Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p81 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 11 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 353609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tardaron no se, 24 o 48 horas.Pero entraba dentro del plazo que decian.Ademáqs como no me fiaba mucho llame a las oficinas en Madrid y me dio confianza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría que alguien me aclarase si el JR pass lo puedo comprar 3 meses antes de activarlo o bien 3 meses antes de validarlo en el aeropuerto. Es que llego a Narita el 11 de junio, pero no lo activaré hasta el 15 de junio. Y dado que el euro está ahora a unos 125 yenes... Me gustaría aprovechar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ahora mismo no se decirte :S tan al detalle no lo miré xD has mirado en la web oficial?

Pero piensa que las páginas no ajustan el preco cada día.
Por ejemplo H.i.S lo hace el día 1 y el 15 de cada mes. Si el día 1, por ejemplo, estaba a 120 yens hasta el día 15 pagas el Jrpass a ese cambio.
Te lo comento para que lo tengas en cuenta.
El resto de páginas no se que díaslo haran, pero me extrañaría que fuera cada día :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale!!! mira lo que pone precisamente en la web de H.I.S

Japan Rail Pass tiene un avalidez de 3 meses para canjearlo desde su expedición.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
vale!!! mira lo que pone precisamente en la web de H.I.S

Japan Rail Pass tiene un avalidez de 3 meses para canjearlo desde su expedición.

Gracias, Akasha. Lo que voy a hacer es esperarme al 15 de marzo y así me evito cualquier tipo de problema, y de paso si lo cambian ese día pa mejor, por eso que me encuentro. Por cierto, en qué página me recomiendas comprarlo, en H.I.S???
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, yo lo compré en H.I.S por que tienen oficina en BCN y me acerqué a recogerlo.
Perosi has de pedirlo via inet, creo que hay otras que hacen mejor precio. Tienes la lista en el primer mensaje.
Creo que via web la cosa nada entre vivre japan y destinos asiaticos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
A ver, yo lo compré en H.I.S por que tienen oficina en BCN y me acerqué a recogerlo.
Perosi has de pedirlo via inet, creo que hay otras que hacen mejor precio. Tienes la lista en el primer mensaje.
Creo que via web la cosa nada entre vivre japan y destinos asiaticos...

Gracias, Akasha, eres una monstrua... En el buen sentido, claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo supongo xD
⬆️ Arriba

Experto

Yo la compre la semana pasada en destinos asiaticos y ya la he recibido, muy bien.Dentro del plazo que decian.Y es la mas barata.231 euros la de 7 días.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

¿Sabéis si con la compra de este billete te envían un mapa con todas las líneas elegibles, como hacen las empresas con el interrail europeo?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que si ,pero que te aseguren los expertos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver con todas todas del pais NO porque serian muchas vias...te marcan las principales.
Y para mapa de la zona de tokyo y alrededores si que hay. Creo que pusimos el link en transporte en tokyo (mira elprimer mensaje de ese hilo)

Para saber los trayectos, usamos la web de hyperdia.
⬆️ Arriba

Experto

Ya pero la web de Hyperdia no es un mapa. Si estás en la quinta forca no vas a darle megas de roaming al móvil.

Que no te envíen un mapa con líneas locales es una putada. Porque cualquier persona sabe que el shinkansen va de Tokyo a Osaka. O a Aomori.

Tendré que indagar a ver si doy con alguno.

Por cierto, Destinos Asiáticos es la compañía más cara de aquí a Lima. 480€ por el de 21 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso solemos mirarnos los traslados que enemos que hacer y apuntarnoslo. A bien lo miras en el hotel/hostel si tienen wifi.

La otra es si vas a ir improvisando pues acercarte a la estación y preguntar :S o quizás incluso a los puntos de información.
⬆️ Arriba

Experto

Poco conveniente, si estás en un lugar remoto, si donde duermes no hay wifi, si la estación no tiene punto de información. Por eso preguntaba si también envían el mapita, como hacen con el interrail europeo, que te envían un pedazo de mapa.

Por inet he encontrado algunos mapas pero son de JR East, West, etcétera. Ninguno a nivel nacional. A muy malas pues meterme los pdfs en el móvil o imprimirmelos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues antes me suena que para el Eurorail daban un mapa grande de Europa pero tampoco excesivamente preciso, líneas generales y poco detalle aunque hablo de la prehistoria.

El mapa que dan - una mierdecilla - normalmente cubre casi todo lo que un turista normal visita en 15 días.

Si entregasen los mapas de todas las líneas tendrían que enviar un librito de mucho cuidado. Yo lo que suelo consultar mas la wikipedia que el mapa ya que se describen allí las líneas con sus estaciones y después sitúo si necesito en Google Maps aunque en mis viajes realmente nunca he necesitado un mapa tan preciso.

Los de Kansai Thru Pass si te dan un mapa bastante completo con sus líneas no JR de la zona y en Tokyo el mapa global es bastante útil.

El resto de zonas no dan muchas complicaciones la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ahora mismo esta por 220 en vivre japon y por 226 en destinos asiáticos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Experto

Supongo que lo comprare aquí el JRP
Hay mucha diferencia (no hablo del precio) entre el estandar o regular y el Green o 1 clase),hablo del Jrp de 7 días.Para esto es comprar el barato no?,yo como si me muevo en un burro.

Destinos asiáticos
Frontia S.A. Agencia de Viajes CICMA 492

Teléfono de contacto:
91 758 10 27*(para llamadas desde España)
Email: info@destinosasiaticos.com
C/Jacometrezo, 15 Madrid
28013 España
Metro: Callao y Santo Domingo
Bus: (75, 146, 147, 148)
Parking Público: Hotel Mercurio Santo Domingo Horario:Lunes a Viernes: 09:00-14:00 15:00-19:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leponex Escribió:
Supongo que lo comprare aquí el JRP
Destinos asiáticos
Cada uno hace con su dinero y no tengo nada en contra de esa agencia pero es de las mas caras que he visto para el JR Pass así que no la acabo de entender. 20 euros mas cara que la he puesto yo.
Si el tema es que quieres que tenga oficina en Madrid, creo que esta es la mejor. Además creo que HIS es la agencia "oficial" para el JR Pass. También oficina en Barcelona.
www.his-spain.com/ ...-pass.html
⬆️ Arriba

Experto

Ok perfecto, escribire cada tema en su lugar.
Pido disculpas.
Gracias

Te hare caso con respecto al JPR, pillare el que me dices.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes