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Las Toei son las A, I, S y E.
La Yamanote es la JR circular, no? Por eso sospecho que incluso un todo-en-uno (unos 1400Y por persona/dia) podría salir mejor... Y como dicen que las suica/pasmo no salen rentables...
El primer día queremos hacer justo lo mismo... Cuanto gastabas más o menos al día de cada tarjeta? Se puede comrpar y recargar todo esto con tarjeta de crédito?
Y en Nikko cogiste el world heritage o el all-nikko? Para un sólo día dudo....
Sí, la yamamote line es la jr circular, no sé si la suica es rentable o no, yo creo que costaba lo mismo que comprando de otro modo, pero ni idea, no somos tan organizados y tampoco sé qué gastaba al día, es que no todos los días nos movíamos igual, cargábamos y hasta que dejaba de funcionar y metíamos otra vez... Jajajaja.
En nikko el bus era el world heritage, el all nikko me suena que es uno que te lleva por toda la zona, no? en ese caso en un día no tienes tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
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Veo complicado amortizar por Tokyo el pase caro para todas las empresas.
Asakusa tiene conexión tanto con Toei como con Tokyo Metro, la línea de esta última es más práctica ya que pasa por Ueno, Ginza, Shinbashi, Omotesando, Shibuya...
Si por trayectos encaja lo mejor es el pase de Tokyo Metro comprado en Narita. Suica / Pasmo no ofrecen ventaja en precio, ofrecen ventaja en desentenderse de mirar tarifas para comprar billetes.
No se recargan con VISA, hay que poner billetes. Hay algunas tarjetas VISA con funcionalidad SUICA pero obviamente no tienen sentido para turistas.
Muchas gracias a todos.
Conociéndome, de primeras no me gusta planear, pero tras el primer día me va a dar mucha rabia no optimizar trayectos y dinero....
Si que parece que los trayectos más óptimos suelen pasar por la G (o pasar cerca, p.ej a la Tokyo St. Hay 2 calles, no?)... Respecto a la E pierdo en algunas zonas (Shimbashi)... Pero si, incluso me permite coger el combinado Skyliner+metro los 2 primeros días... Son 45 minutos hasta el Yoyogi Park desde Asakusa, pero bueno... No hay nada mucho mejor.
Seguramente lo deje en:
Día 7 Preactivar JR para el día 11, Narita-Asakusa en Skyliner + pase 2 días solo metro 2980Y + pase de 1 día (600Y comprado en aeropuerto), Yoyoi Park, chiyoda...
Días 8 y 9 usar lo anterior. (akihabara, shibuya, shinjuku, Edo, zoo Ueno, tokyo tower y quien sabe si skytree...)
Día 10 Nikko desde Asakusa con Tobu Nikko+world heritage pass.
Día 11, activar JR para Yohohama y Kamakura (y allí el bono ese que tienen para los desplazamientos internos)
Día 12 a última hora ir a Kyoto, dependiendo de la exeriencia, otro paso de 1 día en Tokyo, segun experiencia.
Días 13 a 15 enteros en Kyoto/Nara (aquí ni idea, lo estoy mirando en su hilo)
Día 16 vuelta a Tokyo, iremos a Odaiba... Pase de 1 día de Yuikamome 800Y (me da que no hay nada mejor, salvo que solo hagamos un trayecto)
Día 17 vuelta a Narita usando el JR último día.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
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Sensenick: una cosilla, las dos líneas que pasan por Asakusa son la "G" - Ginza de Tokyo Metro - y la "A" - Asakusa Toei Metro - pero no la "E" que es la que va de Ueno-Okachimachi al Tocho - por citar sus estaciones inicio/fin mas usables por un turista - así que si te alojas en Asakusa no hay "E".
Pienso que el Skyliner es muy caro pero si no hay problema de presupuesto y sí prisa es una opción. Valora la opción de comprar los pases de metro sueltos en Narita. Se pueden comprar varios sin problemas.
Es raro de amortizar el pase local en Kamakura. Paseando y pillando algún tren local o bus no suele compensar el pase. Aunque si llueve a mares maybe...
Lo de la Yurikamome no tiene nombre, es un sablazo, pero si uno quiere dar vueltas por Odaiba no toca otra. Para mi Odaiba no lo vale pero ahí está...
El skyliner es más... Por verlo y tal... Una chorradilla, lo se.
Lo de kamakura es para poder seguir bien este megaplan de un día: www.muylejano.com/rafa/?p=1575 lo tengo para estudiar aún, jeje.
En Narita pensaba coer uno combina con el skyliner y otro suelto... Dices que podría comprar los rebajados para otros días, allí, no? Que periodo de caducidad suelen tener? Me lo estoy pensando peus, auqnue es raro comprar todos los bonos de días sueltos ... una semana antes... Pero teniendo ya el JR activado, y pudiendo transbordar a Toei pagando tarifa... Parece lo más lógico.
Y el yurikamome... Pues si, a ver, viendolo son 6€ todo el día, pero pica por la distancia que es. El ir a verlo es para tener un medi-dia tranquilo-urbano, porque otras cosas como Fuji lo dejamos para otra ocasion.
Sensenick, sobre la ruta. Mi opinión, es que la hagas al revés.
Primero Kita-kamakura y luego decides si bajar por la carretera viendo los templos o por el daibutsutrail, pero es eso "bajada" y puedes ir disfrutando del paisaje y lo stemplos hasta kamakura.
Después llegar a Kamakura y de ahí a Hase y el Buda. Volver a kamakura y hacia yokohama.
El skyliner es más... Por verlo y tal... Una chorradilla, lo se.
Lo de kamakura es para poder seguir bien este megaplan de un día: www.muylejano.com/rafa/?p=1575 lo tengo para estudiar aún, jeje.
En Narita pensaba coer uno combina con el skyliner y otro suelto... Dices que podría comprar los rebajados para otros días, allí, no? Que periodo de caducidad suelen tener? Me lo estoy pensando peus, auqnue es raro comprar todos los bonos de días sueltos ... una semana antes... Pero teniendo ya el JR activado, y pudiendo transbordar a Toei pagando tarifa... Parece lo más lógico.
Y el yurikamome... Pues si, a ver, viendolo son 6€ todo el día, pero pica por la distancia que es. El ir a verlo es para tener un medi-dia tranquilo-urbano, porque otras cosas como Fuji lo dejamos para otra ocasion.
Muchas gracias.
Yo de pases no te puedo hablar porque no suelo utilizarlos, mas que nada porque no los suelo amortizar y cosa que no le saco rendimiento pues.... No lo compro.
Si quieres viajar en el Skyliner , Adelante !! aunque a mi me mola mas del Narita Express, hehehe... Hombre, sale bastante mas caro que el Rapido y la ganancia en tiempo yo no la veo crucial , pero es que estas viajando en un peazo de tren.
Yo el metro lo evito a toda costa, pero es algo personal. Como sufrido usuario del metro de madrid , veo un underground o subway y me da yuyu y mal rollo. Si no hay mas remedio se usa pero en tokyo puedes llegar a muchos sitios en tren y a mi no me importa andar y el tiempo no es problema para mi.
Y Odaiba , yo " paso de pases " jejeje.... A mi me gusta Odaiba y pienso ir con mi chaval allí otra vez. Como hayan desmontado el gundam de odaiba , entonces si que me voy a pillar un rebote que " pa que " !!!
Ahh, y de Kamakura , yo pienso hacer el Daibutsu trail desde el Daibutsu hasta kita kamakura , y desde allí bajar a kamakura andando y visitando templos.
Ahh, y de Kamakura , yo pienso hacer el Daibutsu trail desde el Daibutsu hasta kita kamakura , y desde allí bajar a kamakura andando y visitando templos.
A full xD
Bueno yo solole comentaba que puestos a hacer solo una dirección, creo que mejor de bajada...almenos pa mi jaja
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
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Hola.
akasha83 Escribió:
Primero Kita-kamakura y luego decides si bajar por la carretera viendo los templos o por el daibutsutrail, pero es eso "bajada" y puedes ir disfrutando del paisaje y lo stemplos hasta kamakura.
Buenoooo, es bajada hasta que llegas arriba. Los templos están es las laderas por lo que tienes que subir hasta arriba del parque para luego hacer la daibutsutrail que si que es en cuesta abajo....pero hasta llegar allí es empinado para arriba.
Akasha, con un poco de entrenamiento NO hay cuestas !!! Ya te aviso , si algun día vas a visitar el Kompira San de Kotohira ...... Son no menos de 1000 escalones !!! Y lo suben abuelillas !!!!!
El día de kitakamakura-kamakura y yokohama cogimos una bici para estar por kamakura y aun así queriamos morir!!! si lo llego a saber me cojo la bici desde 1º hora de la mañana y me hago kitakamakura y kamakura en bici!!!
Acabamos muertos?? noo lo siguiente!