Archivo 13/08/2014 - DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO ✈️ p21 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 80013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo pensaba cambiar allí también, pero si no lo cambio todo en Kansai (por si me sobra no peder con otro cambio). No tendré problemas para cambiar en Tokyo por ejemplo no? como he leido algunos problemas en este hilo en los bancos (aunque de hace algun tiempo creo jejejjee).
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que decía Doc, no?

En el peor de los casos rellenarás formularios a punta pala... Bueno, hanami por un lado, formularios por otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema era sobre todo con las "pesetas" y el tema sacar dinero con targeta, qu eno todos los cajeros van con las extrajeras.

Pero no creo quetenga sproblemas por encontrar casa de cambio. Nosotros en kyoto vimos varias al lado de la estación, por dar un ejemplo.
Y si no, lespreguntais en el hotel, a nosotros nos dieron mapa con indicaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya os contare que tal me fue en narita con el cambio, jejejeje a rellenar formularios !!!! ya queda menos xDDDD
⬆️ Arriba

Super Expert

También hay cajeros ( ATMs ) en el aeropuerto de narita.

Consultando la lista de cajeros , los hay de muchos bancos allí aunque no tengo claro que acepten las tarjetas extranjeras. Quizas sean solo para japoneses. El Seven Bank en la terminal 1 SI acepta tarjetas de gaijines como nosotros , pero a diferencia del resto de seven eleven , solo puedes sacar 30.000 yenes cada vez ( 50.000 yenes en el resto de cajeros seven eleven). Si solo quereis sacar un poco , podeis usarlos.

Lo de los formularios ,no es para tanto lo que tienes que rellenar, pero te piden el nombre , numero pasaporte , datos personales, etc.. Y lo que quieres cambiar. Tampoco es un tramite demasiado complejo. Yo soy el mas tonto de mi pueblo y pude hacerlo !! jajaja......

Bric - consejo : Llevate un boli en el equipaje de mano. No solo por el tema del cambio , el primer formulario lo tendras que rellenar antes de bajarte del avion , ya sabeis , lo de inmigración y el formulario " yo es que me meo toda " cuando te preguntan si llevas drogas en el equipaje , o productos prohibidos , animales exoticos ( no , tu no cuentas como animal exotico ) y perlas como esas . Darkish : responde a todo NO , no te hagas el valiente que no entras, jajaja....

Bueno , ya va quedando menos !!!

HABEMUS FORMULARIUM !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja....

Doc, no me tientes, no me tienteeeeessss.... XDD

HABEMUS BRIKI-CONSEJUS!! XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el cambio en estas casas de cambio de Kyoto, por ejemplo, te fijaste Akasha si era más o menos igual que en el aeropuerto?

Sisi! lo del formulario es genial.... De verdad alguien piensa que tiene algún sentido rellenar ese tipo de preguntas? si llevas drogas vas a decirlo en el formulario!? vamos venga!!! deberían darle una vuelta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy interesado en la pregunta del compañero granmau.
El año pasado estuve en tailandia y el tipo de cambio del aeropuerto era mucho peor que en el de la ciudad.
¿En Japon pasa lo mismo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el aeropuerto en Japón hacen buen cambio, diría que mejor que en la ciudad, pero eso a ver si os lo confirman los que hayan cambiado en ambos lados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esto me interesa a mi tmb,tenia pensado cambiar el dinero cuando llegue al narita,pero no se si decis que en otro sitio lo hacen mucho mejor,pues ya veremos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he cambiado en ambos lados, aunque en el aeropuerto obtuve un buen cambio, los últimos días encontré una oficina de western unión cerca de la estación de shinjunku y me fué más favorable. Podría ser debido a la cotización en ese momento.

De todas formas es dificil y raro encontrar oficinas de cambio en las ciudades, por precaución es recomendable cambiar en Narita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ronh Escribió:
Yo he cambiado en ambos lados, aunque en el aeropuerto obtuve un buen cambio, los últimos días encontré una oficina de western unión cerca de la estación de shinjunku y me fué más favorable. Podría ser debido a la cotización en ese momento.

De todas formas es dificil y raro encontrar oficinas de cambio en las ciudades, por precaución es recomendable cambiar en Narita.

Creo que leí que según como pueden poner algún problema por llevar algun billete grande no?
Porqué había pensado en llevar un par de billetes de 500 cuando saque del banco. Más que nada porqué es mucho màs comodo para llevarlos, ya que no ocupan casi nada en la cartera....
Aunque si rellenas un formulario no tendría que haber problemas no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Granmau , billetes pequeños y series no consecutivas , como en la pelis , jejeje.....

Yo no soy partidario de poner todos los huevos en la misma cesta , no sea que se rompan. Yo lo llevaria repartido por si acaso , no solo por perdida o robo , sino por si te ponen alguna pega en la oficina de cambio, no lo se. Yo solo te digo que una vez me pagaron con un billete de 500 aquí en Hispanistan , y quise cambiarlo en el banco por billetes mas pequeños.... Bueno, ¡¡¡ en el tercer banco me lo cambiaron y a regañadientes !!!! ¿ te lo puedes creer ? En los dos primeros me dijeros que no tenian suficiente cambio o que no lo cambiaban así por así ..... Historia veridica , de verdad.

No vayas con billetes de 500 solo por la simple ley de murphy ( lo que puede salir mal , saldra mal ) . Llevatelos de 50 , que no abultan tanto, hombre, jejeje..... o de 100.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también prefiero pequeños y repartidos en varias carteras que van en difrentes maletas o bolsas...
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Yo también prefiero pequeños y repartidos en varias carteras que van en difrentes maletas o bolsas...

La idea era llevar un par grandes, uno cada uno. Y luego pues más pequeños...pero si creeis que pueden poner problemas.... Pues pasamos quizás...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pequeños me refiero alguno de 100 etc pero 500 no llevamos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos ahora en Japón, y os podemos decir que en el aeropuerto de Narita cambiamos euros y salia un pelín mejor que en la ciudad, pero er apoca la diferencia. Pero como mejor nos ha salido al cambio que ya lo he comentado en mensaje anterior, es siendo cliente de ing, sacando con la tarjeta en los cajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silviatravel80 Escribió:
Nosotros estamos ahora en Japón, y os podemos decir que en el aeropuerto de Narita cambiamos euros y salia un pelín mejor que en la ciudad, pero er apoca la diferencia. Pero como mejor nos ha salido al cambio que ya lo he comentado en mensaje anterior, es siendo cliente de ing, sacando con la tarjeta en los cajeros.

Hola silvia, nosotros vamos a viajar en Abril y también vamos con visas de Ing. Podeis comentarnos en que bancos habeis podido sacar dinero y cuanto ha sido el máximo? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En algunos bancos no hemos podido. El que nos ha dejado ha sido JP el de las oficinas de correos. En el foro han comentado que en los cajeros de los supers seven eleven que hay por todos lados también podeis. Y suponemos que en citybank también, pero nosotros hemos sacado en la primera opción que te he comentado: JP post JP networks.... El maximo no sé decirtelo, pero seguramente sera el maximo que permita tu tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cambié ayer en el aeropuerto de Kansai, y el cambio ha sido a 116,5. Que si no me equivoco ayer estaba sobre 120 no?
Todas las casas de cambio / banco tenían el mismo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes