ITINERARIOS JAPON 15 DIAS- (Archivo 06/2013) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 35 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 93436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias a vuestros consejos hemos cambiado ligeramente nuestro plan, dejandolo tal y como sigue:

0 -Llegada a Osaka
1 - Osaka
2 - Osaka/nara/fushimi inari/kyoto
3- kyoto
4- kyoto
5 - kyoto / hiroshima / miyajima
6 - miyajima / kyoto
7 - kyoto
8 - kyoto / kanazawa
9 - Kanazawa / takayama / tokio
10 - Tokio /Kamakura (playa) /yokohama/Tokio
11 - tokio/nikko
12 - tokio
13 - tokio
14 - tokio /hakone
15 - tokio

Hemos eliminado el día 1 la visita a Koyasan, debido a los comentarios que nos indicaban que en un día no se podia realizar la visita, debido a que nos perdiamos lo mejor que era la visita del cementerio y los rezos budistas. Creeis que merece la pena el visitarlo y hacer noche en el lugar para poder ver el cementerio de noche?

Como veis el resto del plan? Hemos ajustado para coger el jr durante 7 días empezando por 5 y terminando el día 11.
⬆️ Arriba

Travel Addict

shark33333 Escribió:
Hola,

Gracias a vuestros consejos hemos cambiado ligeramente nuestro plan, dejandolo tal y como sigue:

0 -Llegada a Osaka
1 - Osaka
2 - Osaka/nara/fushimi inari/kyoto
3- kyoto
4- kyoto
5 - kyoto / hiroshima / miyajima
6 - miyajima / kyoto
7 - kyoto
8 - kyoto / kanazawa
10 - Tokio /Kamakura (playa) /yokohama/Tokio
11 - tokio/nikko
12 - tokio
13 - tokio
14 - tokio /hakone
15 - tokio

Hemos eliminado el día 1 la visita a Koyasan, debido a los comentarios que nos indicaban que en un día no se podia realizar la visita, debido a que nos perdiamos lo mejor que era la visita del cementerio y los rezos budistas. Creeis que merece la pena el visitarlo y hacer noche en el lugar para poder ver el cementerio de noche?

Como veis el resto del plan? Hemos ajustado para coger el jr durante 7 días empezando por 5 y terminando el día 11.
Yo lo veo muy bien, es parecido al que yo hice, aunque entré por Tokio y sali por Osaka... En mi opinion esta muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shark pon los horarios de llegada e ida del avión así podemos ver si ese día da pa algo.

A ver, yo no he estado en koyasan, el tema es que mal nos pese tenemos que elegir :S Podrías sacrificar el día de osaka y un día de kyoto o tokyo...pero claro entonces ajusta lo qe quieresver en las ciudades...

La playa de kamakura no es gran cosa...los que han ido no la dejan muy bien xD yo creo que merece mas la pena hacer kitakamakura y kamakura y pa yokohama, sin playa, pero pa gustos...mirate el diario de remostro! que creo que fue a la playa ^_^

Hakone...no se si ya te lo comenté, se puede hacer en un día? hay quien lo ha hecho si, ahora, madruga y a full todo el día!

Esta parte no la ve clara:
8 - kyoto / kanazawa
Has mirado horarios del día 9?
Que quieres ver en cada lugar? (kanazawa es ciudad moderna, tiene el barrio de geishas y el de samurais pero que son un par de calles, lo comento por que hay quien piensa que es todo tradicional y luego se decepciona)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
Shark pon los horarios de llegada e ida del avión así podemos ver si ese día da pa algo.

A ver, yo no he estado en koyasan, el tema es que mal nos pese tenemos que elegir :S Podrías sacrificar el día de osaka y un día de kyoto o tokyo...pero claro entonces ajusta lo qe quieresver en las ciudades...

La playa de kamakura no es gran cosa...los que han ido no la dejan muy bien xD yo creo que merece mas la pena hacer kitakamakura y kamakura y pa yokohama, sin playa, pero pa gustos...mirate el diario de remostro! que creo que fue a la playa ^_^

Hakone...no se si ya te lo comenté, se puede hacer en un día? hay quien lo ha hecho si, ahora, madruga y a full todo el día!

Esta parte no la ve clara:
8 - kyoto / kanazawa
Has mirado horarios del día 9?
Que quieres ver en cada lugar? (kanazawa es ciudad moderna, tiene el barrio de geishas y el de samurais pero que son un par de calles, lo comento por que hay quien piensa que es todo tradicional y luego se decepciona)

Muchas gracias por tus consejos. Vamos a abandonar la idea de ir a la playa de kamakura y vamos a ir akitakamakura, hemos visto que es mucho mejor.

Efectivamente estas en lo cierto el día 9 no estaba bien pensado.

Hemos pensado en cambiar y hacer noche en takayama y el día siguiente ir a tokio. Esto haria que el plan quedara de la siguietne forma:

Kyoto– Kanazawa
Kanazawa / Takayama
Takayama / tokyo

También habiamos pensado suprimir takayama y darle un día mas a tokio. Merece la pena parar en takayama?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi planing definitivo es este,haber como lo veis:
1-llegada a tokio 17:30
2-tokio
3-tokio JR PASS
4-tokio JR PASS
5-tokio-kamakura-yokohama-tokio JR PASS
6-tokio-nikko-tokio JR PASS
7-tokio-kioto JR PASS
8-kioto-nara-inari-kioto JR PASS
9-kioto-hiroshima-miyajima-kioto JR PASS
10-kioto
11-kioto
12-kioto-osaka
13-osaka-kuala-lumpur
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shark33333,

Lo de parar en takayama va a gustos. También hay quien hace (sobre todo si tienen pocos dias) Kyoto-takayama-tokyo (haciendo noche en takayama sin ir a kanazawa....deverías mirar un poco que hay en kanazawa y en takayama para ver que va mas con vuestros gustos.

Aritz306,

Te aconsejo alternar tokyo con sus excursiones ya que el passe te lo permite si puede ser, evita ir a kamakura y nikko en fin de semana, si puede ser.

El día 9 madruga, hay quien ha llegado hace tokyo-Hiroshima y dormir allí. Por si quereis valorar la opción.
Aunque el 7 si madrugais podeis ver cosas en kyoto...son dos opciones. Según como veais las visitas en kyoto podeis elegir que preferís
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Me estaba leyendo el itinerario que comentáis y veo que por lo que decía Kanazawa no tiene demasiado para ver?? La tengo planificada en mi viaje pero si que me estaban entrando dudas de sí era mejor quitarle y darle un día más a Tokio. En Tokio en principio paso 5 días de los cuales uno pensaba ir de excursión a Nikko y otro a Kamakura, por lo que me quedarían 3. Es suficiente? Mejor quitar Kanazawa? O la excursión a Kamakura?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gaelle, eso va a gustos.

A ver, Tokyo no te la vas a acabar. 3 días mas la tarde de nikkopuedes ver bastante. 4 pues aun mejor.
Kamakura amime encantó.

Kanazawa hay: elpar de callecitas del barrio de geishas, lo miso dela zona de samurais y el parque (el parque me gustó, en plena floración ha de ser muy bonito, pero hay quien dice que en verano desluce).
Lo demás, es una ciudad moderna.

Me gustó? si, porque soy friki de los samurais. Pero también es de lo que menos me apasionó del viaje.

No recuerdo tu ruta ni días que disponias para aconsejarte :S
Aunque va un poco a gustos, almenos que a alguien le haga especial ilusión por uno de sus temas, si se dispone depocos días yo la quitaría. Pero es mi opinión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Akasha te pongo la ruta para ver que opinas. Por el momento he quitado Kanazawa.

Día 4 Ago- llegada a Tokyo (17:30) " hay algo que podamos ver esa noche y aprovechar un poco? Roppongi?
Día 5- Tokyo
Día 6 Kamakura- Yokohama
Día 7 Tokyo
Día 8 Tokyo- Nikko- Tokyo
Día 9 Tokyo- Matsumoto- Takayama
Día 10 Takayama- Shirakawago- Kyoto
Día 11 Kyoto
Día 12 Kyoto
Día 13 Kyoto- Nara- Kyoto
Día 14 Kyoto- Osaka
Día 15 Hiroshima- Miyajima
Día 16 Hiroshima- Tokyo
Día 17 Tokyo
Día 18 Tokyo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 4 pues cenar por donde os alojeis. O alguna zona cercana. Ya teneis hotel? si esporla zona de shinjuku, shibuya, ueno...son opciones de salir a cenar y fliparlo un rato antes de ir a dormir i pillar fuerzas jeje.

El 18 pillas el vuelo o el 19?

De matsumoto a takayama ya sabes que se puede hacer en tren (pero tardando mas) o en bus (perono entra en JR)
Puedes hacer la excursion a shirakawa con el J-hoppers, es i/v desde takayama y d ahí ir a kyoto (mirate el post que va sobre el tema, al inicio hay loslinks de todo eso con sus precios).
O también puedes ver Hida no sato.

El día de Nara puedes ver fushimi inari a la vuelta
El 14 estaras todo el día en osaka? o aprovecharásla mñana en kyoto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Este proximo 15-28 de Junio visitare por primera vez este sitio tan chulo!

He visto algunos comentarios vuestros sobre el intinerario y no se como iniciar ni donde acabar.. Llego y salgo desde Narita.

Si me pudieran dar tips, lo os agradeceria!!!

Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi consejo es que mires algunos diarios que hayan ido aprox los mismos días que tu para hacerte una idea.
Cada cual tenemos nuestros gustos, así podrás ver queparte de japón te puede gustar mas...

Cuando veas mas o menos lo que te gustaría hacer, pon un primer esbozo de ruta y apartir de ahí ya es mas fácil ayudarte

Diarios, pues veroniks creo que fue unos 13 días por ejemplo.
Walta y remostro también...
Hechales un ojo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 18 aprovecho todo el día ya que el vuelo es tarde por la noche, sobre las 23h.

En Osaka sólo tenía pensado dar una vuelta y cenar por la zona de Dotonbori, que creo que es muy típica y animada por lo que he visto en algún documental para así aprovechar la mañana en Kioto. No se sí Osaka tiene algo más que no pueda perderme?

Voy a mirar lo del hopees entonces de shirakawago, y si de Matsumoto tengo pensado coger el bus a Takayama, ya que creo que es la mitad de tiempo y no queremos perder horas de turisteo!!

Te lo sabes todo Akasha! Mil gracias! Seguiré dando guerra con más preguntas seguramente!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osaka tienemas cosas, si, pero si te gusta laparte tradicional, yo aprovecharía en kyoto. Aun así eso podeis decidirlo allí.

A mi me gustó mucho kyoto, pero va a gustos osaka me pareció curiosala zona de dotonbori, pero no me gustó como ciudad :S

Aquí estaremos pa las preguntas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
shark33333,

Aritz306,

Te aconsejo alternar tokyo con sus excursiones ya que el passe te lo permite si puede ser, evita ir a kamakura y nikko en fin de semana, si puede ser.

El día 9 madruga, hay quien ha llegado hace tokyo-Hiroshima y dormir allí. Por si quereis valorar la opción.
Aunque el 7 si madrugais podeis ver cosas en kyoto...son dos opciones. Según como veais las visitas en kyoto podeis elegir que preferís

Si,intercalare las excursiones en tokio para que no sea tanta paliza seguida e intentare que no caiga en fin de semana
Kiero ir un día a kobe a cenar la famosisima carne,que día me recomiendas? o no me da tiempo,sabes si en tokio o en kioto tmb se puede comer carne de kobe buena?
El día de hiroshima madrugare ya que hare tmb miyajima y volvere a dormir a tokio,ya tengo todos lo hoteles cogidos y no puedo modificar los lugares de dormir,solo las visitas.
Me recomiendas algo diferente o ves el planing mas o menos completo para los días que voy?
Muchisimas gracias por tus sabios consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uff yo sobre carne de kobe no te puedo decir :S pregunta en el post de comida o mirate el post de excursiones que en kobe puse la web oficial, quizas ahí te dicen restaurantes...
A kobe podeis mirar de ir a la vuelta de miyajima, parad a cenar y luego seguís hacia kyoto.

Para los días que vas, lo veo apañado
En las ciudades podreis ver lo básico, eso si, os aconsejo madrugar y aprovechar así el día, sobre todo las mañanas en kyoto miradlos horarios de abertura de los templos y ale!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces dice que vaya a kobe a cenar después de miyajima?
Me da tiempo en un día kioto-hiroshima-miyajima-kobe-kioto?
Lo de restaurantes en kobe ya he visto los recomendados,pero me refiero si en tokio o kioto hay restaurantes donde pueda comer buena carne de kobe,asi me ahorro ir a kobe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, me confundí pense que hacia snoche en miyajima...
Eso podeis verlo allí, elsi os da tiempo o no.
Si no creo que en tokyo algo encontrareis...a ver si en el post de restaurantes de saben decir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo!

Vuelvo a la carga con mi itinerario de Japon, lo unico es que he cambiado de fechas. Nos iriamos del 1 al 15 de junio, ambos inclusive. Os cuento:

Día 1: salida de Madrid
Día 2: llegada a TOKIO a las 8.45. Día para visitar TOKIO.
Día 3: TOKIO.
Día 4: Excursion a NIKKO. Noche en Tokio.
Día 5: TOKIO.
Día 6: Excursion YOKOHAMA Y KAMAKURA. Noche en Tokio.
Día 7: Tren a Takayama. Noche en Takayama.
Día 8: Bus a Shirikawago. Noche en Kyoto.
Día 9: kyoto.
Día 10: Hiroshima. Miyajima. Noche en Miyajima.
Día 11. Miyajima. Noche en Kioto.
Día 12 al día 15?
Día 15: vuelta a Madrid desde Osaka. Vuelo a las 13.00horas.

Tengo dudas de como distribuir los días de kioto y que excursiones. Ademas el jr pass de 7 días lo activariamos para ir a Takayama y se acaba el día 13 verdad? habria que agrupar las excursiones los primeros días de kyoto y dejar la visita de kyoto para el final?

Que os parece la ruta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no se,no soy muy entendido ya que ire en agosto,voy un día menos que tu creo y tengo diferente planing,pero como todo,va en gustos
Veo muy flojo los días de kyoto,por lo que he leido se necesitan al menos 3 días para verlo bien
Yo voy de tokio a kioto directamente por lo que así gano bastante tiempo en el desplazamiento,aunke sea un poco paliza hacerlo del tiron me da para 3 días en kioto,aparte de excursion a Nara,eso si no voy a takayama ni a shirikawago y no hago noche en miyajima
Que te digan lo expertos,que yo estoy hablando a ciegas,pero veo pocos días en kioto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes