Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p42 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 22 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 82990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo soy coleccionista de consolas retro y me da en la nariz que me voy a poner las botas allí!!!! una famicom cae seguro!!

Pregunta para el resto de jugones/viciados: ¿se pueden encontrar juegos multi region allí o son todos por y para consolas japonesas?

No habría tampoco mucho problema porque existen mods de hardware y adaptadores, pero si me lo puedo ahorrar mejor.

Otra cosa, amantes de lo friki: nos han desmantelado el Gundam gigante de Odaiba (oooh...) pero este verano inauguran una esoecie de minimuseo sobre Dragon Balk y otras dis series también en Odaiba.

Si me pasáis direcciones de tiendas de videojuegos (aparte de Super Potato), sobre todi segunda mano, que estén muy bien de precio os lo agradezco!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Youtopia Escribió:
¿Cuál es la web? >_<U

Ups, se me había pasado...

www.animate.co.jp/
⬆️ Arriba

Super Expert

ValeriaBunbury Escribió:
Yo soy coleccionista de consolas retro y me da en la nariz que me voy a poner las botas allí!!!! una famicom cae seguro!!

Pregunta para el resto de jugones/viciados: ¿se pueden encontrar juegos multi region allí o son todos por y para consolas japonesas?

No habría tampoco mucho problema porque existen mods de hardware y adaptadores, pero si me lo puedo ahorrar mejor.

Otra cosa, amantes de lo friki: nos han desmantelado el Gundam gigante de Odaiba (oooh...) pero este verano inauguran una esoecie de minimuseo sobre Dragon Balk y otras dis series también en Odaiba.

Si me pasáis direcciones de tiendas de videojuegos (aparte de Super Potato), sobre todi segunda mano, que estén muy bien de precio os lo agradezco!!!

EEEHHHH!!!! Como que han desmantelado el robot de Odaiba ?? Pero si esa ubicación era definitva ??? Donde has leido eso ?? Pensaba ir a verlo este proximo viaje.

Tema videojuegos no puedo ayudarte mucho. En las tiendecillas que hay detras de la calle principal de akihabara, te vas a hinchar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dcotor, el Gundam no era definitivo :S yo leí que lo desmantelaban ésta primavera :S lo que si tienen es el centro comercial de gundam. Bueno que lo confirmen los que estan por ahí...

Yo tema videojuegos retro, vi bastante en Nakano broadway
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui la semana pasada y si que esta el guzman gigante, esta
Justo enfrente del guzman cafe de odabia cerca de la noria, es impresiona te
Y llega unas horas (no se cuales nosotros fuimos sobre las 17:00h) que se mueve la cabeza parpadean las luces y tira humo!! En fin! Me encAnto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaaah y efectivamente. En los alrededores de akihabara hay muchisimas tiendas de videojuegos antigüos y consolas del año la pera!! Y lo mejor tiradas de precio! Ahora lo de que valgan para la consolas de España... Me pierdo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.retornoanime.com/ ...-en-odaiba
En principio lo demontan ya...pero a ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lau87 Escribió:
alto ahí, que productos promocionales? que mi novio alucina porque quiere precisamente ver la peli que estrenan allí de Dragon ball aunque no se entere de nada jajaj, que productos? donde los venderan?

No sé si llegue tarde con la info, los productos están en los combinis, los 24 hs. Mi marido se llevó una taza de cerámica de Dragón Ball que venia con fruta por nada, menos de 100 yenes creo.
Hay que ir entrando en cada lugar y mirar, igual que en las máquinas, algunas he visto.

Y si a alguien le sirve, lo mismo lo pongo en el hilo de Nikko y cualquier cosa lo borran o lo trasladan, fui a buscar el local donde hacen los dragones pintados a mano.
INFO ACTUALIZADA: La lámina más pequeña, en color blanco, 2100 yenes.
El tamaño intermedio arriba de los 2500 (no recuerdo exacto).
Ya las láminas en color negro o con 2 dragones superaban los 3000.

Edito porque olvidé info En Arashiyama, por la calle principal donde se llega al puente (donde están todos los comercios, imposible no dar con ella), yendo a mano derecha un local que se llama AKA RED, tiene una sombrilla roja en la puerta, yukatas entre 1000 y 1500 yenes.
Tiene kimonos, ya a mas precio obviamente y hakamas, mi marido se enamoró de una pero comparaba mi yukata de 1500 con la hakama de 4000 y no quiso llevarla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alejaja, gracias por la info! en mi blog tengo el link a la web de la tienda de los dragones, supongo que habran actualizado...
Y gracias por lo de la tienda de Arashiyama! me la apunto ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para los Jugones y aficionados a las consolas de juegos, a ver si me podeis sacar de la duda.

Para la Nintendo 3DS XL hay también zonas ?? Me explico , un juego comprado en españa se podria utilizar en una consola comprada en Japon?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La 3DS normal si que está capada por zonas, así que mi novio cree que la Xl también debe estarlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces no le valen los juegos de diferentes zonas..... Bueno , pues no he dicho nada. Gracias Akasha!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio no, si es como la 3DS normal no :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Si , la 3DS y la 3DS XL es practicamente lo mismo pero esta ultima es mas grande. He preguntado esta mañana a un compañero que sabe del tema y me ha dicho lo mismo, a partir de la DSi van por zonas , así que no se pueden utilizar los juegos de una region en otra. Y de " educar" a la consola , mejor no hablamos, jejeje....

Es que le han regalado a mi hijo una 3ds y queria comprarle algun juego.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues tendrás que hacerlo allí :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Y como soy un blando , me sacara varios juegos. Lo veo venir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda: ¿hay cosas prohibidas que NO podamos traernos de Japón? Obviamente quitando lo lógico (comida que te pueden interceptar en las aduanas en el país de enlace o de regreso, drogas, especies protegidas, etc).

Tenemos intención de traernos videojuegos -sobre todo "retro"- y merchandising también "friki", algún souvenir, y latas de refresco curiosas -eso sí, vacías- y cosas así que nos encontremos que nos llamen la atención.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ValeriaBunbury,

Sobre videojuegos vigilad por que hay algunas videoconsolas capadas por zona. No se si ya controlais ese tema.

Souvenirs frikis nos trajimos, y las latas las trajimos llenas para que no se chafaran, las pusimos entre la ropa bien acomodadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola1
Perdón si no es el hilo adecuado pero encontré Momiji manjū en Barcelona! En el súper aisático Extremo Oriente en la calle Balmes, 6!
⬆️ Arriba

Willy Fog

oconee Escribió:
Hola1
Perdón si no es el hilo adecuado pero encontré Momiji manjū en Barcelona! En el súper aisático Extremo Oriente en la calle Balmes, 6!

Me lo estás diciendo en serio?????? O.O te daría un abrazo!!! jajaja

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes