Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Sobre Alojamientos, yo tengo un post en el blog dedicado a los hoteles/hostels que estuve.
Algunos por booking otros directamente con ellos...
Si en kyoto y hiroshima pillais el hana hostel y en Takayama el j-hoppers, os harán el cupon de descuento
No se si es del estilo que buscais...
El Jrpass en kyoto no te sirve...has calculado de pillar un tren mas barato para ir a kyoto desde kansai y aprovecharlo en tokyo?
Sobre Alojamientos, yo tengo un post en el blog dedicado a los hoteles/hostels que estuve.
Algunos por booking otros directamente con ellos...
Si en kyoto y hiroshima pillais el hana hostel y en Takayama el j-hoppers, os harán el cupon de descuento
No se si es del estilo que buscais...
El Jrpass en kyoto no te sirve...has calculado de pillar un tren mas barato para ir a kyoto desde kansai y aprovecharlo en tokyo?
Realmente no sabía si le iba a dar uso en Tokyo al JR Pass, lo que está claro es que el día 6 Kyoto – Okayama - Hiroshima debería activarlo, con lo que con la ruta que tengo, el día 20 sería el últmimo de uso.
La duda que tengo es que no sé donde se da más uso o donde voy a sacarle más partido, si lo activo el primer día a parte de contar desde el aeropuerto, también servirá para ir a Nara y Osaka (aunque sean 4 duros), pero si lo uso en Tokyo... No voy a usar allí más el metro o el trasporte privado? Y además no lo aprovecharía tampoco para ir a Narita ya que me caducaría 2 días antes.... En fin... Como lo ves? :/
En tokyo te sirve para las lineas Jr, como la yamanote, depende donde te alojes.
Pero bueno depende también del tren que pilles de kansai a kyoto.
Podrías activarlo para ir a para ir a osaka o nara y ganar un par de días en tokyo y meter kamakura...
Miralo en hyperdia por que así de memoria no se que te saldría a cuenta :S
En tokyo te sirve para las lineas Jr, como la yamanote, depende donde te alojes.
Pero bueno depende también del tren que pilles de kansai a kyoto.
Podrías activarlo para ir a para ir a osaka o nara y ganar un par de días en tokyo y meter kamakura...
Miralo en hyperdia por que así de memoria no se que te saldría a cuenta :S
Pues si, toda la razón, para optimizarlo según mi ruta sale a cuenta activarlo el día 4 cuando vaya a Osaka y así dispondré de él también 3 días de los que esté en Toyio, incluyendo la escapada a Kamakura. Así los 2 días antes de que me caduque me las apaño para ver lo que incluya el JR pass, total, lo voy a visitar igualmente :P, me da igual que día ir
Ahí es donde me suelo alojar cuando voy. Es barato , es una cadena de business hotel para gente trabajadora , ejecutivos y salariman , pero es para todo el mundo. La calidad precio es muy buena aunque no la de un hotel de 4 o 5 estrellas, pero muy aceptable y limpio.
Lo bueno es que te puedes hacer miembro con su tarjeta club y tienes beneficios, echale un vistazo. Si una habitación doble te cuesta sobre los 8.000 yen ( depende de ubicación ) por día, con la tarjeta te hacen un 5% descuento de lunes a sabado y 20% el domingo. Si duermes 10 noches en cualquier hotel de la cadena, el 11 es gratis total, o sea que si pasas los 22 días en la cadena, 2 días te salen gratis total. Puedes entrar a las 3 de la tarde en vez de las 4, etc..
Akasha , los toyoko inn no son nada del otro mundo pero la relación calidad precio es muy buena. En kyoto me he alojado un par de veces en el que esta en Shijo, en todo el centro por un precio muy bueno.
Por cierto , vaya blog espectacular de viajes que tienes , akasha. Muy ,pero que muy bueno. Veo que eres una enamorada de Japon ademas de muy detallista. Sin duda alguna lo recomendare.
Novia_cadaver ( miedo me da tu nombre,jeje ) , es sencillo pero esta muy bien. Es una cadena en la que solo trabajan mujeres , tanto en la recepción como las directoras de los hoteles, solo mujeres. Las habitaciones son pequeñas , pero como en todos los hoteles de japon. Kanazawa es precioso, no te arrepentiras de ir allí, ademas de kenrokuen , debes ir , si o si , a higashi chaya, espectaculares casas de te.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Jejeje tranquilo mi nombre es solo la fachada...jajaja no hay nada "raro" detrás de él jejeje
Tengo muchas ganas de ir!! Cogí este hotel en Kanazawa porque aparte de precio, me pareció muy buen ubicado para no perder tiempo en desplazamientos y demás..está a unos minutos andando de la estación!
Muchas gracias por lo del blog ^_^ aunque realmente soy novata, hay blogs de otra gente con info muy currada O.O Pero bueno espero ir mejorando en futuros viajes ^_^
Y si, soy una friki enamorada de Japón jeje así que volveré si o si...Y experiencias de gente como tu y Luiggi me van genial!!!
Novia Cadaver, jejeje.... Ya lo se que no hay nada raro porque si de verad fueras la novia cadaver entonces preguntarias cosas como : que tal el cementerio de kanazawa ? se duerme bien allí ? pilla lejos de la estación? jajaja... Es una broma.
Akasha , paginas y guias de viajes hay cientos , con cientos de datos, recomendaciones , etc... Pero cuando alguien da su impresion personal de lo que visita lo hace mas cercano y hace sentir al que lo esta leyendo. No es lo mismo : Cerca de la estación Tal hay 2 restaurantes con menu tal cual y esta es la dirección , que : el restaurante que hay enfrente de la estación esta bien pero no me gusto mucho su menu, merece la pena caminar un poco mas e ir al restaurante cual porque sirven un tempura que te chupas los dedos, y no dejeis de probar el sashimi, etc... No es lo mismo.
Yo también soy un friki de japon , bueno , un Otaku. Jojojo...
SI es verdad , en toyoko inn solo trabajan mujeres, no me preguntes porque pero es así.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Sii, es un hotel normal y de hecho de los hoteles de negocio es de los más prácticos por las ammenities que incluye, precio de lavandería, cosas gratis, etc.
Lo único raro es la prenda de vestir que ofrecen
Akasha , paginas y guias de viajes hay cientos , con cientos de datos, recomendaciones , etc... Pero cuando alguien da su impresion personal de lo que visita lo hace mas cercano y hace sentir al que lo esta leyendo. No es lo mismo : Cerca de la estación Tal hay 2 restaurantes con menu tal cual y esta es la dirección , que : el restaurante que hay enfrente de la estación esta bien pero no me gusto mucho su menu, merece la pena caminar un poco mas e ir al restaurante cual porque sirven un tempura que te chupas los dedos, y no dejeis de probar el sashimi, etc... No es lo mismo.
Absolutamente de acuerdo 8)
A mí también me gusta mucho su blog, de lo mejorcito. En general hay muy buenos diarios, sobre todo cuando se capta la ilusión, o la pasión del viajero, entonces leerlo es una gozada.
Hola, estamos planeando el viaje a Japón y estamos dándole vueltas a la ruta que queremos hacer. Es complicado, pero después de leer bastantes post e información varia nos va saliendo poco a poco. Os la pongo para ver si me podéis echar una mano, añadir sugerencias, críticas o si cambiarias algo que pensáis que puede estar mejor de una u otra manera. Es 100% modificable
Lo que tenemos pensado es adaptarla para el JRPASS de 14 días. Y algunas dudas que tenemos son, entre muchas otras, por ejemplo si merecerá la pena ir a Himeji, ya que dicen que está tapado o cuantos días son necesarios como mínimo para ver la zona de Kanazawa – Takayama y si es mejor ir a esta zona desde Tokyo o desde Kyoto o apenas hay diferencia. También habíamos pensado en un principio ir a Kagoshima a ver el volcán Sakurajima, pero no sabíamos si sería mucha paliza bajar hasta ahí ni donde acoplarlo en la ruta, quizás menos días en Kyoto, pero creo que mínimo son tres para verlo bien o menos días en Takayama o Kanazawa. No sé, son tantas dudas
En fin, aquí os dejo la ruta y gracias por adelantado por cualquier sugerencia o comentario
Día 1 - Madrid – Llegada a Tokyo (07:00 h.)
Día 2 - Tokyo
Día 3 - Tokyo – Kamakura. Noche en Tokyo.
Día 4 - Tokyo – Mt. Fuji Hakone. Noche en Tokyo.
Día 5 - Tokyo
Día 6 - Tokyo – Takayama. Noche Takayama. Inicio JRPASS 14 días
Día 7 - Takayama
Día 8 - Takayama – Shirakawago - Kanazawa. Noche en Kanazawa.
Día 9 - Kanazawa – Kyoto (por la noche). Noche Kyoto
Día 10 - Kyoto
Día 11 - Kyoto. Himeji. Noche Kyoto.
Día 12 - Kyoto
Día 13 - Kyoto – Osaka (Tarde/noche). Noche Osaka.
Día 14 - Osaka – Hiroshima – Miyajima. Noche Miyajima.
Día 15 - Miyajima – Kyoto. Noche en Kyoto.
Día 16 - Kyoto – Nara - Koyasan. (Noche en templo)
Día 17 - Koyasan – Kyoto. Noche en Kyoto.
Día 18 - Kyoto – Tokyo. Noche Tokyo.
Día 19 - Tokyo – Nikko. Noche Tokyo. Fin JRPASS
Día 20 - Tokyo
Día 21 - Tokyo
Día 22 – Tokyo – Madrid.