Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En el aeropuerto he visto ofertas muy interesantes. Si tienes buena relación con tu banco , tantealos a ver que te ofrecen. Yo esta vez , como voy con tiempo, voy a ver quien me ofrece mejor cambio, no descarto ir a una oficina de cambio en el aeropuerto.
Yo hace tres semanas o así pregunte por curiosidad en la caixa que es la mia, y mas ladrones no podian ser (robaban así como 10 yenes por euro por amor al arte), pregunte también en caja madrid y robaban también pero bastante menos que la caixa. Como he leido por aquí, lo mejor es cambiar allí.
Si lees cualquier guia , siempre recomiendan cambiar el dinero en tu banco de toda la vida porque se supone que te daran el mejor cambio. El mas caro seria en el aeropuerto.
Esta claro que las guias de viaje no tienen en cuenta la singularidad de los bancos españoles así que ... Buscad y que no os timen.
Mi banco de toda la vida jamás me ha dado el mejor cambio jaja, ni me tienen en cuenta vamos. Como tú dices, "las guias no conocen bien los bancos españoles". A mi me daba mejor cambio caja madrid que el mio de siempre, y ni así me parecia buen cambio.
Es obvio que no me daran lo que se cotiza en bolsa, pero tampoco espero que me sableen por el super trabajo de pedir yenes y que lo traigan a su banco a la espera de que yo lo recoja xD.
Incluso si me equivoco en el cambio y no resulta al final tan bueno el del aeropuerto, me importaria menos que me sablearan allí, que los de aquí jajaja
Seguiré tanteando, solo cambiaria antes aquí si veo que de repente la tendencia del yen cambia y empieza a bajar (cruzaré dedos)