Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
MusashiMiyamoto, hay varias compañías que hacen ese trayecto... Nosotros usamos la Tokyo Cruise pero no recuerdo el precio (piensa que fui hace 2 años) aunque no me pareció demasiado caro. Lo cogimos en Asakusa, junto al puerto que hay junto a la puerta Kaminarimon (la de la gran linterna) y que queda frente al edificio de Asahi. Hicimos parada en Hamarikyiu (parque), y el transbordo en Hinode Pier, terminando el trayecto en Odaiba Seaside Park (en la playa de la Estatua de la Libertad). Te dejo la web: www.suijobus.co.jp/. He encontrado el folleto que cogimos, si te interesa te lo mando.
Completamente de acuerdo con el epílogo... Como bien dices "Japón te cambia la mentalidad y te cambia la perspectiva de lo posible y lo imposible. Japón te cambia la vida"
Si hasta llevo el sonido de la Yamote en el móvil para cuando me entra algún mensaje!! Jajajajaja...
Felicidades por el relato! Y disfrutad del nuevo viaje!
Gracias! creo que un gran viaje siempre necesita de un momento de reflexión me alegro que te guste! a mi me cambió la vida en el 2011 y espero que me la siga cambiando este año, prometo diario eh?!
En serio llevas el sonido de la Yamanote?? yo quiero! cómo lo conseguiste?? jaja! qué bueno!
Nosotros esperamos volver pronto... Con peque!!! Jejejeje... A ver si el año que viene podemos!!!
En cuanto al sonido de Yamanote... Mmmmm... Se pueden adjuntar archivos?? Me parece que a más de uno/a se le caería la lagrimilla...
Quería hacer una pregunta y no se donde la podría ubicar.
¿Cuándo alquilas bicis en tokio, kamakura, etc... Al entrar en los templos o a comer, donde dejáis las bicis???
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
¿La compañía se llama Bus Pass? En tren no me salía rentable...
La cosa es que tengo una amiga ahí estudiando y me gustaría ir un día, en plan salir de noche y volver de noche, pero habría que ver el tiempo del viaje y la pasta D_:
Soy un chico de 26 años de Barcelona y estoy planeando un viaje de dos semanas para finales de mayo, completamente solo. Tengo una propuesta para EEUU y otra para Japón. Quisiera saber por dónde empezar! quiero decir, ¿vale la pena ir solo a Japón? ¿qué ruta me recomendáis?
Si vale lapena Japón? puesva a gustos, pero para mi mucho jeje.
Viajar solo? es un pais super seguro, una forera fue ella solita y estupendo! incluso acabó haciendo un amigo en un hostel que también viajaba solo.
Si te decides por Japón, pues devería empezar por decidir que te gusta y tu presupuesto...y aver si pillas alojamiento, si vas de hostels mochileros no creo qu etenga sproblemas. Ahora si buscas algo mas tipo hotel deverías ir reservando ya...
SObre la ruta, depende lo que te guste :S en Japón hay mucha variedad para elegir: modernidad, tradición....
Si te pasas por el post de rutas de dos semanas puedes hechar un ojo alos diferentes recorridos: www.losviajeros.com/ ...98#3766098
Y otro tema para el presupuesto es el transporte. Para moverse en trayectos largos solemos usar e JRpass: www.losviajeros.com/ ...75&start=0
Lo mas barato es pillar el de 7 días, saliendo entrando por tokyo y saliendo por osaka (o al revés) es mas fácil cuadrar el passe de 7 días en los trayectos largos.
DOS formas diferentes de viajar:
Viajo con mi mujer del 1 al 16 de junio; donde ella busca un palacio, un parque, etc...... Yo busco:
-Mercado de Tsukiji
-Ryokan bueno
-Comer original (diferente) pero bien.
-Sumo (algun campeonato o lucha).
-Toyota.
Y me interesan todos los consejos; pero aunque ya he solicitado entrada para ver la fabrica Toyota, no me aclaro bien con la pagina.
Alquien que haya estado, por favor ???
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Hola a todos.
¿es fácil moverse por libre? ¿están las cosas en inglés? Es quer no he visto ningún hilo sobre agencia de japón, y por lo que veo todo el mundo va por libre con el bus pass o el jrpass.
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 400
Es alucinante la cantidad de información que te mandan gratuitamente desde la oficina de turismo de Japón: www.junto.go.jp
Les mandé un email el.domingo y hoy miércoles tenía un abultado sobre en mi buzón de correo.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
De hecho si te faltan mapas... Cuando llegues a una ciudad busca la oficina local de turismo. Suele haber en las estaciones centrales de tren, aeropuertos, etc. Incluso muchos "pueblos" tienen folletos en varios idiomas, hay que mirar al llegar por las estaciones porque te puedes llevar sorpresas.
Además en esas oficinas suele haber información o descuentos para muchas actividades turísticas
Al margen de eso, visita páginas oficiales turísticas. Cada vez es menos raro verlas incluso en español