Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola a todos. He comprado billetes para viajar a Japón 10 días en Abril, así que seguro que me veréis por aquí.
He aprovechado una oferta de Alitalia de forma que me han salido los billetes por 369€ cada uno. Os pongo el enlace por si alguien está buscando vuelos hasta Junio y le interesa.
El truco de aplicar el cupón de descuento en el buscador multitrayecto funciona tanto para Madrid y Barcelona, como para Tokio y Osaka, pero no en todas las fechas, así que tenéis que ir probando diferentes fechas.
Yo he comprado Barcelona-Tokio
Ya te digo...es como todo, luego recuperan con los que no compran en oferta, y los de últimos momento, pero cuesta asociar un vuelo a japón a esos vuelos.
Todavía cuando les digo a mis amigos que vamos a Japón por unos 600 € el billete, lo ven baratísimo. Porqué se tiene la imagen esa de que es todo carísimo, incluido el volar allí...
Si , a mi me pasa lo mismo . Siempre me preguntan cuanto cuesta volar hasta allí y les digo que no es tan caro si te lo montas bien. Unos amigos se fueron a paris en temporada alta y les cobraron por los vuelos 270 euros cada uno, por Air France. Así que les dices que te vas por 450 y no se lo creen...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo reserve en noviembre para irme en agosto,prefiero hacerlo con mucho tiempo y coger un buen precio seguro que esperar un supuesto chollo que igual no me cuadra en fechas
Ah pues se ve que no, que aún salió más barato 420. Le he preguntado a mi pareja, que él fue quien hizo el pago.
Creo que fue una de esas ofertas, que si comprabas durante unos días concretos te hacían un 15%. Me gusta la escala en Roma, así la duración de los vuelos no es tan larga como en otras. Y las escalas bien, de max. Hora y media. Lo que no sé qué tal es la compañía Alitalia para largos trayectos. Si alguien ha viajado a Japón con esta compañía y pudiera compartir opinión... Gracias!
Sii, encontramos muy buena oferta, eso si con bastante tiempo de antelación y sin fechas en concreto, las que nos decia el ordenador, por 1000€ teniamos los billetes con los seguros correspondientes!!