VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p53 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 31 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 78046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chicos/as!! Os leo desde las sombras. Estaba esperando a ver si salía alguna oferta para Tokio en agosto con AirFrance (las que tienen ahora son hasta el 15 de junio), pero viendo lo de Qatar a 579 euros...¿Creéis que va a salir algo más barato para esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de Qatar y emirates es "desde" ese precio... Porque yo por ejemplo mirando la segunda quincena de julio no baja nada de 700 y pico con esas compañias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hacéis el check-in online, en el día del viaje se puede pedir las tarjetas de embarque in situ?? o al llevar impreso el billete ya no te las dan??

Alguno lo ha intentado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkish Escribió:
Si hacéis el check-in online, en el día del viaje se puede pedir las tarjetas de embarque in situ?? o al llevar impreso el billete ya no te las dan??

Alguno lo ha intentado?
Yo hice en Noviembre el check-in online con aeroflot y después en el aeropuerto solamente fui a facturar una maleta, no me dieron nada más, solamente con los billetes impresos en mi casa llegue a Tokyo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Darkish Escribió:

Alguno lo ha intentado?

Entiendo que indicas que harias el checkin vía web pero que no llevarías nada impreso ¿no?
No hay problema - ojo siempre que la compañía así lo indique que las lowcost son chungas al respecto - ya que obviamente te dan impresas las tarjetas de embarque.
Aunque si llevas impreso el boarding no entiendo la pregunta ya que entonces no te hace falta nada más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Darkish Escribió:

Alguno lo ha intentado?

Te digo lo mismo que salomoncito , con el papelito impreso ya tienes bastante y no suelen dar tarjeta de embarque. Pero a la vuelta , en Narita y con la tarjeta de embarque impresa, se han quedado con ella y me las cambiado por las de toda la vida. Me paso en Lufthansa y Air France. En Alitalia..... No me acuerdo , y eso que viaje con ellos el año pasado
⬆️ Arriba

Super Expert

Si llevas el Boarding Pass impreso desde tu casa..... Para que quieres otro ?? es que no te fias de que te dejen subir ?? jeje....... No vayas vestido de Samurai , por favor
⬆️ Arriba

Super Expert

Doc, no me tientes, no me tienteeees!! XD

Lo preguntaba porque me encantan las tarjetas de embarque que te dan!! XDD

Pero tampoco me quiero quedar sin reservar los asientos...

Me haré el loco, que se me da bastante bien... Jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende la compañia.
Con airfrance y Jal nos dejaron pillar los asientos de los vuelos "largos" pero no era hacer check in. Así qu eluego fuimos al mostrador
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero eso es una reserva?? o una elección preferencial que dicen??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Será elección preferencial...pero vamos que nos la respetaron totalmente
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces genial

Pero me escama que haya gente que diga que mientras no se reserve, la elección preferencial no sirve para asegurártelos... Ya veremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto , ya que hablamos de asientos : ¿ cual es vuestro asiento preferido ? ¿ pasillo o ventana ?

Antiguamente se podian cojer los asientos que hay en las puertas de emergencia , que son los mas amplios para estirar los pies. Luego se dieron cuenta que se podia sacar pasta a los comodones con esto así que....

Para el vuelo corto , me da igual. Ventanilla quizas para ver los pajaros volando.

Para el vuelo largo , sin lugar a dudas : PASILLO !! Me gusta moverme a menudo por el avion, estirando , yendo al carrito de las bebidas a por un poco de agua de fuego para la tos del abuelo , estar un rato de pie en la parte de atras ligando con las azafatas , jojojo.... bueno, con las pasajeras también , vengaaa.... Se hacen muchos amigos en la parte de atras del avion.

¿ alguna parte en especial del avion ? normalmente la parte de atras del avion , aunque se tarde mas en salir. Estadisticamente , si el avion se estrella , nos matamos todos , pero si queda algun superviviente , los de la cola suelen salir menos quemados y magullados, segun el ultimo experimento de boeing. Bueno , esto es solo una chorrada mia pero me gusta estar atras.

Hasta luego !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi novio es fan de la ventanilla U.U yo prefiero pasillo...quiero poder levantarme sin molestar!!! así que en uno de los vuelos grandes vimos que había una parte en que solo había dos asientos en el lateral!! así que los pillé sin pensar xD y los dos contentos.

Y si, prefiero laparte de atrás.
Aunque suelo mirar la web de Seat guru para los trayectos largos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también quería de dos y que estén hacia adelante, lo que pasa que no hay!! ni atrás ni adelante!! En la última fila creo que sí, pero lleva el tipico cartelito de obras XD... Están en amarillo. Son todos de tres.

Me encanta la ventanilla, pero en vuelo largo mejor pasillo XD

El show de Doc Escribió:
Estadisticamente , si el avion se estrella , nos matamos todos , pero si queda algun superviviente , los de la cola suelen salir menos quemados y magullados, segun el ultimo experimento de boeing

XDDDDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los vuelos largos, casi me da igual, porque suelo ir durmiendo tooooooodo el viaje. Aún así, me he pillado pasillo casi siempre, por lo mismo que Akasha: no me gusta molestar si quiero ir al WC o lo que sea.

Y Doc, yo nunca he hecho amigos en el vuelo
A ver si en el siguiente me aplico y lo intento xDDDDDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasillo!!! también me gusta estirar las piernas, levantarme si hace falta, y en la ventanilla tengo sensación de estar más "encajonado".
Aunque tengo que reconocer, que para dormir, da más juego la ventanilla, buscando huecos y posiciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Darkish Escribió:
Pues entonces genial

Pero me escama que haya gente que diga que mientras no se reserve, la elección preferencial no sirve para asegurártelos... Ya veremos.

Normalmente en las aerolíneas de bandera y similares al comprar el billetes ya puedes reservar asientos y ese asiento ya es tuyo salvo catástrofe.
Con el identificador que te dan al confirmar el billete - normalmente - puedes ir modificando si es necesario - y si hay asientos disponibles - la ubicación, no hace falta esperar el web checkin que realmente sólo sirve para hacer la facturación "rápida".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Youtopia Escribió:
Para los vuelos largos, casi me da igual, porque suelo ir durmiendo tooooooodo el viaje. Aún así, me he pillado pasillo casi siempre, por lo mismo que Akasha: no me gusta molestar si quiero ir al WC o lo que sea.

Y Doc, yo nunca he hecho amigos en el vuelo
A ver si en el siguiente me aplico y lo intento xDDDDDD

Pfffffff... Yo soy incapaz de dormir en los aviones. No pillo la posición ni en broma... Tendré que viajar en primera para probar a ver en los asientos que se reclinan por completo!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHA...

Para dormir... Los Shinkansen!!! Qué sueño!!!! Jeje...
⬆️ Arriba

Experto

Pasillo! y mi hijo, ventana.....si hay fila de 2 mejor, así cada uno tiene el suyo. Me gusta la parte media del avion, siento que cuanto mas atras voy siento mas las turbulencias y meneos, y también me siento mas claustrofobica al final, viendo toda la gente delante de mi. No se, se que es tonteria mental mia, jajaja. Ademas, los del final siempre les llega la azafata de ultimo y a veces ya no queda eleccción de comida! jajajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes