Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p12 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 18 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 82819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jajaja.... El vuelo de Moscu es vuelo frio tirando a congelado , jajaja.... Mafia Rusa ? bueno.... En Japon tienen a la Yakuza así que .. Empate !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yakuzas???

Bah... No son más que leyendas urbanas...XD

Por cierto, para sacar pelis y música no hay problema, verdad?

Suponiendo que los DVD's de allí sean compatibles aquí... Sabéis algo al respecto?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ DVDs ? ¿ CDs ? Son esas cosas redondas que parecen un donut plateado y aplastado y que lo metes en una tostadora de esas y suenan , verdad ? jejeje... Perdona la broma ... Es que hace tanto tiempo que no compro nada de esas cosas que dices... Jejeje....

NO PROBLEM. Ademas compartimos zona , Japon y Europa son zona-2 para los DVD. No te olvides de los bluray !!!

Frikada inside : Tengo un Bluray conmemorativo de las AKB48 , 2 discos. Me los regalaron y los veo en la play 3. Sin problema de uso, darkish.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy weno XDDD

Los bluray también van por zonas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si , los Bluray van por zonas. Japon y europa son zonas diferentes por lo que en principio no serian compatibles. Lo que pasa es que hay reproductores que son multizona y los reproducen todos, como es el caso de la Playsation.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces no tengo problema... 8)
⬆️ Arriba

Experto

Doctor.Sarracenia Escribió:
Si , los Bluray van por zonas. Japon y europa son zonas diferentes por lo que en principio no serian compatibles. Lo que pasa es que hay reproductores que son multizona y los reproducen todos, como es el caso de la Playsation.

En los DVD valen en España, ya que usan zona 2 igual, pero en BR como no sea multizona... No va a funcionar... Han redistribuido los paises...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razon jnp991. Los BR no comparten la zona de los DVD. Hay que fijarse si son multizona o no , pero si tienes un reproductor que sea multizona entonces no hay problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo antes me traia libros y CDs de musica de segunda mano en BOOK-OFF, habia muchas ofertas y el precio era buenisimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. He visto en la página de Amazon Japon que el kindle paperwhite sale a mitad de precio que aquí en España, de paso que voy he pensad en pedir uno por correo desde el hotel. Alguno de vosotros sabe si se puede modificar el estilo de lectura para que no aparezcan los caracteres japoneses y se pueda cambiar por ejemplo a idioma inglés. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Clavileño , ¿ mas barato que comprarlo en la web de USA ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sale por menos de 65€ al cambio, creo recordar que eran 8.000 yenes, aunque no estoy seguro. El modelo que tengo ahora lo pedí a U.S.A. Y sólo me ahorré 20€ (aunque lo hice porque el modelo no se comercializaba aun en España, no por el dinero). Además no envían ebooks a España.
⬆️ Arriba

Experto

Y cuanto tardan en enviar desde amazon japon al hotel? he visto que en la web pone que no hay gastos de envio si envias dentro del pais. Imagino que tienes que pedir permiso al hotel o si no alucinarán xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Si avisas mejor, claro, pero si no seguramente te lo guardarían al ver que lleva el nombre de uno de sus huéspedes...
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy en 2 semansa y media... Ya os contare si no hubo problemas... Jeje por educación no creo que digan que no.... No?
⬆️ Arriba

Experto

Oye, pues ya nos darás informe de como ha ido si! Seguro que no hay problema, imagino que más que nada por cortesía si iria bien decirles que les llegará un paquete y que te lo recojan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo nunca lo he hecho lo de enviarme algo al Hotel. Lo que yo haria es enviarles un email a los del Hotel avisandoles de que vas a recibir un paquete a tu nombre en esa dirección.

Espero que no se retrase el paquete porque si no...... ¿ como lo recojes si ya estas en españa ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Que te lo guarden hasta el próximo viaje... XD

Te gustará tanto que seguro que volverás en un futuro no muy lejano... 8)
⬆️ Arriba

Experto

Tienen entrega en 24h, tan sencillo como pedirlo el primer día que llegues
⬆️ Arriba

Super Expert

Jnp991 en que página vas a comprar???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados