Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ufff no me las he pateado mucho, mi novio con fiebre no lo soportaba xD pero diría que alguna mandarake si que tenia....quizás en nakano :S no recuerdo muy bien.
Si vas buscando material de segunda mano , es posible que no tengan lo mismo en una tienda que en otra. La de Shibuya esta muy bien , esta cerca de la Mandarake.
Yo en la que he comprado cosas ha sido en el Book off de Chiba ,es muy grande pero no esta cerca de la estación.
Hay una zona en Tokyo con tiendas de libros de segunda mano , en Jimbocho. Hace tiempo que no voy por allí , no se si seguiran abiertas todas, pero habia mucho donde mirar.
Una cosa : No esperes encontrar muchos libros en otra lengua que no sea el Japones en book off y otras tiendas de segunda mano.
Aprovecha también si vas a visitar algun sitio , para echarle un vistazo a alguna libreria japonesa. Las mas grandes de Tokyo , y que yo he visitado recientemente son : en Shinjuku : Kinokuniya , es grande , graaaande , y tiene su sección de libros para gaijines. Y si pasas por la estación de Tokyo JR camino del Palacio Imperial , nada mas salir de la estación veras a la derecha el centro comercial OAZO y la libreria MARUZEN , enorme también , de mis preferidas. Me encanta el olor a libros nuevos !!
Y por ultimo. Si estas atento cuando viajes en tren , veras como algunos de los pasajeros dejan el " TOCHO" de manga que acaban de leer en el asiento o en la parte de arriba del portaequipajes, echale un vistazo porque te puede salir gratis un manga ( posiblemente Hentai , jeje ) . Y a las afueras de las estaciones puedes quizas encontrar algun vagabundo vendiendo los manga que se encontro en las papeleras a mitad de precio o menos.
Imitaciones de rolex no debe de ser tan difícil encontrar, hace un par de años uno que estuvo estudiando japonés unos meses allá, volvió fardando de sus rolex... XD
Yo no entiendo esa atracción por las imitaciones... En realidad no me interesan ni las originales.... pero bueno, cada cual con sus gustos frikis... 8)
Hola, ¿alguien me puede indicar si es recomendable enviar las compras por correo desde Japón, cuánto cuesta y cómo hacerlo? ¿Pagaría por aduana? Gracias por adelantado.
Hola, ¿alguien me puede indicar si es recomendable enviar las compras por correo desde Japón, cuánto cuesta y cómo hacerlo? ¿Pagaría por aduana? Gracias por adelantado.
No lo hagas !!!!! El Iva de Japon y el de españa es estratosfericamente diferente y los de hacienda estan avidos por recaudar hasta el ultimo penique.
Si pones que son regalos también pagas? Si en vez de lo que compro envio toda la ropa sucia y los regalos facturados qué? Ahí los hundo jajaj o también me iban a cobrar?
Yo conozco unos que el año pasado enviaron 13kilos de compra por correos desde allí y no les paso nada ._:
Imagino que dependerá si te lo paran o no, lo que declares, tener suerte etc pero tampoco lo veo tan negro sinceramente jaja puede que lo haga si me vuelvo loca comprando.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Votos: 0 👍
Lau87, haz lo que quieras. Las normas estan en la pagina de correos. Y los que enviaron 13 kilos "el anio pasado", seguro que no fue en 2011? Porque antes no habia este problemilla.
Es una obviedad que haré lo que quiera ._. Solo daba mi opinión vaya, y no dudo que en la pagina de correos lo ponga, preguntaba sobre la práctica real y las probabilidades o no de que pase y si depende de como lo declares o no. Creo que es de lógica normal también preguntar cosas así.
Y nop, seguro que no era en 2011, fue en Abril de 2012 ._., finales para ser más exacta si no recuerdo mal. Otra cosa es que tuvieran o no suerte, ahí no entro como he dicho antes.
Es igual enviarte 2 portatiles, un ipad y una reflex a enviarte 4 camisetas souvenirs, y productos de 105 yenes del Daiso por decir algo? De ahí mi reflexion sobre lo de aduanas y porque podrian o no parartelo.
PD: lo de enviarme la ropa sucia por correo y meter todo lo comprado en la facturada parece buena idea jaja.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
lau87 Escribió:
Es una obviedad que haré lo que quiera ._.
Lau87, no sé porqué contestas así a dificilisima, ella vive en Japón y está muy bien informada, te dice lo que marca la ley, que en el fondo es lo único que realmente cuenta.
Creo que hay veces que se responden a dudas y parece que no gusta la respuesta de lo que se ha preguntado... En fin, no sé ni porque me meto...
Respeto tu opinión, pero es que a mí tampoco me ha gustado como se me ha respondido, porque mi comentario anterior era totalmente en tono de humor, sin ninguna acritud.
Yo ni se más que nadie como es obvio, ni quiero saber más que nadie, ahora, digo yo que podré opinar y preguntar dudas.
Además tampoco entiendo que tiene de malo de decir que haré lo que quiera, si ella misma me ha apuntado que lo haga...
Lau87, seguramente dependerá de lo que quieras enviar. Ya sabes que en teoría no se pueden sacar cosas de Japón, ni facturada. Pero en la práctica hay gente que sí lo ha hecho sin declarar ni nada. Al igual que los jamones que algunos se llevan para allá... Jeje
A mí de cuando en cuando amig@s (que dios les bendiga XDD) de allí me mandan libros, revistas, mangas, e incluso cd's y dvd's, y que yo sepa no me han dicho nada sobre problemas con el cambio de la normativa...
A lo mejor depende de la cantidad que envíes, si sacas un par de cosas facturando o en mano no creo que pongan pegas de aduanas ni gaitas.
No es lo mismo tratar de sacar una cámara que 20... No sé yo... A ver qué os parece...
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Lau87, yo siempre escribo directa y claramente, al escribir resulta raro. Si tienes tan claro que no pasa nada, pues hazlo. Yo te cuento las normas y la experiencia de los que lo hicimos antes y después del cambio de normativa. Si mandas regalos o libros viejos, da igual. Pero como tu YA sabes que en abril de 2012 les paso eso a tus conocidos... No entiendo muy bien, la verdad.