Language:

Tokyo para principiantes ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p20 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Next
Page 13 of 21 - Topic with 418 messages and 135444 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TOKYO PARA PRINCIPIANTES  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
silviatravel80 wrote:
madrugadores si a tope, pero rebentados también te lo digo jajaja y solamente llevamos 5 días de viaje. Habrá que bajar un poco el ritmo o acostumbrarse. Ahora hemos dejado el Sardonyx y hemos cogido tres noches más pero en Shinjuku, para cambiar de aires. Saludos a todos!

Pues ya nos contareis oponión de ambos barrios ^_^
Back to ⬆️

Willy Fog

Silviatravel80, estais aun en tokyo,no????

Te paso info de esta feria en shibuya!!!
www.japonpop.com/ ...n-shibuya/
Back to ⬆️

Super Expert

Me encantan estas cosas... XD

Sidra de naranja amarga....
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Akasha por la información, pero llegué tarde. No he conectado al foro hasta hoy y ahora mismo estoy disfrutando de un ryokan en Takayama. Mi pareja se ha marao jajaj después de ir al onsen. Hida no sato lo vimos al mediodía y genial nevadito. La habitación del ryokan una pasada y la carne de Hida otra, la acabamos de cenar haciéndonosla al fuego nosotros mismos, que wenaaaaaaaaaa dios miooo! Sper sabrosaaaa!
Back to ⬆️

Experto

akasha83 wrote:
silviatravel80 wrote:
madrugadores si a tope, pero rebentados también te lo digo jajaja y solamente llevamos 5 días de viaje. Habrá que bajar un poco el ritmo o acostumbrarse. Ahora hemos dejado el Sardonyx y hemos cogido tres noches más pero en Shinjuku, para cambiar de aires. Saludos a todos!

Pues ya nos contareis oponión de ambos barrios ^_^

A mi el alojamiento del Sardonyx me gustó. Me encantaba el ambiente de Ameyoko, el mercado. Y además tenías Akihabara a poco más de quince minutos andando.

Pero Shinjuku también me gustó mucho, sobretodo tarde noche, hay un ambientazo. Nosotros no estuvimos alojados en pleno ambientazo sino a quinceminutos andando. Estuvimos en el Citadines, que es aparthotel y lo recomiendo muchísimo. Habitación grande con cocina incluida. La recepción super atentas, con el tema de la maleta que se han encargado de enviarnosla al alojamiento de Kyoto donde llegamos de aquí a una semana, por 1300 yenes, una maleta solo.

Así que nos han gustado las dos zonas. Yo recomiendo hacer eso, si se está una semana en Tokyo hacer eso, combinar zonas en cuanto al alojamiento. Estuvimos 4 noches en uno y 3 en otro.
Back to ⬆️

Willy Fog

Genial el report me alegro que os hayan gustado ambas zonas!! y que hayais disfrutado de ameyoko
Yo espero disfrutar mas a fondo shinjuku cuando vuelva
Back to ⬆️

Experto

Por cierto, dejo enlace al blog que inicié como diario de viaje , de este viaje a Japón que estamos haciendo por si alguien quisiera seguirnos. Cuelgo entradas a diario. Un abrazo!

www.japoneando2013.wordpress.com
Back to ⬆️
Post subject: ¿Cómo montármelo en Tokyo lo más barato posible?  Posted:

New Traveller

Hola a todos!!,

Tengo la oportunidad de hacer un viaje a Australia en enero del año que viene, el caso es que se me plantea la posibilidad de hacer escala en Tokyo, lo cual me parece increible!!! Tengo muchísimas ganas de visitar Japón y no pienso pasar la oportunidad.

El problema, el dinero, voy muy muy corto.

Mi idea es pasar 2, 3 o más días en Tokyo buscándome la vida, me han comentado por ejemplo que en los karaokes se puede alquilar por horas por la noche y es un buen sitio para dormir.

¿Sugerencias, experiencias? Gracias a todos por adelantado!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cómo montármelo en Tokyo lo más barato posible?  Posted:

Moderador de Zona

acastrolorenzo wrote:
Hola a todos!!,

Tengo la oportunidad de hacer un viaje a Australia en enero del año que viene, el caso es que se me plantea la posibilidad de hacer escala en Tokyo, lo cual me parece increible!!! Tengo muchísimas ganas de visitar Japón y no pienso pasar la oportunidad.

El problema, el dinero, voy muy muy corto.

Mi idea es pasar 2, 3 o más días en Tokyo buscándome la vida, me han comentado por ejemplo que en los karaokes se puede alquilar por horas por la noche y es un buen sitio para dormir.

¿Sugerencias, experiencias? Gracias a todos por adelantado!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo donde te podran ayudar los expertos.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Acastrolorenzo, algunos locales lo hacen, como cibers. Pero no se si sale a cuenta.

Te paso varios alojamientos a ver si entran en tu presupuesto
kshouse.jp/tokyo-e/rates/index.html
www.juyoh.co.jp/ ...ate-t.html
www.khaosan-tokyo.com/en/

Después, puedes comer muy barato
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que bueno este tema!

Tenia un viaje organizado a Japon hace 2 años justo cuando paso lo del accidente nuclear. Nos anularon los vuelos y cambiamos el destino.

Queremos ir, pero yo que tengo que organizar todo me da un poco miedo. Me queda como grande.
Me dijeron que no hablan mucho ingles ahí, y mi mayor miedo es de moverme por ahí.
Donde vivimos no hay metros, así esto va a ser un palo para mi.

De verdad tan dificil es moverse en metro? En Nueva York no nos ha ido tan mal pero claro podiamos preguntar.

Necesito respuestas de principiantes que han ido para quitarme el miedo jajajaja gracias
Back to ⬆️

Super Expert

melli2312 wrote:
que bueno este tema!

Tenia un viaje organizado a Japon hace 2 años justo cuando paso lo del accidente nuclear. Nos anularon los vuelos y cambiamos el destino.

Queremos ir, pero yo que tengo que organizar todo me da un poco miedo. Me queda como grande.
Me dijeron que no hablan mucho ingles ahí, y mi mayor miedo es de moverme por ahí.
Donde vivimos no hay metros, así esto va a ser un palo para mi.

De verdad tan dificil es moverse en metro? En Nueva York no nos ha ido tan mal pero claro podiamos preguntar.

Necesito respuestas de principiantes que han ido para quitarme el miedo jajajaja gracias

El 90% de los presentes en este foro hemos ido por nuestra cuenta, luego significa que cualquiera puede. El metro tiene sus cosas, hay ratos en que es lioso, pero nada como para que esa circunstancia te eche para atrás. Lo peor que te puede pasar es que te tires veinte minutos dando vueltas hasta que des con tu andén: nada grave. Lo del idioma no es un problema, es verdad que hablan poco inglés, pero también lo es que los que hemos ido por allí a nuestra bola, mayoritariamente, de japonés ni jota. Se hacen entender, son muy amables y disponibles, y todo está tan bien organizado, todo es tan lógico y previsible, que es difícil meter la pata. Por otro lado , la clave está en prepararte bien el viaje: rutas, trenes, horarios, desde casa, y así vas ya a tiro hecho con muy poco margen de erro.
Back to ⬆️

Super Expert

También ten en cuenta que los que van por primera vez y no demasiado tiempo [10 días o menos], se dedican a visitar lo más "turístico", que por suerte, la mayoría está todo en la misma linea de tren circular, la JR Yamanote. Así, que tendrás que coger poco metor [vamos, yo lo cogí 3 veces.]

Para el mochilero: Como te han dicho, las opciones de los cibercafés/DVD's pueden ser caricas... Si quieres ir muy, muy de "tirado" [y es buena época], puedes dormir en algún parque... O en cualquier sitio [casi]: en el parque que hay en frente de Shinjuku, por ejemplo, viven muchos sin techo, y no es raro el ver a japoneses durmiendo [ya sea la borrachera o por el cansancio] en cualquier sitio.
Back to ⬆️

Willy Fog

Youtopia, yo en Enero no dormiría en un parque xD

Melli, si superasteis en de ny con sus desvíos de lineas, los express y no express...no creo que tengáis muchos problemas. Si tienes dudas pasate por el post de transporte
Back to ⬆️

Super Expert

No sabía cuándo iba :/
Pero sí, en enero ha de hacer fresquete :/
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por los animos, creo que lo peor es lo del idioma de verse perdido. Ingles hablamos muy bien, pero si no nos entienden jajajaa mal asunto.

Luego si te pierdes para coger un taxi te pegan un palo! Necesito ponerme las pilas mucho muchoooo
Back to ⬆️

Willy Fog

Tranqui, encontrarás quien intenté ayudarte si os ven perdidos
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por la info. Akasha83 - la habitación en los lugares que has mandado rondan los 25€, muy buen precio no me lo esperaba en absoluto
Back to ⬆️

Willy Fog

acastrolorenzo wrote:
Muchas gracias por la info. Akasha83 - la habitación en los lugares que has mandado rondan los 25€, muy buen precio no me lo esperaba en absoluto

Es un país caro (comparado con otros asiaticos) pero hay opciones que se pueden ajustar a los bolsillos
Creo que es mejor que dormir 3 noches por ahí tirado ^_^
Y podrás ahorrar enla comida, hay puestos muy baratos!

Ya nos dirás que tal tu aventura low cost por tokyo!! Eso si, Piensa que hará frío!!
Por que si vienes de Australia que será verano en Enero...
Back to ⬆️

Indiana Jones

melli2312 wrote:
gracias por los animos, creo que lo peor es lo del idioma de verse perdido. Ingles hablamos muy bien, pero si no nos entienden jajajaa mal asunto.

Luego si te pierdes para coger un taxi te pegan un palo! Necesito ponerme las pilas mucho muchoooo

El taxi no es tan caro, la "fama" que ha cogido es de algún incauto que pretende cogerlo desde Narita hasta la ciudad, donde obviamente te dejan temblando.

No obstante, el "truco" para los taxis es llevar la dirección de destino escrita en japones
Back to ⬆️

SubForums: Japón - Tokio - Hoteles En Tokio - Comer En Tokio - Barrios De Tokio - Excursiones Desde Tokio - Transporte En Tokio - Itinerarios En Tokio - Aeropuertos De Tokio ▼ Más

Forum
Japón
 |- Tokio
  |- Aeropuertos De Tokio
   |- Haneda
   |- Narita
  |- Barrios De Tokio
   |- Akihabara
   |- Ginza
   |- Harajuku
   |- Ikebukuru
   |- Odaiba