Archivo 13/08/2014 - DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO ✈️ p69 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 79458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Esa fue la peor época si, es increible como influye al segundo cualquier chorrada que suelten los politicos por la boca.

Ojalá suba, porque no tengo idea si cambiar ya, esperar, cambiar allí..xD (quiero cambiar allí pero como siga bajando tela)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que debeis esperaros a cambiar...la tendencia es que se devalue...(eso dicen)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El gobierno de Japón inyecto diner en el sistema, y la tranquilidad en el entorno del euro hicieron que el yen bajase y el euro volviera a recuperar un poco. Piénsate un valor por debajo del cual cambias, pero ojo con los cambios que se hacen por aquí que creo que en todos los casos han sido peores que en Narita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que han llegado a un acuerdo porque todos querian bajar el valor de su moneda. Con que se estabilice a 125 yen estaria bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si! El yen se está devaluando por semanas....Nosotros fuimos el año pasado en junio y había paridad yen-euro.....este año con el yen a 125 ya se nota la diferencia.....

Yo me esperaría un poco más porque viendo el cambio que hay ahora con el euro la verdad es que se nota la diferencia, sobre todo al volver cuando calculas lo que te has gastado....
⬆️ Arriba
Asunto: Dinero necesario parar a Japón  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos los viajeros:

Voy a ir a Japón durante dos semanas en agosto, tengo ya los hoteles reservados y cogeré los billetes del JRPass, pero me preocupa aparte de eso, cuánto dinero voy a necesitar al día para entradas a templos, atracciones y para comer.

Alguien me puede informar?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinero necesario parar a Japón  Publicado:

Willy Fog

Gaelle Escribió:
Hola a todos los viajeros:

Voy a ir a Japón durante dos semanas en agosto, tengo ya los hoteles reservados y cogeré los billetes del JRPass, pero me preocupa aparte de eso, cuánto dinero voy a necesitar al día para entradas a templos, atracciones y para comer.

Alguien me puede informar?

Gracias!!!

Hola Gaelle, bienvenida al foro!

Traslado tu mensaje al foro de Japón y lo uno al hilo adecuado donde encontraras casi toda la información que necesites.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gaelle,
Eso depende un poco del nivel de viaje de cada cual...y de los sitios a los que querais entrar.
En la web de japanguide tienes la info de lo que cuestan los templos y demás atracciones, si quieres puedes hacer un cálculo.

Y comer puedes comer muy barato muy caro! Nosotros soliamos comer por unos 500 yens cada uno. El día que mas lujonos dimos (y comimos de vicio) 1000yens.
Lo caro son las bebidas en los resturantes, nosotros bebiamos el agua gratis que te sirven.

Si quieres saber precio de los trayectos en tokyo (si tienes días sin Jrpass en la ciudad) te paso esta web que va muy bien:
www.tokyo-subway.net/english/
⬆️ Arriba

Experto

Vixtur1978 Escribió:
Si! El yen se está devaluando por semanas....Nosotros fuimos el año pasado en junio y había paridad yen-euro.....este año con el yen a 125 ya se nota la diferencia.....

Yo me esperaría un poco más porque viendo el cambio que hay ahora con el euro la verdad es que se nota la diferencia, sobre todo al volver cuando calculas lo que te has gastado....

Es decir, que es mejor esperar, y que no se prevé en principio que caiga la cotización. Que se mantendrá más o menos como está ahora, no? Me voy en un mes, así que me interesa saberlo jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gaelle

Veroniks ha detallado mas sus gastos, por site interesa:
www.losviajeros.com/ ...php?b=5523

Perolo dicho, varía un poco en función estilos de viajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Akasha! Me has tranquilizado con lo del precio de las comidas! Somos de buen comer la verdad, y no sabía a que nos estábamos enfrentando!! Jijiji. Voy a echarle un vistazo a las entradas de templos, pero bueno en el Lina que me has puesto veo que unos 5000 yen al día así que bien!

Todo el mundo me dice que es una barbaridad pasar 15 días en Japón, y por lo que había leído en los diarios, lo veía asequible, pero al final tanto comentario acaba asustando!!

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gaelle,

En Japón, te puedes gastar mucho o poco...depende...

Por ejemplo, en tokyo apenas hay templos de pago, en Kyoto os dejareis mas dinero en ese sentido.

Luego tema comida...pues si soys de muy buen comer (nosotros comemos poco) pues quizás en vez de comeros el bol normal de 400 yens quizas os zampais el grande de 500 o 600...
Pero si os fijais en los precios antes de entrar, vais a encontrar lugares donde comer barato y bien.

Para beber eso, agua y te gratis yluego bebidas de las máquinas o compradas en los 24h.

Desayunar en cafeteria sale caro, nosotros pillabamos latita de café y pasta en los 24h por 220 yens las dos cosas.

Y si te fijas en mi diario, en la etapa de takayama y en la de kurama, nos dimos festin y salimos a 2000yens lapareja!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, en los 24h (lawson, seven eleven, etc.) si aceptan pago con tarjeta de credito?

Es que nosotros viajamos desde venezuela, y aquí, con el control de cambio que tiene impuesto el gobierno solo tenemos permitido sacar hasta 300$ en efectivo por cajero al mes...... El resto debemos pagar directamente con tarjeta, así que ando haciendo cuenta de los sitios donde permiten pagar con tarjeta
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo haber leído a algún forero comentar que se podía pagar con tarjeta, además tienen cajeros para sacar pasta si lo necesitáis y no habéis sobrepasado vuestro límite diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por curiosidad hoy he preguntado en la CX (Catalunya Caixa) donde soy cliente, y el cambio que me aplican es de 114 y pico, o sea fatal!!!
Esta claro que dificilmente puedes encontrar ningún banco aquí que se acerque a los cambios del aeropuerto de allí por ejemplo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo casi lo tengo decidido granmau , me llevo Euros y los cambio en el aeropuerto y con la tarjeta saco en el Seven Eleven. En mi banco mas de lo mismo y encima te cobran la comision por molestarlos en comprarte yenes, a un cliente. Es poco lo que les pasa...
⬆️ Arriba

Experto

Son unos chorizos, dan 114 estando a 124-125?¿?¿?¿ Diez yenes para la saca de cada euro? Pero si no hacen practicamente nada por ti en esa transacción xD

Todos llegamos a la misma conclusión si, cambiar allí e ir pagando lo que se pueda con tarjeta. Y yo ahora pregunto, es menos la diferencia de cambio pagando con tarjeta donde se pueda (hoteles, etc) que cambiando en narita? Si es todavia mejor el cambio con tarjeta que en narita, cambiaria menos dinero efectivo y pagaria mas con tarjeta.

Ale, ahí dejo la pregunta xD
⬆️ Arriba

Experto

Qué verguenza de bancos.... Así nos va! Yo soy de Unnim y lo tengo todo con ellos pero paso hasta de preguntar. Sacaré en Narita y si alguien responde a la pregunta de lau87 me interesa para poder pagar con tarjeta todo lo que se pueda también.
⬆️ Arriba

Super Expert

aitana24ve Escribió:
Una pregunta, en los 24h (lawson, seven eleven, etc.) si aceptan pago con tarjeta de credito?

Es que nosotros viajamos desde venezuela, y aquí, con el control de cambio que tiene impuesto el gobierno solo tenemos permitido sacar hasta 300$ en efectivo por cajero al mes...... El resto debemos pagar directamente con tarjeta, así que ando haciendo cuenta de los sitios donde permiten pagar con tarjeta

Tranquilo mi pana si puedes pagar con tarjeta , yo cada vez que podia pague con tarjeta la comida y esas cosas para no quedarme sin cash .
⬆️ Arriba

Experto

gonzalo.luis Escribió:
aitana24ve Escribió:

Tranquilo mi pana si puedes pagar con tarjeta , yo cada vez que podia pague con tarjeta la comida y esas cosas para no quedarme sin cash .

Gracias por la respuesta! Que este tipo de cosas, sin saber de Venezuela, pocos las entienden. Jajaja.... De todos modos llevo mas efectivo, pero claro, hay que aprovechar al maximo el cupo con la tarjeta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes