Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 7 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 331202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Pero aunque me lo pone:
•Admission ticket valid for two shrines and one temple (Toshogu shrine ・ Rinnoji Temple ・ Futarasan Shrine・Taiyu mausoleum)
•Pass is good only for the rapid / section rapid service trains. To board the limited express train, please purchase a limited express ticket separately.
No estoy segura de que sea así, porque en los papeles que me mando la JNTO sobre la excursión a Nikko, respecto a este pase solo habla del tren, no de que incluye templo ni dos santuarios. Alguien que lo haya usado me podría confirmar la información de la web que adjunto?
Gracias!
La info de la web es correcta, con el pase te entra el tren y los templos/santuarios.
A ver, depende del tiempo y de loque querais ver...va a gustos.
Yo, personalmente, creo que hakone es para hacer noche y verlo tranquilamente junto con un onsen.
Para mi son dos cosas diferentes...elije según vuestros gustos.
A ver, depende del tiempo y de loque querais ver...va a gustos.
Yo, personalmente, creo que hakone es para hacer noche y verlo tranquilamente junto con un onsen.
Para mi son dos cosas diferentes...elije según vuestros gustos.
Hakone no entra en el jrpass.
Con tus ultimas palabras ya me has dicho todo jajajajajaja iremos a nikko y espero que nos encante.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Yo estuve en Hakone pero no en Nikko (fuimos 2 meses después del tsunami) y Hakone personalmente me enamoró!
Para este próximo viaje, iremos a Nikko y podré comparar... Aunque como dice akasha son destinos distintos y dudo que se puedan comparar entre si... Eso si, también le estoy buscando un huequito en la ruta a Hakone para escaparnos
Es que es eso, son diferentes...Hakone se puede hacer en un día? si, pero lo veo mucho trote, y el encanto creo que es quedarse en un onsen...
Y además la zona de transportes de hakone no entra en el passe. Tiene el suyo propio.
es que es eso, son diferentes...Hakone se puede hacer en un día? si, pero lo veo mucho trote, y el encanto creo que es quedarse en un onsen...
Y además la zona de transportes de hakone no entra en el passe. Tiene el suyo propio.
Nosotros estaremos 5 días en tokyo, iremos a Kamakura y a Nikko y otros 5 en kioto, iremos a Hiroshima, Miyajima, Osaka y Nara ( dentro de esos 5 días espero que nos de tiempo a ver kyoto ) no esta nada mal para 10 días espero que nos de tiempo.
Hola a todos. A ver... Tengo un lío hecho con la excursión a Nikko, y la verdad es que estoy muy indecisa. Llego a Tokio el martes 11 de junio a las diez y pico de la mañana y estoy allí hasta el sábado por la mañana que me voy a Kioto. Luego vuelvo a Tokio el jueves 20 al mediodía, estoy esa tarde-noche y al día siguiente salgo de vuelta a Madrid.
Teniendo en cuenta el tiempo que paso en Tokio me gustaría que me aconsejáseis si dedicárselo íntegramente a visitar la ciudad o bien incluir en esos días una visita a Nikko el viernes 14. Sé que es una decisión muy personal, pero es que no consigo aclararme conmigo misma. Por un lado me apetecería mucho verlo pero tampoco quiero ver Tokyo con agobios.
En fin, a ver si con vuestra ayuda consigo aclararme un poco.
Gracias anticipadas.