VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 77955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo cuando pille mi vuelo en noviembre costaba madrid-tokio/tokio-madrid por 400 euros con aeroflot.
No lo compre porque yo queria multidestino y aeroflot no me dejaba,y solo cogiendo el vuelo de ida me salia el mismo precio que qatar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gaelle Escribió:
Con Aeroflot yo no volaría, las ofertas son muy buenas pero las críticas son pésimas y son aviones muy viejos. Esto me lo han comentado en una agencia de viajes de unos amigos.

Las aerolíneas Qatar y Emirates son de las mejores y yo he encontrado vuelos a unos 800€ para el mes de agosto así que supongo que para un mes no tan concurrido y con más tiempo por delante puedes encontrar mejor precio.

Swiss también tiene precios baratos y Finnair suele sacar ofertas de unos 650 para ciertas fechas. Es cuestión de ir mirando!
Cada uno se gasta e l dinero como quiere. Yo viaje en septiembre con Aeroflot y ningún problema, repetiría.
Como también repetiría viajar con Alitalia a pesar de que estuvieron a un paso de perderme el equipaje. Son casos puntuales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aeroflot ha cambiado bastante. Si es verdad que la fama de Aeroflot es merecida porque en los 90 volar con ellos era un acto de fe comparable a viajar ahora en alguna compañia africana , pero ha cambiado mucho la cosa y ahora son como otro cualquiera, tan seguros como puede ser Iberia . La mala fama les costara tiempo quitarsela.

Yo prefiero compañia europea , el viaje es mas corto que con Qatar o Emirates , prefiero pasar menos tiempo en el avion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no solo en el avión, el tiempo total del viaje también lo considero y en Moscu solo tuve que esperar 1 hora y algo y sin problemas. Bueno tampoco querria hacer propaganda...
⬆️ Arriba

Super Expert

Demasiado tarde... XD

Aritz, esa oferta que dices era para viajar en estas fechas? porque menudo ofertón... O.O
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Comentar que me acabo de pillar billetes a Tokyo en septiembre a 570€ con Qatar
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena, te ha salido muy bien!

Por curiosidad, cuántas horas de vuelo te tocan? y en las escalas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gaelle Escribió:
Con Aeroflot yo no volaría, las ofertas son muy buenas pero las críticas son pésimas y son aviones muy viejos. Esto me lo han comentado en una agencia de viajes de unos amigos.

Las aerolíneas Qatar y Emirates son de las mejores y yo he encontrado vuelos a unos 800€ para el mes de agosto así que supongo que para un mes no tan concurrido y con más tiempo por delante puedes encontrar mejor precio.

Swiss también tiene precios baratos y Finnair suele sacar ofertas de unos 650 para ciertas fechas. Es cuestión de ir mirando!
seguramente la gente que critica nunca ha volado con aeroflot, yo ya he volado con ellos a vietnam y a Tokyo y el próximo 3 de Abril vuelo otra vez a Tokyo con ellos y también tengo comprados los billetes para agosto otra vez a Tokyo con ellos por 526 euros y continuare volando con ellos siempre que me vendan los billetes a esos precios, nunca he tenido problemas con Aeroflot y los aviones perdona que te lo diga pero son nuevos y muy cómodos como cualquier compañía aérea europea, no puedes recomendar a la gente que no vuelen con ellos solamente por los comentarios de otras personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea que otro mito que cae.

Por cierto, vas en abril y agosto? a ti te gusta Japón, eh? 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco conviene que vaya mucha gente con Aeroflot porque entonces pueden subir los precios. Es lo mismo que esta bien que vaya mucha gente a Benidorm, marina Dora, Marbella, punta Caña, etc. Así no van a otros sitios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Darkish Escribió:
Demasiado tarde... XD

Aritz, esa oferta que dices era para viajar en estas fechas? porque menudo ofertón... O.O

Si, sobre 400 euros (no llegaba)madrid-tokio i/v para volar en agosto con aeroflot
Eso si los vi en noviembre,ahora a subido mucho
Si hubiera ido solo a japon lo hubiese pillado de cabeza,por ese precio....
Contrate con qatar madrid-tokio/singapur-madrid en agosto tmb por 750,esta bien de precio,pero no es una ganga como la que vi de aeroflot...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkish Escribió:
O sea que otro mito que cae.

Por cierto, vas en abril y agosto? a ti te gusta Japón, eh? 8)
Me encanta, estuve en el 2009, 2010, 2011 y en noviembre del año pasado que fue una maravilla los colores del otoño. Ahora me marcho el 3 de Abril hasta el 24 de Junio para mejorar mi japones que llevo ya 3 años estudiando, desde que fui la primera vez me gusto tanto que me puse a estudiar el idioma. Y en agosto vamos un grupo que he organizado con amigos y algunos familiares. Y ya somos 18, jejeje unos hemos comprado con aeroflot a 526 euros desde el 14 de agosto hasta el 24 y los ultimos que se apuntaron los compraron a 650 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me parecía a mí... Jeje

Pues disfrutad mucho!!

Y vais todo un ejército... XD... Que no se te pierdan...jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Darkish Escribió:
Enhorabuena, te ha salido muy bien!

Por curiosidad, cuántas horas de vuelo te tocan? y en las escalas?

Pues unas 19 y 22 en cada viaje. Escalas de 2h y media y 3h y media.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me esperaba que fueran más...

Está bastante bien, y además, en las escalas no andaréis agobiados con las prisas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

salomoncico Escribió:
Gaelle Escribió:

seguramente la gente que critica nunca ha volado con aeroflot, yo ya he volado con ellos a vietnam y a Tokyo y el próximo 3 de Abril vuelo otra vez a Tokyo con ellos y también tengo comprados los billetes para agosto otra vez a Tokyo con ellos por 526 euros y continuare volando con ellos siempre que me vendan los billetes a esos precios, nunca he tenido problemas con Aeroflot y los aviones perdona que te lo diga pero son nuevos y muy cómodos como cualquier compañía aérea europea, no puedes recomendar a la gente que no vuelen con ellos solamente por los comentarios de otras personas.

Bueno, yo en seguridad prefiero no escatimar, y tanto diarios que he leído en esta página como comentarios de gente de confianza , no me dan buena impresión de la aerolínea; pero al final, cada uno elige lo que quiere, sólo di mi opinión
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo claro que si mañana fuese a la playa la encontraría seca . Tal vez sea porque las fechas que miro son fijas( por motivos de trabajo no puedo cambiarlas),pero llevo más de un mes mirando a diario y solo encuentro......ofertones

Salida 1 sep. Regreso 22 sep. :

Aeroflot - 1032.80
Airfrance- 796
Swiss 890
Alitalia 814
Qatar 794

Ya no creo que bajen faltando 6 meses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Musa.....moto,
Yo viajé del 4 al 22 de septiembre, cogí los vuelos,creo recordar en agosto, como mucho a finales de julio. Pagué 530 € con Aeroflot. Así que no pierdas la esperanza y tranquilo ya llegaran mejores tiempos. Con esas tarifas que pones yo no viajaría.
⬆️ Arriba

Experto

Si,no me queda otra. Esperaré hasta Junio como muy tarde y si ya veo que no me miraré otro destino . Sé que será dificil por lo que he comentado de esas fechas en concreto ,pero claro el trabajo es el trabajo .
Gracias amorgos!
⬆️ Arriba

Super Expert

MusashiMiyamoto Escribió:
Yo tengo claro que si mañana fuese a la playa la encontraría seca . Tal vez sea porque las fechas que miro son fijas( por motivos de trabajo no puedo cambiarlas),pero llevo más de un mes mirando a diario y solo encuentro......ofertones

Salida 1 sep. Regreso 22 sep. :

Aeroflot - 1032.80
Airfrance- 796
Swiss 890
Alitalia 814
Qatar 794

Ya no creo que bajen faltando 6 meses.

Son precios muy caros, sí, pero me ha llamado la atención una cosa...¿En serio lo más barato lo has encontrado con Qatar? Aeroflot lo más caro de las 5? Ostras tú!!! Qatar suele ser de las más caras junto a Emirates a no ser que pilles oferta cómo me pasó a mí.
En todo caso ve mirando...suelen salir ofertas cuando menos te lo esperas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes