Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
ue genial!!! info de una malagueña ^_^
Akasha83, tu relato del viaje genial, super detallado. Cuando tenga los vuelos y el itinerario lo mismo te bombardeo a preguntas jejeje. Gracias por estar siempre por aquí al pie del cañon!!!
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
[quote="djvampire"
Hola, a que compañías me recomiendas que me suscriba? vivo en Málaga, gracias[/quote]
La opción más sencilla Air France ya que tienes vuelo directo a París y desde allí transbordo al avión a Japón. Todo ello sin tener que pasar por Madrid o Barcelona.
Lo están reventando....en mis fechas menos mal que sigue saliendo el mismo precio, pero por ejemplo, del 31 de julio al 14 d agosto 439 euros....al que se le acoplen las fechas, vaya precios!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
En agosto lo mas barato
Madrid-tokio i/v 532 E del 6 al 22 de agosto
Es muy buen precio para agosto
En las fechas que voy yo 1300 euros,que alivio........ Jejeje
Hola!! Hace 5 minutos tenía unos viajes marcados para Osaka y al darle a siguiente me ha puesto que ya no existían. Y ahora no veo vuelos más baratos de 1000 euros. A alguien más le ha pasado?
Quiero lloraaaaaar!! Los tenía marcados por 333 euros en agosto. Y ahora me cuestan 640€!!!!!!! En 5 minutos!
Creéis que ha sido cosa de que la oferta expiraba? O que se han agotado los billetes? Volverán a salir? Cuantas preguntas...
Por medio de que paginas están mirando los vuelos.Conocen Bravofly?
LAN
Tramitado por: Iberia
Economy 17:20 Madrid SP Barajas
Terminal: 4 19:30 París Orly
Terminal: W
l
JAL
Tramitado por: Air France
Economy
Estoy mirando vuelos y no sé si es de fiar esta web o la de Govolo,
Quiero lloraaaaaar!! Los tenía marcados por 333 euros en agosto. Y ahora me cuestan 640€!!!!!!! En 5 minutos!
Creéis que ha sido cosa de que la oferta expiraba? O que se han agotado los billetes? Volverán a salir? Cuantas preguntas...
Bffff que mala suerte!! por 333€ donde??! eso si es un precio!
Una cosa, cuando compras el billete tienes que tener el pasaporte para que sea válido durante cierto tiempo o basta con que esté en regla en el momento de la compra? lo digo porque el mio caduca en 2 meses!
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1321
Da igual como tengas el pasaporte cuando compras. Como si no tienes.
Muchos países exigen que al entrar tenga una validez de 6 meses. Japón creo que también.
En el peor de los casos te tendrías que sacar uno nuevo. Ahora te lo dan al momento así que es un tramite sencillo.