Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Nuevo hilo exclusivo sobre donde comprar el JR Pass.
En la primera página he incluido un listado con agencias donde comprarlo, si teneis alguna mas, decidlo para incluirla.
Saludos
ACABO DE RECIBIR EL JRP.Lo he comprado en Destinos Asiaticos.Es un poco mas barato.Me ha costado 231 euros.Soy de Valencia.Solo queria que lo supierais y os ahorrarais 4 o 5 euros.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Nosotros lo compramos en la His, hicimos el pedido a través de su web y lo recogimos al día siguiente. Sin duda repetiremos cuando compremos el de este año
ACABO DE RECIBIR EL JRP.Lo he comprado en Destinos Asiaticos.Es un poco mas barato.Me ha costado 231 euros.Soy de Valencia.Solo queria que lo supierais y os ahorrarais 4 o 5 euros.
En vivre le japon esta en 225 el de 7. A mi me costo allí 343 el de 14 días, ahora está mas caro por lo del yen.
te recomiendo la web "vivrle le japon", ahí lo he comprado yo, y no lo he encontrado mas barato. Atenta porque a veces segun pongas idiomas español o frances (arriba en la derecha de la web) el precio varia en favor de frances jajaj, inexplicablemente si, a veces pasa xD. Les pregunte en su día, y decian que daba igual en que modo de la pagina web lo compraras (español, o frances). Cuando veas la pagina lo entenderas.
A mi me llego perfecto vaya.
Pues parece que sea el sitio más barato, ¿pero cuánto tarda en llegar a casa?¿Y cuánto suben los gastos de envío? En mi caso es para 2 personas y no sé si los gastos son por billete o por paquete. Gracias.
Última edición por Dacopv el Jue, 07-03-2013 18:46, editado 1 vez