Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pero es que no has de parar en Nagano para ver el castillo.
Está en Matsumoto.
Vas de tokyo a matsumoto en tren y luego hasta takayama si vas en tren es muy largo, tardas menos si vas en bus (que no entra en el Jrpass).
Sobre que te dará tiempo a ver, puedes mirar mi blog para hacerte una idea.
Nosotros decidimos comprar los billetes para el bus delas 17h pero nos sobró eltiempo, podríamos haber ido antes a Takayama.
Al día siguiente vimos takayama y hida no sato porque no quería pagar por el bus a shirakawa (el cambio del yen estaba mal).
Si quieres los horarios para ir a shirakawa: www.nouhibus.co.jp/ ...azawa.html
Yo iría a shirakawa al día siguiente.
Si no vas a ir a kanazawa, que regresas a takayama desde shirakawa, mirate una excursión que hacen en el j-hoppers
He leido tu blog entero, pero ya con tanta información ya lo mezclo todo jejeje. Pues lo hare como tu dices lo mas seguro pillando el bus y viendo al día siguiente shirakawago, luego ese día me voy para kioto ya a la tarde-noche. Muchas gracias por los enlaces, que seria de nosotros sin gente como vosotros jeje
Hola, estoy mirando un ryokan en takayama y por lo que he leido estoy entre el Hodakaso Yamano Iori y el Yamakiu, el precio es prácticamente el mismo, sería hacer solo una noche allí, de paso entre kioto y Tokio. Se aceptan sugerencias. Muchas gracias
Hola, estoy mirando un ryokan en takayama y por lo que he leido estoy entre el Hodakaso Yamano Iori y el Yamakiu, el precio es prácticamente el mismo, sería hacer solo una noche allí, de paso entre kioto y Tokio. Se aceptan sugerencias. Muchas gracias
Hola, yo he reservado en uno de los dos que has comentado, en concreto en: Hodakaso Yamano Iori
Es en el que no me contestan los emails en inglés jaja, pero bueno, confio que la reserva esta bien, tenia buenos comentarios.
Si yo tengo reservado de momento ese también, lo hice por booking y son 9000 yenes la habitación doble con baño privado, lo que me gustaría reservar la cena, imagino que una semana antes se podrá mandar un correo y pedirla, cuando vas??
Yo estoy allí la noche del 31marzo al 1 de abril y tengo reservada una habitación doble también con baño privado, la cena no me va demasiado así que no la cogi xD. Y tu? Me quedo mas tranquila si conozco gente que va, a ver si tu logras que te contesten emails jaja
Pues yo es que voy en Septiembre, ya se que queda mucho pero como por booking tengo cancelación gratis lo he cogido con tiempo. Las opiniones son muy buenas, ya nos contarás a la vuelta. Que ganas de ir y lo que queda aun!!!
Haces bien de reservar con tiempo, para mis fechas las tienen agotadas en booking hace tiempo, yo la cogi en noviembre así que te entiendo, es mejor ser previsor (yo tmb lo cogi con booking). Ya dire entonces que tal es a la vuelta, yo siento que me queda nada ya y todavia faltan casi 2 meses para ir jaja
Buenas! tengo una duda general sobre la zona de los Alpes Japoneses, espero estar poniéndola en el lugar indicado.
Estamos planeado el viaje desde el 28/10 hasta el 13/11 y estamos valorando pasar una noche en Takayama y poder visitar las zonas cercanas. Tenéis idea de como puede ser el clima para entonces? ya estaría todo nevado o todavía no? A ver si alguien ha viajado en esa epoca o conoce bien la zona y me puede ayudar. Gracias de antemano!
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Me llama mucho la atención esta zona para pasar unos días en mi segundo viaje. En el primero me quedé con ganas de ir pero preferimos ver a fondo Kyoto y Tokyo.
Queremos ver Takayama, Shirakawago, Kanazawa y Matsumoto. Veis viable hacerlo en 3 días o mejor en 4-5? En qué lugares haríais noche? Gracias!
Lo típico suele ser hacer noche en Takayama y Kanazawa.
Matsumoto verlo de camino a takayama o bien de regreso a tokyo (no se en que sentido quereis hacer la visita, si yendo a kyoto o ala vuelta...si es que haceis vuelta a tokyo...)
Dependiendo un poco delos horarios y delo que querais ver, necesitareis mas omenos noches...
1: tokyo-matsumoto-Takayama
2: Takayama-Shirakawa-kanazawa (elproblema es que depende de que hora pilleis el bus a shirakawa, vereispoco de takayama, aunque es pequeña, mira aver que horarios tendrías)
3:kanazawa-kyoto
O bien darle un día mas a takayama y depaso ver hida no sato.
Kanazawa ya sabes que es ciudad moderna con unas callecitas típicas, verdad? para que no lo visualiceis como algo clásico 100%.
De matsumoto a Takayama si vais en tren tardais como 4h, en bus eslamitad pero no entra en el tren, eso si, los paisajes muy chulos y pasamos por la "puerta de entrada" a los alpes.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Gracias guapi! dependerá del vuelo que cojamos dónde aterrice, la idea es intentar coger uno que llegue a Osaka por lo que los Alpes los veríamos de camino de Kyoto a Tokyo si no, supongo que haríamos como la otra vez, de Narita a Kyoto y acabar por Tokyo de nuevo. Tenemos que estudiarlo todo con detalle en función de las fechas, días disponibles y lugar de entrada al país (que hasta abril más o menos no sabremos), pero voy buscando información "a grandes rasgos" de los sitios que nos interesan