Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
te recomiendo la web "vivrle le japon", ahí lo he comprado yo, y no lo he encontrado mas barato. Atenta porque a veces segun pongas idiomas español o frances (arriba en la derecha de la web) el precio varia en favor de frances jajaj, inexplicablemente si, a veces pasa xD. Les pregunte en su día, y decian que daba igual en que modo de la pagina web lo compraras (español, o frances). Cuando veas la pagina lo entenderas.
A mi me llego perfecto vaya.
Pues parece que sea el sitio más barato, ¿pero cuánto tarda en llegar a casa?¿Y cuánto suben los gastos de envío? En mi caso es para 2 personas y no sé si los gastos son por billete o por paquete. Gracias.
Última edición por Dacopv el Jue, 07-03-2013 18:46, editado 1 vez
Tardaron no se, 24 o 48 horas.Pero entraba dentro del plazo que decian.Ademáqs como no me fiaba mucho llame a las oficinas en Madrid y me dio confianza.
Me gustaría que alguien me aclarase si el JR pass lo puedo comprar 3 meses antes de activarlo o bien 3 meses antes de validarlo en el aeropuerto. Es que llego a Narita el 11 de junio, pero no lo activaré hasta el 15 de junio. Y dado que el euro está ahora a unos 125 yenes... Me gustaría aprovechar.
Gracias.
Pues ahora mismo no se decirte :S tan al detalle no lo miré xD has mirado en la web oficial?
Pero piensa que las páginas no ajustan el preco cada día.
Por ejemplo H.i.S lo hace el día 1 y el 15 de cada mes. Si el día 1, por ejemplo, estaba a 120 yens hasta el día 15 pagas el Jrpass a ese cambio.
Te lo comento para que lo tengas en cuenta.
El resto de páginas no se que díaslo haran, pero me extrañaría que fuera cada día :S
vale!!! mira lo que pone precisamente en la web de H.I.S
Japan Rail Pass tiene un avalidez de 3 meses para canjearlo desde su expedición.
Gracias, Akasha. Lo que voy a hacer es esperarme al 15 de marzo y así me evito cualquier tipo de problema, y de paso si lo cambian ese día pa mejor, por eso que me encuentro. Por cierto, en qué página me recomiendas comprarlo, en H.I.S???
A ver, yo lo compré en H.I.S por que tienen oficina en BCN y me acerqué a recogerlo.
Perosi has de pedirlo via inet, creo que hay otras que hacen mejor precio. Tienes la lista en el primer mensaje.
Creo que via web la cosa nada entre vivre japan y destinos asiaticos...