Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola a todos. He visto en la página de Amazon Japon que el kindle paperwhite sale a mitad de precio que aquí en España, de paso que voy he pensad en pedir uno por correo desde el hotel. Alguno de vosotros sabe si se puede modificar el estilo de lectura para que no aparezcan los caracteres japoneses y se pueda cambiar por ejemplo a idioma inglés. Gracias
Sale por menos de 65€ al cambio, creo recordar que eran 8.000 yenes, aunque no estoy seguro. El modelo que tengo ahora lo pedí a U.S.A. Y sólo me ahorré 20€ (aunque lo hice porque el modelo no se comercializaba aun en España, no por el dinero). Además no envían ebooks a España.
Y cuanto tardan en enviar desde amazon japon al hotel? he visto que en la web pone que no hay gastos de envio si envias dentro del pais. Imagino que tienes que pedir permiso al hotel o si no alucinarán xD
Oye, pues ya nos darás informe de como ha ido si! Seguro que no hay problema, imagino que más que nada por cortesía si iria bien decirles que les llegará un paquete y que te lo recojan.
Yo nunca lo he hecho lo de enviarme algo al Hotel. Lo que yo haria es enviarles un email a los del Hotel avisandoles de que vas a recibir un paquete a tu nombre en esa dirección.
Espero que no se retrase el paquete porque si no...... ¿ como lo recojes si ya estas en españa ?
Ufff no me las he pateado mucho, mi novio con fiebre no lo soportaba xD pero diría que alguna mandarake si que tenia....quizás en nakano :S no recuerdo muy bien.
Si vas buscando material de segunda mano , es posible que no tengan lo mismo en una tienda que en otra. La de Shibuya esta muy bien , esta cerca de la Mandarake.
Yo en la que he comprado cosas ha sido en el Book off de Chiba ,es muy grande pero no esta cerca de la estación.
Hay una zona en Tokyo con tiendas de libros de segunda mano , en Jimbocho. Hace tiempo que no voy por allí , no se si seguiran abiertas todas, pero habia mucho donde mirar.
Una cosa : No esperes encontrar muchos libros en otra lengua que no sea el Japones en book off y otras tiendas de segunda mano.
Aprovecha también si vas a visitar algun sitio , para echarle un vistazo a alguna libreria japonesa. Las mas grandes de Tokyo , y que yo he visitado recientemente son : en Shinjuku : Kinokuniya , es grande , graaaande , y tiene su sección de libros para gaijines. Y si pasas por la estación de Tokyo JR camino del Palacio Imperial , nada mas salir de la estación veras a la derecha el centro comercial OAZO y la libreria MARUZEN , enorme también , de mis preferidas. Me encanta el olor a libros nuevos !!
Y por ultimo. Si estas atento cuando viajes en tren , veras como algunos de los pasajeros dejan el " TOCHO" de manga que acaban de leer en el asiento o en la parte de arriba del portaequipajes, echale un vistazo porque te puede salir gratis un manga ( posiblemente Hentai , jeje ) . Y a las afueras de las estaciones puedes quizas encontrar algun vagabundo vendiendo los manga que se encontro en las papeleras a mitad de precio o menos.
Imitaciones de rolex no debe de ser tan difícil encontrar, hace un par de años uno que estuvo estudiando japonés unos meses allá, volvió fardando de sus rolex... XD
Yo no entiendo esa atracción por las imitaciones... En realidad no me interesan ni las originales.... pero bueno, cada cual con sus gustos frikis... 8)