Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Lau87 , yo creo que se refiere a exceso de peso pero de la maleta que llevas , no de incluir otra maleta. Normalmente los billetes que compramos ( los mas baratos , por supuesto ) solo incluye franquicia de una maleta. Si incluyes otra mas , te la aceptaran pero al mismo tiempo se frotaran las manos porque te van a sacar los higadillos. No puedo ayudarte , no se cuanto te puede salir. Tienes otra opción : Y mandar lo que quieres comprar por alguna compañia de transporte como Kuro Neko o similares ?
Recordaros, que lamayoría de alojamientos tienen lavadoras y secadoras, no hace falta llenar la maleta de ropa ya sí podeis hacer hueco para las compras
Hola a todos. He comprado billetes para viajar a Japón 10 días en Abril, así que seguro que me veréis por aquí.
He aprovechado una oferta de Alitalia de forma que me han salido los billetes por 369€ cada uno. Os pongo el enlace por si alguien está buscando vuelos hasta Junio y le interesa.
El truco de aplicar el cupón de descuento en el buscador multitrayecto funciona tanto para Madrid y Barcelona, como para Tokio y Osaka, pero no en todas las fechas, así que tenéis que ir probando diferentes fechas.
Yo he comprado Barcelona-Tokio
Ya te digo...es como todo, luego recuperan con los que no compran en oferta, y los de últimos momento, pero cuesta asociar un vuelo a japón a esos vuelos.
Todavía cuando les digo a mis amigos que vamos a Japón por unos 600 € el billete, lo ven baratísimo. Porqué se tiene la imagen esa de que es todo carísimo, incluido el volar allí...
Si , a mi me pasa lo mismo . Siempre me preguntan cuanto cuesta volar hasta allí y les digo que no es tan caro si te lo montas bien. Unos amigos se fueron a paris en temporada alta y les cobraron por los vuelos 270 euros cada uno, por Air France. Así que les dices que te vas por 450 y no se lo creen...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo reserve en noviembre para irme en agosto,prefiero hacerlo con mucho tiempo y coger un buen precio seguro que esperar un supuesto chollo que igual no me cuadra en fechas