Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Akasha, yo he estado en los dos sitios, en Yoshino y en Kurama , y los dos me han encantado, quizas yoshino un poco mas, pero desde kyoto esta mas lejos que kurama , así que dependiendo del tiempo que disponga puede hacer una excursion u otra.
Resumiendo : hay que levantarse temprano y estar en forma.. Jejeje..
low83, no recuerdo tu itinerario xD sorry he visto muchos estos días jajajaja
Al final había valorado kurama? porque ahí hay ryokan, ahora creo que carito...y está a tiro de piedra de kyoto.
Me hablaste de la posibilidad de Kurama cuando dije que descartabamos Himeji y Kobe. También me estoy plantenado el hacer noche en Miyajima y dormir allí más de guais aunque sea carillo. Si el resto de días dormimos barato se podría tener en cuenta.
Estoy organizando el día de hiking trail Kibuneguchi-Kurama, y veo que hay que coger el Eizan Kurama Line después del JR Nara, sabeis si entra en el JR pass?
Otra cosita: porque tenemos pensado entrar en el onsen en Kurama. Mi pregunta es: chicos y chicas estan separados tengo ntendido, pero sales con tu toallita puesta así envolviendo el cuerpo, y al meteros al agua os ven todas las chicas que hay en el onsen desnudas? jajaja que me da igual, pero es por saberlo, no sea que se escandalicen... Jajaja
Jaja que weno, pos vale , pos desnudas, yo lo decia porque el onsen es exterior weno al que iremos si vamossss, y digo por si algun tio mira por un agujerito... Jejeje
A ver lo del tren, tenemos pensado hacer Kibune/Kurama excursión de un día desde Kyoto. Tenemos el alojamiento al lado de la estación Kyoto. MI IDEA era ir a Kibuneguchi y hacer toda la caminata pasando por Kibune y luego llegando a Kurama. De ahí entonces que? no hago caso a Hyperdia?
Adjunto capturas de lo que queria hacer y decidme que me entra y que no en el jr pass porfi:
Silviatravel , tienes el hotel muy cerca de donde yo me aloje una vez. La zona es tranquila y sin mucho ruido , no esta mal.
Es muy sencillo lo de los trenes. Si miras el mapa donde tienes el hotel ,veras que a la derecha se ve un rio , El kamogawa , y cerca de el esta la estación TOFUKUJI . Hay que ir a esa estación para cojer la linea que va perpendicular al rio Kamo y que es privada hasta la estación de DEMACHIYANAGI , allí hay que bajarse y cojer otro tren que es de otra compañia hasta Kurama. El viaje a Kurama es precioso y merece la pena, ya lo veras.
Si no os importa andar,quizas podais ir a Tofukuji andando en vez de ir a Kyoto Eki y luego volver a tofukuji. No Olvideis visitar el templo allí . Justo al lado , en la siguiente estación esta Fushimi Inari.
Yo incluiria Koya San como excursión de 2 días desde Kyoto, al igual que Miyajima, aunque en este caso se puede hacer en 1 ó 2 días. Y es que con los trenes bala, todo esta más cerca de lo que parece
Santi1966, pero es que tanto miyajima como koyasan tienen tema propio por eso no las he puesto, miyajima ya he actualizado toda la info, koyasan lo haré también
Tenia la intención de visitar Himeji desde Osaka y ahora no se que visitar ese día ya que las visitas de Miyajima, Koyasan, Hiroshima y Nara ya las tengo incluidas, ¿Alguna sugerencia?
Pues mira, si quieres un castillo tienes hikone.
Y si no, yo te recomiendo Kurama ^_^ si os gusta caminar, hacer el treking kibune-kurama. Si no, pues directos a kurama, veis el templo y rotenburo!! (onsen al aire libre) en mi blog tienes la etapa sobre ese día
Gracias Alaska, ahora mismo me pongo a ver como ir desde Osaka a Kurama y la distancia entre Kibune-Kurama y decidir si hacer el treking.
Realmente eres la mejor en todo lo que sea Japón, este foro nunca seria lo mismo sin ti. Gracias
En el primer mensaje del hilo tiene slos links con la info.
Cualquier duda comentalo y te hechamos un cable
Y merci por el piropo xD pero si se bastante cosas es por todala info que me han proporcionado otros ^_^ (y por que ya fui jeje) y aun así no dejo de aprender!!! ^_^
Hola, estaré como un par de días en Kioto y otros más en Osaka. Según he leído en Kyoto tengo mucho que ver pero no tanto en Osaka por lo que seguramente realizaré alguna excursión con mi JRpass desde la segunda. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias.
Desde Osaka te pilla a mano Nara, no se si ya la tenías contemplado...yo no le quitaría días a kyoto. Dos días es justito así que tendrás que organizar que quieres ver.