Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Empiezan a abrirse algunos "capullos" (no pensar mal xD) en Tokyo!!! oficialmente se ha adelantado éste año! www.japan-guide.com/ ...30317.html
Supongo que para el finde que viene estará en pleno...
Aaaaaaaarg! pues nosotros no nos vamos hasta el 27
Algo veremos imagino.....
Akasha : Los " capullos " se pueden observar en cualquier epoca del año, jajaja....
Granmau...... no te hagas ilusiones , aunque algo quedara. Esperemos que no sople mucho el viento para que se mantenga algo mas.
De todas maneras hay mas flores para observar en Japon. La azalea es muy famosa también y tiene muchos seguidores. Florece entre abril y mayo aunque si se ha adelantado el sakura , también se adelantara esta floración. Es muy bonito también y es una de las plantas para bonsai preferidas por los Japoneses. Hay un festival de la azalea en Nezu Shrine , en Tokyo, pero los veras por todas partes. Lo normal es que florezcan mucho , pero con una buen poda parecen " pastelitos de la pantera rosa " sobre el suelo.
Granmau, quizás en alguno delos lugares que visiteis, por tema temperatura, florezca algo mas tarde y pilleis la última etapa :S Y sino, como os comentan no desespereis, fijo que veis paisajes bonitos y otras flores estaran también adornando el panorama
Granmau, quizás en alguno delos lugares que visiteis, por tema temperatura, florezca algo mas tarde y pilleis la última etapa :S Y sino, como os comentan no desespereis, fijo que veis paisajes bonitos y otras flores estaran también adornando el panorama
A ver si es verdad... Es que es un putada, que por pocos días nos lo vayamos a perder...
GRANMAU , ULTIMAS NOTICIAS recien recibidas de Japon ( hay que tener amigos hasta en el infierno !! )
En Kyoto se espera que esten en su maxima floración a partir del 26 de Marzo ( lo que yo llamo la explosion de la floración ) y estara en su apogeo hasta el 3 de Abril , todo fechas aproximadas , claro.
Me debes unas cervecitas en una Izakaya , granmau !!!
GRANMAU , ULTIMAS NOTICIAS recien recibidas de Japon ( hay que tener amigos hasta en el infierno !! )
En Kyoto se espera que esten en su maxima floración a partir del 26 de Marzo ( lo que yo llamo la explosion de la floración ) y estara en su apogeo hasta el 3 de Abril , todo fechas aproximadas , claro.
Me debes unas cervecitas en una Izakaya , granmau !!!
Tooooooooooooooma!!!! jejejejejej nos vamos el 27 nosotros!!! JEJEJJEE
Pues cuando quieras! allí o por barcelona, tienes unas cervezas pagadas.