Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Para los vuelos largos, casi me da igual, porque suelo ir durmiendo tooooooodo el viaje. Aún así, me he pillado pasillo casi siempre, por lo mismo que Akasha: no me gusta molestar si quiero ir al WC o lo que sea.
Y Doc, yo nunca he hecho amigos en el vuelo
A ver si en el siguiente me aplico y lo intento xDDDDDD
Pasillo!!! también me gusta estirar las piernas, levantarme si hace falta, y en la ventanilla tengo sensación de estar más "encajonado".
Aunque tengo que reconocer, que para dormir, da más juego la ventanilla, buscando huecos y posiciones
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Darkish Escribió:
Pues entonces genial
Pero me escama que haya gente que diga que mientras no se reserve, la elección preferencial no sirve para asegurártelos... Ya veremos.
Normalmente en las aerolíneas de bandera y similares al comprar el billetes ya puedes reservar asientos y ese asiento ya es tuyo salvo catástrofe.
Con el identificador que te dan al confirmar el billete - normalmente - puedes ir modificando si es necesario - y si hay asientos disponibles - la ubicación, no hace falta esperar el web checkin que realmente sólo sirve para hacer la facturación "rápida".
Para los vuelos largos, casi me da igual, porque suelo ir durmiendo tooooooodo el viaje. Aún así, me he pillado pasillo casi siempre, por lo mismo que Akasha: no me gusta molestar si quiero ir al WC o lo que sea.
Y Doc, yo nunca he hecho amigos en el vuelo
A ver si en el siguiente me aplico y lo intento xDDDDDD
Pfffffff... Yo soy incapaz de dormir en los aviones. No pillo la posición ni en broma... Tendré que viajar en primera para probar a ver en los asientos que se reclinan por completo!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHA...
Para dormir... Los Shinkansen!!! Qué sueño!!!! Jeje...
Pasillo! y mi hijo, ventana.....si hay fila de 2 mejor, así cada uno tiene el suyo. Me gusta la parte media del avion, siento que cuanto mas atras voy siento mas las turbulencias y meneos, y también me siento mas claustrofobica al final, viendo toda la gente delante de mi. No se, se que es tonteria mental mia, jajaja. Ademas, los del final siempre les llega la azafata de ultimo y a veces ya no queda eleccción de comida! jajajajaja
Hola a todos!!! Cómo veis de precio del 14 al 28 de agosto con Turkish airlines BCN-NRT-BCN 1340 euros dos personas? Yo no creo que baje de precio para estas fechas.....qué tal es la compañía???
Me fío bastante de vosotros....
También veo otra posibilidad con Qatar por 1300 euros. El inconveniente es que volvería el día 1 de septiembre y el 2 trabajar. Creéis que merece la pena por la compañía???
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo tmb vengo un día y al día siguiente a trabajar después de casi un mes por asia
Es lo que hay,me tirare toda la mañana recordando el viaje,jejejej
Por ese precio yo me cojeria qatar,pero mira el tiempo de viaje como dice akasha,a veces es mucho mas que otras compañias
Gracias a los dos, pero creo que al final aunque sea mejor compañía Qatar voy a pillar los de Turkish, porque puedo hacer el viaje de 15 días, mientras que con el precio de Qatar se me quedan en 12 o 13 y lo veo justo, además del inconveniente de volver al día siguiente al curro....
Sé que no es la oferta de mi vida, pero creo que más vale pájaro en mano...
Gracias!!! Os acribillaré a preguntas sobre itinerario de 15 días!
Gracias a los dos, pero creo que al final aunque sea mejor compañía Qatar voy a pillar los de Turkish, porque puedo hacer el viaje de 15 días, mientras que con el precio de Qatar se me quedan en 12 o 13 y lo veo justo, además del inconveniente de volver al día siguiente al curro....
Haces bien, yo tengo una máxima y es que el viaje y la duración del mismo no te pueden condicionar la compañía a elegir, lo primero es volar con la compañía que más días ajuste el viaje a lo que estás buscando, con independencia que haya otra que te guste más pero que te ofrezca menos días. Además por la experiencia que tengo Qatar y Turkish son buenas compañías y se diferencian en detalles. Yo con Turkish no he volado pero me han dicho que está fenomenal.
Lo de Qatar y emirates es "desde" ese precio... Porque yo por ejemplo mirando la segunda quincena de julio no baja nada de 700 y pico con esas compañias
Yo llevo mirando desde hace dos meses vuelos para esas fechas y lo más barato que he visto son 650 euros por persona. Evidentemente fuera de esas fechas lo puedes encontrar por mucho menos, incluso por 400 euros, pero para julio y primera quincena de agosto lo veo dificil a no ser que alguna compañía saque alguna oferta a finales de junio porque no hayan vendido suficientes asientos.
Haces bien, yo tengo una máxima y es que el viaje y la duración del mismo no te pueden condicionar la compañía a elegir, lo primero es volar con la compañía que más días ajuste el viaje a lo que estás buscando, con independencia que haya otra que te guste más pero que te ofrezca menos días. Además por la experiencia que tengo Qatar y Turkish son buenas compañías y se diferencian en detalles. Yo con Turkish no he volado pero me han dicho que está fenomenal.
Muchas gracias por tu opinión, al final así lo he hecho, yo también creo que me compensa por días de itinerario y por fechas
Yo llegare a barajas sobre las 10 de la noche , coje el coche y a casa que esta a unos 200 km ..... Y a trabajar a las 7 de la mañana del día siguiente !!
Hay que aprovechar hasta el ultimo minuto. Ya habra tiempo para descansar en el cementerio.