Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En tu cargador ha de ponerlo mira a ver si pone: 100/240
Si es así no te preocupes porque acepta la diferencia de voltaje.
Pillate el adaptador del enchufe y listo
Acabo de venir de la ferretería y he comprado un adaptador, me han dicho que er el mismo que el de USA y me han cobrado 1,90€. Me mosquea que pone 10A/250V~ es lo único que aparece en el enchufe, servirá no?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
low83 Escribió:
Acabo de venir de la ferretería y he comprado un adaptador, me han dicho que er el mismo que el de USA y me han cobrado 1,90€. Me mosquea que pone 10A/250V~ es lo único que aparece en el enchufe, servirá no?
Es el mismo de USA, el conector es el mismo y el tema voltaje lo resuelve el alimentador del equipo.
Para que te hagas una idea yo en Japón uso el cargador usb de mi Kindle comprado en USA y al revés mis cables de cargador de cámara japoneses los hemos usado en USA sin problemas.
La clave es el alimentador del cargador del portátil, móvil o cámara de foto.
El adaptador sólo tiene que convertir de "dos redondos" a "dos planos".
Última edición por Luiggimax2004 el Lun, 21-10-2013 11:05, editado 1 vez
Genial luiggimax entonces funcionará sin problemas porque los cargadores ya comprobé que aceptaran los voltajes correspondientes. Muchas gracias por la respuest!
Mi secador de pelo es de 120/220 voltios, y 50 Hz. ¿Tendre algun problema en Japon, teniendo en cuenta que allí los aparatos funcionan con 100 voltios?
Hola. En este tema ando perdida. Según he leído es muy probable que no necesite ningún conversor o lo que sea, porque la gran mayoría de hoteles están adaptados a nuestro sistema. Bien. De todos modos no me fío. He comprobado que en los cargadores que voy a llevar pone "100-240V". Entonces, ¿qué necesito? ¿Un adaptador (cómo se llama exactamente)? ¿Se compra en cualquier ferretería? ¿Precio aproximado?