a Osaka-Namba en la línea Nankai son 900 yenes, el Osaka-Kyoto tanto en JR como en privadas no llega a los 600 yenes igual que ir a Kobe o Nara.

Otras visitas ni siquiera se pueden hacer con JRP como Koyasan, Kurama-Kibune, Hiei, casi todo Kyoto, sur de Nara así que no tiene mucha utilidad en Kansai el citado pase.

En todo caso puede ser util el Kansai Thru Pass para complementar el JRP de 7 días. Por ejemplo nos incluye todos los transportes - incluyendo metros - para ir a Koyasan, igual que el acceso a Kurama-Kibune, monte Hiei, la línea Kintetsu para visitar Asuka y otros sitios que pienso que no se visitan porque como no se puede ir en JR se dejan de lado.

Para la zona de Tokyo salvo Nikko tampoco se amortiza ya que la visita a Kamakura/Yokohama son menos de 2000 yenes, el tren al/desde aeropuerto hay desde 1000 yenes y otras visitas tienen sus pases propios.

También está la opción del JR Kanto Pass de 3 días que incluye todos los trenes incluyendo el NEX del aeropuerto, la propia Nikko, Fuji al completo - ya que incluye también la sección de Fujikyu y así te puedes mover por la zona ilimitadamente - cosa que el JRP no cubre, el buda de Tateyama, la zona costera de la península de Izu...

Como se puede ver hay muchas opciones que aconsejan evitar el JRP de 14 en pro del de 7 días y en todo caso complementarlo con otros pases.

Vaya... Con esa pedazo respuesta ya.... Ni una duda... Ahora mismo compro el de 7!!!

Eran esos pequeños desplazamientos los que iba mirando si subían mucho o no, pero con lo que me has dicho ya no sigo mirando.

Muchísimas gracias de verdad!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo mas que en euros pensaría en yenes.
La diferencia aprox. Del pase de 14 al de 7 es de 17.000 yenes.

El JR Kanto Pass cuesta 8000 yenes para 3 días y el Kansai Thru Pass 3 días 5000 yenes con la ventaja de que se puede usar en días no consecutivos.

Pase de buses de Kyoto: 500 yenes día.

Pase de metro en Tokyo: de 500 a 1600 yenes.

Así que pienso que mejor combinación es planificar sobre el JRP de 7 días y después complementarlo con lo que toque.
Pero para el que no quiera comprar billetes por el precio del JRP de 14 te puedes comprar el de 7, un Kansai Thru Pass de 3, el JR Kanto Pass de 3 y aún se tiene para los pases de 5/6 días en Kyoto y/o Tokyo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo luiggi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos, ¿creeis que es factible ir de Kyoto a Nara y de allí a Koyasan (nos quedaríamos a dormir en un templo)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendrás que hacer varios trasbordos, llegarías por la tarde pero sios quedais a dormir pues haceis la visita al día siguiente.
Recordad que no entra en el Jrpass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, contaba con comprar el Kansai Thru Pass que también me valdría para el aeropuerto de Osaka.

He pensado en esta opción para dejarme dos días enteros en Kyoto. Si no, haría excursión un día a Nara y luego iría directa a Koysasan de Kyoto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es unaopción, si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

tacatuca Escribió:
Chicos, ¿creeis que es factible ir de Kyoto a Nara y de allí a Koyasan (nos quedaríamos a dormir en un templo)?

Tendrás que hacer Kioto > Nara > Osaka > Koyasan....como poder se puede pero mírate los horarios detenidamente, sobre todo los trenes a Koyasan.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes