Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Akasha83 si no recuerdo mal tu hicites el cambio de aeropuerto en paris, pero me he metido otra vez en tu blog pones que llegaseis por los pelos pero no pone que tiempo teniais de escala... Me harias un gran favor jeje ya que estoy un poco preocupada por eso jejeje
Teníamos 2h, pero llegamos a plena hora punta, unas colas para pasar los controles....(serían las 11 o por ahí)
Llegamos a 15min de la hora de embarque ( alapuerta de embarque) pudimos ir al baño y todo jeje pero vamos que nada de entretenerse, a saco por los pasillos del mega aeropuerto xD
Me quitas un peso de encima, pensaba, mientras bajo del avión, recojo las maletas, cogemos el autobús y vamos a la otra terminal... Lo veía chungo eh jejeje
No.
Tu compraste los billetes juntos? si es así, ellos se encargan del cambio de avión. Tu facturas aquí y te olvidas hasta Japón.
Otra cosa, es que hayas comprado los vuelos por separado
En principio te van adaptando ellos el horario durante el vuelo, llegado un momento, aunque es de día, cierran ventanillas bajan luces para simular lanoche...esolo tienen bien montado
En principio te van adaptando ellos el horario durante el vuelo, llegado un momento, aunque es de día, cierran ventanillas bajan luces para simular lanoche...esolo tienen bien montado
Yo creo que si los has comprado juntos no te tendrás quepreocupar, aun así lo mejor para quedarte tranquila, es que al facturar preguntes: oye van directas a tokyo,no? y listo
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar ¿Alguno ha volado a Japón con Alitalia haciendo escala en Roma? En el vuelo de vuelta la escala en Roma solo dura 45 minutos y me da miedo no tener tiempo para hacer el transbordo. Aunque en Alitalia me han asegurado que 45' es el mínimo tiempo necesario. ¿Alguno sabe si hay que cambiar de terminal o el tiempo que se tarda en cambiar de puerta de embarque?
Gracias
Yo te diría que ala vuelta en Francia hicimos menos colas y menos tiempo de trasbordo al entrar en la UE.
Y que total, como es ala vuelta, no te preocupes xD
Pero ya en plan serio, unos amigos mios lo hicieron y me han dicho que creen que si que te dará tiempo, no recuerdan muy bien sus horarios, pero no estuvieron esperando mucho, vamos que también devió de ser un transfer rápido
Pero que salgas disparado vaya xD no te entretengas jeje
P.d: sigo opinando que silopierdes de regreso da= xDDD