Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Sii, encontramos muy buena oferta, eso si con bastante tiempo de antelación y sin fechas en concreto, las que nos decia el ordenador, por 1000€ teniamos los billetes con los seguros correspondientes!!
Tengo una duda y no se si este es el hilo adecuado. Aquellos que ya hayan volado al aeropuerto de Kansai, cuanto tiempo se tarda en hacer el control de inmigración?
Hoy es tu día de suerte, te contesto aquí también:
Aquí, el menda Escribió:
De kansai no recuerdo lo que pusieron por aquí, pero seguramente se tarde lo mismo que en Narita, y en éste dicen que va relativamente rápido, según la cola y según las pintas que lleves...
Jajaj, muchas gracias Darkish, no sabía bien donde ubicarlo, se que he hecho mal, pero he visto después el post de aduanas y me ha parecido mejor ubicación
Vuelvo por el foro. Ya hace 3 años estube en japon, pero por motivos de mala suerte el 2º día m tube q volver. Por suerte, en noviembre ya tengo decidido que voy para allá. El viaje, ya lo tengo mas o menos planeado. Solo tengo una duda sobre qatar airways. Estoy mirando vuelos, i para las fechas q busco sin duda lo mas economico es qatar airways, pero en la ida, tngo escala de 1h 45m. Es muy poco? alguien que haya hecho escala en doha? plisssssss kiero saberlo para pillarme o no los vuelos. Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Enfermero 1983, no tendras ningun problema. Como te han dicho, la terminal no es muy grande, todo queda muy a mano y en menos de 30 minutos has cambiado de un avion a otro. Ademas, allí esta todo muy bien señalizado, son muy amables y si llegaras con retraso como nos paso a nosotros, tendras alguien esperandote para llevarte de una puerta a otra y que no tengas ningun problema. Qatar no es la mejor compañia con la que hemos volado pero si de las 3 primeras. Si esta bien de precio no lo dudes!!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Fuimos a Singapur con Qantas y aquello era como ir en un hotel de 5 estrellas (claro que también volabamos en el nuevo airbus A-380 que es gigante). Nos dieron todo tipo de atenciones y la comida y los detalles como digo eran excelentes. Sin duda nuestro mejor vuelo y eso que fueron 14 horas!!!
En segundo lugar me quedo con air france empatado con emirates.
Akasha83 si no recuerdo mal tu hicites el cambio de aeropuerto en paris, pero me he metido otra vez en tu blog pones que llegaseis por los pelos pero no pone que tiempo teniais de escala... Me harias un gran favor jeje ya que estoy un poco preocupada por eso jejeje
Teníamos 2h, pero llegamos a plena hora punta, unas colas para pasar los controles....(serían las 11 o por ahí)
Llegamos a 15min de la hora de embarque ( alapuerta de embarque) pudimos ir al baño y todo jeje pero vamos que nada de entretenerse, a saco por los pasillos del mega aeropuerto xD
Me quitas un peso de encima, pensaba, mientras bajo del avión, recojo las maletas, cogemos el autobús y vamos a la otra terminal... Lo veía chungo eh jejeje