Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 21 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 82985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es otra opción, desde luego...
Bueno, le preguntaré a las gals que vea por ahí xDDDDDDDD
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Nosotros facturamos las latas de dragon ball si. Al igual que bastantes chuches. No hubo problemas.
Y en la demano acabamos poniendo unos mochis comprados en el aeropuerto, tampoco tuvimos problemas :S
Todo venía bien embasado.

Al llegar al charles de gaulle el control de entrada fue bastante ligero. Donde te miran mas es al salir de la EU y al llegar a Japón...aun así la gente pasa algunas cosillas...nosotros a la ida no llevabamos nada.

Akasha estoy en tokio y me preguntaba donde comprastes las latas de dragon ball ???? Mi novio se esta volviendo loco buscandolas jajajajajaj

Graciaaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las latas te las encuentras en las máquinas de bebidas!!! pero la verdad es que en tokyo fue donde menos encontramos de esas cosas :S las mas guays las vimos en kyoto, nara, miyajima...él que se vaya fijando en las máquinas
⬆️ Arriba

Super Expert

Asenav!! Recuerda lo que puso Akasha sobre los productos promocionales que van a sacar por la peli que estrenan a finales de marzo!! Puede que a tu novio le interese!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es en los conbinis "mini Stop"
⬆️ Arriba

Experto

Alto ahí, que productos promocionales? que mi novio alucina porque quiere precisamente ver la peli que estrenan allí de Dragon ball aunque no se entere de nada jajaj, que productos? donde los venderan?
⬆️ Arriba

Super Expert

aquí viene la info!
⬆️ Arriba

Experto

Ostras que bueno jaaja alucinará cuando lo vea! a ver si logramos encontrar esas cosas.

Graciaaas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ooooh no me abre la pagina
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta que se me pasó el otro día:
¿Dónde podría comprar un gakuran [traje estudiantil de estilo militar]?
Creo que alguien comentó que en los Don Quixote tienen cosplays, ¿alguien me lo puede confirmar [junto con precios orientativos]?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, en el donki hay. Precios ni idea.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aunque el donki es cutrillo diría yo
¿Animate mejor quizás? De pasada me pareció ver que tenían mas variedad de productos, mira la web a ver...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuál es la web? >_
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy coleccionista de consolas retro y me da en la nariz que me voy a poner las botas allí!!!! una famicom cae seguro!!

Pregunta para el resto de jugones/viciados: ¿se pueden encontrar juegos multi region allí o son todos por y para consolas japonesas?

No habría tampoco mucho problema porque existen mods de hardware y adaptadores, pero si me lo puedo ahorrar mejor.

Otra cosa, amantes de lo friki: nos han desmantelado el Gundam gigante de Odaiba (oooh...) pero este verano inauguran una esoecie de minimuseo sobre Dragon Balk y otras dis series también en Odaiba.

Si me pasáis direcciones de tiendas de videojuegos (aparte de Super Potato), sobre todi segunda mano, que estén muy bien de precio os lo agradezco!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Youtopia Escribió:
¿Cuál es la web? >_<U

Ups, se me había pasado...

www.animate.co.jp/
⬆️ Arriba

Super Expert

ValeriaBunbury Escribió:
Yo soy coleccionista de consolas retro y me da en la nariz que me voy a poner las botas allí!!!! una famicom cae seguro!!

Pregunta para el resto de jugones/viciados: ¿se pueden encontrar juegos multi region allí o son todos por y para consolas japonesas?

No habría tampoco mucho problema porque existen mods de hardware y adaptadores, pero si me lo puedo ahorrar mejor.

Otra cosa, amantes de lo friki: nos han desmantelado el Gundam gigante de Odaiba (oooh...) pero este verano inauguran una esoecie de minimuseo sobre Dragon Balk y otras dis series también en Odaiba.

Si me pasáis direcciones de tiendas de videojuegos (aparte de Super Potato), sobre todi segunda mano, que estén muy bien de precio os lo agradezco!!!

EEEHHHH!!!! Como que han desmantelado el robot de Odaiba ?? Pero si esa ubicación era definitva ??? Donde has leido eso ?? Pensaba ir a verlo este proximo viaje.

Tema videojuegos no puedo ayudarte mucho. En las tiendecillas que hay detras de la calle principal de akihabara, te vas a hinchar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dcotor, el Gundam no era definitivo :S yo leí que lo desmantelaban ésta primavera :S lo que si tienen es el centro comercial de gundam. Bueno que lo confirmen los que estan por ahí...

Yo tema videojuegos retro, vi bastante en Nakano broadway
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui la semana pasada y si que esta el guzman gigante, esta
Justo enfrente del guzman cafe de odabia cerca de la noria, es impresiona te
Y llega unas horas (no se cuales nosotros fuimos sobre las 17:00h) que se mueve la cabeza parpadean las luces y tira humo!! En fin! Me encAnto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaaah y efectivamente. En los alrededores de akihabara hay muchisimas tiendas de videojuegos antigüos y consolas del año la pera!! Y lo mejor tiradas de precio! Ahora lo de que valgan para la consolas de España... Me pierdo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.retornoanime.com/ ...-en-odaiba
En principio lo demontan ya...pero a ver.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes