Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Nosotros estamos ahora en Japón, y os podemos decir que en el aeropuerto de Narita cambiamos euros y salia un pelín mejor que en la ciudad, pero er apoca la diferencia. Pero como mejor nos ha salido al cambio que ya lo he comentado en mensaje anterior, es siendo cliente de ing, sacando con la tarjeta en los cajeros.
Hola silvia, nosotros vamos a viajar en Abril y también vamos con visas de Ing. Podeis comentarnos en que bancos habeis podido sacar dinero y cuanto ha sido el máximo? Gracias
En algunos bancos no hemos podido. El que nos ha dejado ha sido JP el de las oficinas de correos. En el foro han comentado que en los cajeros de los supers seven eleven que hay por todos lados también podeis. Y suponemos que en citybank también, pero nosotros hemos sacado en la primera opción que te he comentado: JP post JP networks.... El maximo no sé decirtelo, pero seguramente sera el maximo que permita tu tarjeta.
Yo cambié ayer en el aeropuerto de Kansai, y el cambio ha sido a 116,5. Que si no me equivoco ayer estaba sobre 120 no?
Todas las casas de cambio / banco tenían el mismo.
Creo que las tarjetas de ING no cobran comisión en cajeros NACIONALES. Cuidadito con esto, que mucha gente eso del "banco/tarjeta sin comisiones" lo entiende a su manera y luego vienen los "lloros". Todos los bancos españoles te van a cobrar por sacar de cajeros en otro país, esto es así... :/
Yo cambié ayer en el aeropuerto de Kansai, y el cambio ha sido a 116,5. Que si no me equivoco ayer estaba sobre 120 no?
Todas las casas de cambio / banco tenían el mismo.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
ValeriaBunbury Escribió:
Creo que las tarjetas de ING no cobran comisión en cajeros NACIONALES. Cuidadito con esto, que mucha gente eso del "banco/tarjeta sin comisiones" lo entiende a su manera y luego vienen los "lloros". Todos los bancos españoles te van a cobrar por sacar de cajeros en otro país, esto es así... :/
Lo preguntaba porque en Peru sacando con tarjeta no me cobraron nada, claro que mi cuenta era del bbva y sacaba en cajeros de bbva que encontraba en Cusco o Lima. Es que si cobran mucha comision, aunque den mejor cambio lo mismo no compensa...
Al ser un banco NACIONAL el BBVA, se considera que, esté donde esté, sigue siendo un banco nacional. El problema es sacar de cajeros de otros operadores -no nacionales- .
Hola a todos.
Cansado de los timacos de los bancos, he pensado llevar el dinero en euros al contado, sabéis a que hora abren las casa de cambio en Narita? Entiendo que a las 6:30, pero si podéis confirmar, mejor.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1692
Votos: 0 👍
Según El país del domingo la intención del gobierno japonés es que siga bajando el yen gracias a la inyección de liquidez que están haciendo. Y pensar que a mi me dieron 92 Y por cada €. ..