Tokyo para principiantes ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p58 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 135508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TOKYO PARA PRINCIPIANTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
que bueno este tema!

Tenia un viaje organizado a Japon hace 2 años justo cuando paso lo del accidente nuclear. Nos anularon los vuelos y cambiamos el destino.

Queremos ir, pero yo que tengo que organizar todo me da un poco miedo. Me queda como grande.
Me dijeron que no hablan mucho ingles ahí, y mi mayor miedo es de moverme por ahí.
Donde vivimos no hay metros, así esto va a ser un palo para mi.

De verdad tan dificil es moverse en metro? En Nueva York no nos ha ido tan mal pero claro podiamos preguntar.

Necesito respuestas de principiantes que han ido para quitarme el miedo jajajaja gracias

El 90% de los presentes en este foro hemos ido por nuestra cuenta, luego significa que cualquiera puede. El metro tiene sus cosas, hay ratos en que es lioso, pero nada como para que esa circunstancia te eche para atrás. Lo peor que te puede pasar es que te tires veinte minutos dando vueltas hasta que des con tu andén: nada grave. Lo del idioma no es un problema, es verdad que hablan poco inglés, pero también lo es que los que hemos ido por allí a nuestra bola, mayoritariamente, de japonés ni jota. Se hacen entender, son muy amables y disponibles, y todo está tan bien organizado, todo es tan lógico y previsible, que es difícil meter la pata. Por otro lado , la clave está en prepararte bien el viaje: rutas, trenes, horarios, desde casa, y así vas ya a tiro hecho con muy poco margen de erro.
⬆️ Arriba

Super Expert

También ten en cuenta que los que van por primera vez y no demasiado tiempo [10 días o menos], se dedican a visitar lo más "turístico", que por suerte, la mayoría está todo en la misma linea de tren circular, la JR Yamanote. Así, que tendrás que coger poco metor [vamos, yo lo cogí 3 veces.]

Para el mochilero: Como te han dicho, las opciones de los cibercafés/DVD's pueden ser caricas... Si quieres ir muy, muy de "tirado" [y es buena época], puedes dormir en algún parque... O en cualquier sitio [casi]: en el parque que hay en frente de Shinjuku, por ejemplo, viven muchos sin techo, y no es raro el ver a japoneses durmiendo [ya sea la borrachera o por el cansancio] en cualquier sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Youtopia, yo en Enero no dormiría en un parque xD

Melli, si superasteis en de ny con sus desvíos de lineas, los express y no express...no creo que tengáis muchos problemas. Si tienes dudas pasate por el post de transporte
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabía cuándo iba :/
Pero sí, en enero ha de hacer fresquete :/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los animos, creo que lo peor es lo del idioma de verse perdido. Ingles hablamos muy bien, pero si no nos entienden jajajaa mal asunto.

Luego si te pierdes para coger un taxi te pegan un palo! Necesito ponerme las pilas mucho muchoooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranqui, encontrarás quien intenté ayudarte si os ven perdidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la info. Akasha83 - la habitación en los lugares que has mandado rondan los 25€, muy buen precio no me lo esperaba en absoluto
⬆️ Arriba

Willy Fog

acastrolorenzo Escribió:
Muchas gracias por la info. Akasha83 - la habitación en los lugares que has mandado rondan los 25€, muy buen precio no me lo esperaba en absoluto

Es un país caro (comparado con otros asiaticos) pero hay opciones que se pueden ajustar a los bolsillos
Creo que es mejor que dormir 3 noches por ahí tirado ^_^
Y podrás ahorrar enla comida, hay puestos muy baratos!

Ya nos dirás que tal tu aventura low cost por tokyo!! Eso si, Piensa que hará frío!!
Por que si vienes de Australia que será verano en Enero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
gracias por los animos, creo que lo peor es lo del idioma de verse perdido. Ingles hablamos muy bien, pero si no nos entienden jajajaa mal asunto.

Luego si te pierdes para coger un taxi te pegan un palo! Necesito ponerme las pilas mucho muchoooo

El taxi no es tan caro, la "fama" que ha cogido es de algún incauto que pretende cogerlo desde Narita hasta la ciudad, donde obviamente te dejan temblando.

No obstante, el "truco" para los taxis es llevar la dirección de destino escrita en japones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Taxi Tokyo vs Taxi BCN

Bajada de bandera : tokyo el triple más o menos
Precio por km: Tokyo el doble.
Precio en espera: similar.

Esto con un cambio de 120 / 130 yenes x euro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:
El taxi no es tan caro

luiggimax2004 Escribió:
Taxi Tokyo vs Taxi BCN

Bajada de bandera : tokyo el triple más o menos
Precio por km: Tokyo el doble.
Precio en espera: similar.

Esto con un cambio de 120 / 130 yenes x euro.

POR CIERTO, me ha comentado una amiga que ha estado viviendo en Tokio los últimos 5 años que por 1000-1500Y se puede dormir en los mangakissa [cibercafés] y tiene ducha.

Típicos carteles para que lo reconozcais:
Ahí pone Manga & [inter]net

Yo es una de esas cosas que haré alguna vez, solo por probar xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Si sale el viaje haré un buen reportaje jeje, pero queda unos cuantos meses aun - graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Youtopia, hombre, es una experiencia para probar una noche jeje sobre todo si te quedas sin transporte a altas horas dela noche xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy probable, quizá cuando vaya a Roppongi de fiesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo montármelo en Tokyo lo más barato posible?  Publicado:

Super Expert

acastrolorenzo Escribió:
Hola a todos!!,

Tengo la oportunidad de hacer un viaje a Australia en enero del año que viene, el caso es que se me plantea la posibilidad de hacer escala en Tokyo, lo cual me parece increible!!! Tengo muchísimas ganas de visitar Japón y no pienso pasar la oportunidad.

El problema, el dinero, voy muy muy corto.

Mi idea es pasar 2, 3 o más días en Tokyo buscándome la vida, me han comentado por ejemplo que en los karaokes se puede alquilar por horas por la noche y es un buen sitio para dormir.

¿Sugerencias, experiencias? Gracias a todos por adelantado!

POR CIERTO, creo que no te lo comenté: otra opción, para pocos días, es couchsurfing, una web donde gente de todo el mundo te "presta" su sofá. Igual te interesa.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, voy a Tokyo en Septiembre, y aunque es la segunda vez que estoy allí, esta vez tendré que mirarme lo de los transportes por mi lado..

La última vez cogí un Railpass pk eran 15 días, pero esta vez solo estoy una semana y no me muevo de Tokyo, así que me gustaría saber si hay algún ticket de semana de metro que incluya las toei y las del ayuntamiento (para olvidarme de mirar por que ruta voy a los sitios).

Sino he visto que hay billetes diarios por 1.000Y combinados, alguien puede confirmarlo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zholtar,
Pasate por este post
www.losviajeros.com/ ...26&start=0

En el primer mensaje tienes toda la info para moverte por tokyo.
Hay pases de un día.
Cualquier duda,nos preguntas ahí;-)
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo a todos los que hacéis posibles este magnífico foro.

Tengo previsto viajar a Tokyo el próximo día 30 de septiembre y pasar unos 5 días. Sin embargo las últimas noticias sobre Fukushima me dejan bastante inquieto:

- Corea prohibe la importación de pescado procedente de todo ese litoral.
- USA hace lo mismo con la fruta y hortaliza procedente de las regiones entre Fukushima y Tokyo.
- Se indica por parte de algunos periódicos, la existencia de niveles de radiación del orden de los 200 Bq (cuando el límite para niños es 100 y para adultos 300)

Por otro lado el gobierno japonés indica que todo esta bien y que no hay ningún problema, lo que me parece altamente sospechoso.

Bueno no es mi intención generar temor, pero la realidad está ahí.
¿Que pensáis al respecto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos un tema sobre ello, pasate por él

www.losviajeros.com/ ...93#4013993
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
En una semana me voy solo, a Japón. Ya he leído mucho por aquí...
Pero me queda una duda que no encuentro. Cómo os móveis por la ciudades?? Cómo puedo buscar por ejemplo, un restaurante en la calle tal???
Hay algún sitio donde pueda conseguir buenos mapas??

Help please!!!

Daniel
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Barrios De Tokio - Salir En Tokio - Hoteles En Tokio - Excursiones Desde Tokio - Comer En Tokio - Transporte En Tokio - Itinerarios En Tokio ▼ Más

Foro
Japón
 |- Tokio
  |- Aeropuertos De Tokio
   |- Haneda
   |- Narita
  |- Barrios De Tokio
   |- Akihabara
   |- Ginza
   |- Harajuku
   |- Ikebukuru
   |- Odaiba