Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hombre, entonces lo pone claro claro cuando lo cobran en el extracto xD, creo que en su día para EEUU pregunte si, por si acaso volvere a hacerlo. En tema comisiones puede haber diferencia o existir o no comision dependiendo si pagas con una de debito o una de credito? (solo por saber, tranquilos que también lo preguntare al banco jaja)
¿ te cobran comision por sacar dinero en un cajero que no es el de tu banco o que la red que usan ? Pues es lo mismo. Otra cosa es que como cliente tengas algun acuerdo con el banco pero sacar dinero con la tarjeta en el extranjero suele costar dinero.
Eso depende de tu tarjeta, yo con la de crédito del Deutsche Bank no me cobran, en cambio si pago algo con la de Catalunya Caixa en otra divisa, me cobran una ocmisión por el cambio a €. Con lo que no pago nunca con la de CX.
Deutsche Bank no me cobra, aunque pague con JPY, USD, o lo que sea....
Granmau , te refieres a la tarjeta Visa oro preferente del Deutsche Bank ??? No te cobran ninguna comision por sacar en el extranjero ?? Te lo pregunto porque yo también soy cliente del DB y tenia pensamiento de sacar con la de debito ( ahora es Mastercard oro) , la visa es de credito.
No se si hablaban de sacar, en mi caso hablaba pagando con la tarjeta en el establecimiento (por ejemplo en el hotel).
Pregunte hoy si tengo comision en la Visa de debito por pagar en el extranjero y me han dicho que por pagar no, y que como es obvio por sacar en un cajero o similar si. He querido hacemre una de credito para el viaje porque no me cobraban la cuota pero decia que era obligatorio un seguro de vida de 22 euros para hacerme la de credito y yo.... What?¿ xD Así que de momento no me la he hecho.
Pregunta; Existen problemas reales si solo llevo tarjetas de DEBITO, para pagar hoteles o compras en sitios donde si acepten tarjeta?¿? Es para saber si necesito realmente o no tener una de credito por si acaso.
Acabo de mirar en la web de Citibank que no hace falta cambiar de bqanco, ni abrir cuenta ni nada para pedir la tarjeta de credito...y que es gratis?¿xD Entonces que ganan ellos? jajaj Sospechosamente bueno!!!
Última edición por Lau87 el Mie, 20-02-2013 15:39, editado 1 vez
Eso depende de tu tarjeta, yo con la de crédito del Deutsche Bank no me cobran, en cambio si pago algo con la de Catalunya Caixa en otra divisa, me cobran una ocmisión por el cambio a €. Con lo que no pago nunca con la de CX.
Deutsche Bank no me cobra, aunque pague con JPY, USD, o lo que sea....
Granmau , te refieres a la tarjeta Visa oro preferente del Deutsche Bank ??? No te cobran ninguna comision por sacar en el extranjero ?? Te lo pregunto porque yo también soy cliente del DB y tenia pensamiento de sacar con la de debito ( ahora es Mastercard oro) , la visa es de credito.
Hola! me refiero a la normal, la de color plata. Pero yo hablaba de pagar en comercios, hoteles, etc. En otra divisa. Yo no he sacado de un cajero con esa tarjeta.
Con la de débito en prinicpio puedo sacar hasta 5 veces al mes sin que me cobren ninguna comisión en cualquier entidad. Tengo la cuenta, de banca asociada por el trabajo. Pero claro no se si eso sería válido en el extranjero.
Pues es así, gratis, trageta de crédito a la cuenta que tu quieras, yo no cambié la cuenta de sitio lo único que ellos tela activan en una forma de pago a crédito, pero si quieres, llamando puedes pedir que elpago sea completo (nada de créditos) y listo ^_^
No te ponen problemas por cambiar la modalidad de pago.
OH..suena bien, es decir si llamo y la solicito puedo decir casi que funcione como una de debito, es decir, pese a quererla de credito quiero que funcione como la de debito y carguen el completo a mi cuenta de lo que gaste. Se puede cancelar luego con facilidad? Comisiones o similar por compras o res de res?
Genial, solo le veo ventajas entonces. A ver si me agencio una jaja. Yo siempre ando con la de debito, y cuando he viajado al extranjero es un cacao por el temor de si te funcionará bien o no o que. En America lo que me pasaba es que los propios hoteles y el renting del coche decian que tenia que ser de credito.
Ains.. Ale que se fastidien los de la Caixa, me ire para Citibank jaja
A ver que me aclare yo, decis que con la tarjeta citi oro de citibank se puede pagar allí y no te cobran comisiones??? si es así mañana mismo pregunto en bankia si con mi tarjeta me cobran y si es así me pido una de citibank jejeje
Todavía hay esperanzas que suba mas, por cierto jnp991 te falta poquito para irte no??
Me voy el 3... Pero a este ritmo me voy como si nada hubiera mejorado
Que poquito te queda!!! no hombre, creo recordar que lo reservarmos mas o menos por la misma fecha y el yen estaba a 90 y pocos, así que algo es algo!!! ejejejej peor no va a estar (hay que mirar el lado positivo)