VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p34 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 33 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 78077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La comañia desde luego es muy buena. Pero mirate también tiempo de viaje, que con Qatar suele ser mas que con otras compañia...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tmb vengo un día y al día siguiente a trabajar después de casi un mes por asia
Es lo que hay,me tirare toda la mañana recordando el viaje,jejejej
Por ese precio yo me cojeria qatar,pero mira el tiempo de viaje como dice akasha,a veces es mucho mas que otras compañias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos, pero creo que al final aunque sea mejor compañía Qatar voy a pillar los de Turkish, porque puedo hacer el viaje de 15 días, mientras que con el precio de Qatar se me quedan en 12 o 13 y lo veo justo, además del inconveniente de volver al día siguiente al curro....
Sé que no es la oferta de mi vida, pero creo que más vale pájaro en mano...
Gracias!!! Os acribillaré a preguntas sobre itinerario de 15 días!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariamacu Escribió:
Gracias a los dos, pero creo que al final aunque sea mejor compañía Qatar voy a pillar los de Turkish, porque puedo hacer el viaje de 15 días, mientras que con el precio de Qatar se me quedan en 12 o 13 y lo veo justo, además del inconveniente de volver al día siguiente al curro....

Haces bien, yo tengo una máxima y es que el viaje y la duración del mismo no te pueden condicionar la compañía a elegir, lo primero es volar con la compañía que más días ajuste el viaje a lo que estás buscando, con independencia que haya otra que te guste más pero que te ofrezca menos días. Además por la experiencia que tengo Qatar y Turkish son buenas compañías y se diferencian en detalles. Yo con Turkish no he volado pero me han dicho que está fenomenal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

helios_gl Escribió:
Lo de Qatar y emirates es "desde" ese precio... Porque yo por ejemplo mirando la segunda quincena de julio no baja nada de 700 y pico con esas compañias

Yo llevo mirando desde hace dos meses vuelos para esas fechas y lo más barato que he visto son 650 euros por persona. Evidentemente fuera de esas fechas lo puedes encontrar por mucho menos, incluso por 400 euros, pero para julio y primera quincena de agosto lo veo dificil a no ser que alguna compañía saque alguna oferta a finales de junio porque no hayan vendido suficientes asientos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sagibela Escribió:
mariamacu Escribió:

Haces bien, yo tengo una máxima y es que el viaje y la duración del mismo no te pueden condicionar la compañía a elegir, lo primero es volar con la compañía que más días ajuste el viaje a lo que estás buscando, con independencia que haya otra que te guste más pero que te ofrezca menos días. Además por la experiencia que tengo Qatar y Turkish son buenas compañías y se diferencian en detalles. Yo con Turkish no he volado pero me han dicho que está fenomenal.
Muchas gracias por tu opinión, al final así lo he hecho, yo también creo que me compensa por días de itinerario y por fechas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy bien,pues ahora a organizar tu días como mas te guste y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llegare a barajas sobre las 10 de la noche , coje el coche y a casa que esta a unos 200 km ..... Y a trabajar a las 7 de la mañana del día siguiente !!

Hay que aprovechar hasta el ultimo minuto. Ya habra tiempo para descansar en el cementerio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahi,ahi,aprobechando hasta el ultimo minuto
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder, Doc, tú si que vives al límite
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no es "pa" tanto , chicos !!! De todas maneras no voy a poder dormir, jejeje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estarás desayunando los dangos que te traerás del viaje... XDD

Y la asahi, claro, jajaja... Vas a estar en el curro más borraxo que en una izakaya...

Tengo un amigo que vuelve de sus viajes y va directo al trabajo con las maletas y todo... XDD

Mariamacu!! no está nada mal la oferta que te vas a pillar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aritz306 Escribió:
670 euros en agosto no es caro ni barato
Igual sale alguna oferta con aitalia para agosto o alguna otra compañia,no se

A la espera estoy!! a ver si sale algo... Lo bueno que alojamiento gratis con mis amigos japoneses
Alguien sabe a partir de que fecha tenemos de espera, es decir a partir de que fecha empiezan a subir el precio de 670?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso no se sabe, al igual que tampoco se sabe si te sacan una oferta de última hora...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Mirando vuelos para noviembre, he visto en un buscador qtar por 569 y emirates por 578 (o sea unos 600) saliendo de bcn el 11 entrando por Osaka y saliendo por tokyo el 25 y con unas 2 horas de transito cada uno...

Que tal lo veis de precio? como la diferencia es minima, mejor Qutar o Emirates?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ambas compañias son buenas

Mirate el tema de tiempo de viaje y de escalas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Syrenap Escribió:
hola,

Mirando vuelos para noviembre, he visto en un buscador qtar por 569 y emirates por 578 (o sea unos 600) saliendo de bcn el 11 entrando por Osaka y saliendo por tokyo el 25 y con unas 2 horas de transito cada uno...

Que tal lo veis de precio? como la diferencia es minima, mejor Qutar o Emirates?

Gracias!!

Yo con Emirates no he ido, la semana que viene iré a Japón con ellos. Con Qatar si he viajado, y es muy buena (al menos comparadas con el resto que he ido).
Según dicen son muy parecidas, así que yo miraría la mejor por horarios, tiempo de escalas, etc. Y si son exactamente iguales, pues la más barata! jejej (aunque en los rankings, le dan una estrella más a Qatar, pero bueno...).

Lo único que como se ha dicho varias veces, el volar con una de estas dos compañías, representa un par de horas más de viaje (por tener que ir hasta Emiratos/Qatar a la escala).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, mirare horarios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hapensado volar con emirates y hacer un día de stop over en dubai?
Yo estuve el año pasado y merece muchismo la pena
⬆️ Arriba

Experto

Pues no... Es una idea. Y como lo hago, tengo que mirar en multiviaje? sabeis como se puede mirar varias opciones en skyscanner?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes