Excursiones desde Tokio (Archivo 1 05/2016) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 48847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Exacto, nosotros lo hicimos paseando por quenos gustóla idea y ellugar, disfrutamos mucho de kamakura y me da rabia haber perdido las fotos de parte del día, pero me marcaron tanto ciertas cosas que las retengo en mi mente ^_^
Nosotros probamos unas galletas que las hacian con carbon G_G raras pero buenas jeje

Al final decidimos recortar yokohama (y no ir al barrio chino) por la fiebre, vimos minatomirai iluminado y listo.
Fue un gran día, y hasta mi novio, elpobre sufriendolo, dice que le quedó muy buen recuerdo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje... 8)

(pasaré la noche en el hipparidako si es necesario!! .... Qué mala es la avaricia... XD)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha te tengo que decir que esas albóndigas no me inspiran... Pero veo que lo puedes hacer con yakitori del de toda la vida y eso me mola más... Buscaré tu nota jajaja!

Lo de los dragones me mola mucho... El sábado me tienes que contar con detalle!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues al final estaban mas buenas las tsukune! creeme!! son de pollo. Podeis hacer como nosotros y pedir uno de cada jeje

El sabado os cuento si ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Si, es antes. (kita significa norte por si teneis curiosidad )

Nosotros lo hicimos a pir y con jordi con fiebre! así que imagina!! Supongo que en agosto quizás se hace mas cansado. Pero es cuesta abajo

Aps y pasad también por el gran santuario Tsurugaoka Hachimangu. Que de hecho es cuando ya llegas a kamakura y empiezas a ver mas gente.

Lo que no hicimos a pie fue el camino hasta el buda y Hasedera, te recomiendo pillar el tren electrico hasta hase.

Y aun así, fuimos a Yokohama a la zona de minato mirai

Muchas gracias Akasha. Anotado lo del santuario Tasurugaoka.
Lo del tren eléctrico previo pago en cash verdad? XDD por ir haciendo cuentas.

Nosotros la verdad no sabemos si al volver parar en Yokohama o aprovechar más los horas en Tokio...supongo que eso lo sabremos cuando estemos allí jeje.

Mil gracias again.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sips el tren se paga en cash xD dehecho todo transporte que no os entre e el Jrpass pensad que es en cash.

Y si, elparar o no en yokohama podeis decidirlo allí llevad apuntado el como ir por si acaso y listo ^_^
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llamadme toca-nakasones pero el tren eléctrico que va a Enoshima es tan eléctrico como el 99 % del resto de trenes "eléctricos" del Japón

Lo que ocurre es que cuando se crearon las compañías ferroviarias molaba mucho eso de poner eléctrico y casi todas lo tienen en el nombre completo. En casos como la Enoden - que es la del citado tren "eléctrico" - aquí tenéis el origen del nombrecito pero hay otras iguales como la Nagaden

en.wikipedia.org/ ...ic_Railway
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale xD no se, es por diferenciarlo un poco de los grandes trenes jajaja es mas rollo tranvia xDD chiquitillo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
vale xD no se, es por diferenciarlo un poco de los grandes trenes jajaja es mas rollo tranvia xDD chiquitillo....

Cierto es un tren de vía estrecha que al circular por medio de la calle en algunos tramos es bastante peculiar, aunque la parte costera por Enoshima casi tiene un itinerario más curioso.

Otra línea de tren que tiene tramo peculiar estilo tranvía es la Keishin de Keihan - menudo lío de nombres... - que va del este de Kyoto al pie del cablecar de Sakamoto para subir al monte Hiei.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buena info,gracias akasha!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Excelente información Akasha!
La he incluído en el mensaje de introducción del hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info Akasha! me copio las url para cuando organice esta parte del viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Super Expert

Buenos días a todos.

Ya tengo planeada una super-excursion a Kamakura. Ya he estado una vez pero me queda mucho por ver y esta vez voy a tener una vision mas amplia del lugar. Este es mi plan , a ver que os parece y a ver si os animais vosotros también a hacerlo.

TOKYO > > > KAMAKURA En Kamakura cojere la linea Enoden desde Kamakura hasta Hase. Visita Hasedera y Daibutsu.

DAIBUTSU > > > KITA - KAMAKURA por el Daibutsu Hiking Trail. La idea es hacer esta ruta hasta kita-kamakura atravesando la montaña. Seria ir desde el Daibutsu por la carretera hasta la entrade del tunel y desde allí ascender por unas escaleras y empezar el camino por la montaña.

Visitare : Zeniarai Benten , lavare mi dinero allí para que se multiplique ( metere la visa a ver si me duplica el dinero de la cuenta) , pasare por geniyama park a rendir pleitesia a Minamoto Yoritomo. Ya llegando a Kita Kamakura visitare Jochiji y Tokeiji.

KITA - KAMAKURA > > > Tsurugaoka Haichimangu . Visitare Engakuji - Meigetsuin y Kenchoji. Menos Tsurugaoka , me es completamente desconocida esta zona. Se aceptan sugerencias.

Y vuelta a Kamakura. Si lo veis en el mapa, es una ruta circular. No se el tiempo que me llevara pero si no me pierdo por la ruta trail y en vez de Kita kamakura aparezco en Kyoto , creo que es totalmente abordable en un día. Me acercare a la playa para tomarme una cervecita fresquita con ración de calamares .... Hay chiringuitos en la playa... ¿ no ?

Y ahora otra pregunta . Los que habeis estado en ENOSHIMA : ¿ merece la pena ? ¿ habeis estado e el acurium ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enoshima en Julio y Agosto tiene beach houses para comer y echarse un trago. Diría que como mucho las montan a finales de Junio y las desmontan a principios de Septiembre como dicta el verano nipón.

Última edición por Luiggimax2004 el Jue, 21-03-2013 12:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el Daibutsu trail no lo he hecho así que no se que tal es de subida...

Por la zona de kita kamakura a mime gustó mucho el tokeiji, porla historia que tiene de refugiar alas mujeres que nopodían divorciarse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Luiggi y Akasha. Lo de la playa es por pasear y tomar algo aunque en Abril no se puede esperar mucha animación. Tokeiji me lo apunto .
⬆️ Arriba

Super Expert

Doc! Tengo planeada esa ruta pero al revés, empezando por kita-kama (XD) y terminando en el daibutsu. Los calamares los dejo para el invierno XD

Me parece un gran plan!! Y como ya te dije, cualquier cosa será espectacular para el peke siempre que sea con el papi
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!! Y no te olvides de probar el dora-soft!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ten cuidado cuando te adentres en la montaña , a ver si te vas a encontrar con algun Yamabushi .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se yo quien saldría peor del encuentro.... XDDDDDD

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes