Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En cuanto a las compras pasate por e post correspondiente, pero dependerá del cambio yen/euro que pilles.
Los telefonos moviles vigila, que ellso tienen otro sistema de redes, no se si ahora con los smartphones eso ya da igual o que, pero antes no servían...
Para esomejor pasate por el de compras aver que opina o sabe lagente
al final la verdad que no me la hice... estamos haciéndonos la ruta (como lo tiene chavetas) y se me fue el santo al cielo, y ya lo que me queda no creo que me de tiempo a recibirla y todo. Llevare para cambiar y a parte euritos por si acaso!
He intentado ahora que lo has puesto a hacerme la tarjeta por internet pero se queda colgado en cuanto meto los datos, eso es el destino lau87 jejejeje seguire intentandolo por si acaso.
Jajaj al destino no hay que discutirle entonces! Seguro que todo os sale genial!
He intentado otra vez y ya si que me deja tramitar, me llaman por telefono pero como estoy sin contrato no puedo hacermela
No te decia yo... El destino
Aps espera...no necesitas cuenta con ellos. Pero quizás para dartela te exigen que estés con contrato detrabajo o algo? :S es eso??? si es así no lo sabía
Si si, claro, es por eso yo estoy trabajando sin contato en la oficina, llevo 6 años pero a ver como lo demuestro!! y claro como con esa tarjeta puedes financiar y todo, no me la dan.
Ahora estamos probando con mi novio, ya no por este viaje, si no porque futuros ya que lo que te regalan el seguro de viaje esta muuuuy bien.
Eso si servicio y rapidez un 10!
Y para el 18 de marzo?? jejeje cual es tu previsión? (es el día que llego)
Una pregunta, en narita que actualizan todos los días? o como va? porque por ejemplo ayer estaba a 122 y ha subido a 125, es poca diferencia pero para grandes cantidades se nota jejejeje
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Que cunda el pánico, hace un mes estaba en 116 y ahora estamos en 123. Simple corazonada pero antes de semana santa lo vemos por encima de 130. Abril no me gusta.
Esto es lo que publique yo el día 15 de febrero.
Inicios de semana y de mes no suelen ser buenos. El lunes seguro que vemos bajon, y mas con lo que esta subiendo hoy.
Esperemos que siga remontando.
y para el 18 de marzo?? jejeje cual es tu previsión? (es el día que llego)
Una pregunta, en narita que actualizan todos los días? o como va? porque por ejemplo ayer estaba a 122 y ha subido a 125, es poca diferencia pero para grandes cantidades se nota jejejeje
Tengo las cartas del Tarot sobre la mesa , te sale .... Oh dios mio .. Te ha salido la calavera !!! Asenat , lo siento pero para el 18 de marzo estara a 113.
Pero para los demas , para abril me sale 130 , lo puede confirmar Txelito con su información.
....Jajaja, que noooo , asenav, que es broma !! Estara por 115 , por lo menos. Y si , se actualiza diariamente.
Hola a todos, estamos en Tokyo, es nuestro segundo día y no hemos conseguido sacar dinero por el cajero. Hemos intentado en tres bancos diferentes y en el tercero solo dejaba tarjetas de china o japon. Ademas, alguien recuerda algun oficina de cambio que aplique un tipo de cambio favorable. Solo he visto una en asakusa, en el cento de información turistica.
Urge!,,,
Pues oficinas de cambio en Toyo ni idea :S no cambié allí.
Pero habeis mirado en los cajeros delas oficinas de correos? me suena que era en esos donde se podía...