Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
vengo de bankia, al pagar con tarjeta te cobran un 2 % (por cambio de moneda) y al sacar dinero de cajeros de allí te cobran un 4 % de comisión. ¿como lo veis?
Pues lo veo mal, xD porque un 2% solo por pagar con la tarjeta no deberia ser, sino que no te cobraran nada, otra cosa es que saques en cajero o similar, que nos cobran hasta aquí en cualquiera que no sea de nuestra entidad.
En la caixa me dijeron que por pagar con ella en el extranjero no cobraban comision ni nada. Yo si puedo me haré la que comentó Akasha del citi porque solo le veo ventajas, y ademas es de credito (en la caixa me obligan a hacerme seguro de vida para darmela....... Sin coments).
Un saludo!
A mi nunca me han cobrado nada... O no me he dado cuenta... Quizas no venga desglosado... He comprado mil veces co ntarjeta en paginas extranjeras... Todo esto lo lleva VISA... Así que me extrañaria...
Estaba estabilizado entre 122/124 pero hoy nos hemos despertado con la prima de riesgo disparada y con el problema de las elecciones italianas (que va para largo) así que puede incluso bajar mas jajaj, a saber. Esperemos que recupere, dependerá de todas esas situaciones y como se resuelvan finalmente.
Que hi farem! Nosotros influenciamos mucho cuando nuestra prima y situación era extrema, ahora parece que le toca a Italia infundir pánico al mercado jaja,..yo me lo tomo con filosofia, porque cualquier suceso europeo o internacional puede hacer tanto que suba como que se desplome, y nosotros solo podemos mirar y esperar.
Animo jnp991! Yo creo que lo pillas bastante bien, a mi me queda un mundo comparado con tus 5 días jaja, espero que para finales de marzo aguante almenos como ahora
Jaja es uno de las que la lia si, pero el problema ha sido que se esperaba que Monti ganara las elecciones y se ha desmonorado todo con los resultados tan pobres que han habido para todos.
Como se alargue la situación, no pacten y haya nuevas elecciones el yen sufrirá más. Vamos a rezar porque se arregle esto y no surjan otros problemas porque aquí cada día es una cosa jajaja
Una pregunta.... En los cajeros del aeropuerto se puede sacar efectivo de tarjeta de credito extanjera? porque yo llego a Haneda a las 10:30pm, entre imigración y aduana ya sera casi media noche, imagino que ya las oficinas de cambio estaran cerradas.
Buenas! En unos 20 días llego a Tokio, y por lo que veo, lo mejor será cambiar euros por yenes en el aeropuerto, ¿Sabéis si hay algún límite? Tenía pensado cambiar unos 2000 €.
No tendrás ningún problema por cambiar 2000. No se si hay tope de entrada de dinero en japon como en eeuu (10 mil eran creo allí, y que tenias que declarar si llevabas más), pero puedes cambiar lo que quieras.