Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Si , la 3DS y la 3DS XL es practicamente lo mismo pero esta ultima es mas grande. He preguntado esta mañana a un compañero que sabe del tema y me ha dicho lo mismo, a partir de la DSi van por zonas , así que no se pueden utilizar los juegos de una region en otra. Y de " educar" a la consola , mejor no hablamos, jejeje....
Es que le han regalado a mi hijo una 3ds y queria comprarle algun juego.
Tengo una duda: ¿hay cosas prohibidas que NO podamos traernos de Japón? Obviamente quitando lo lógico (comida que te pueden interceptar en las aduanas en el país de enlace o de regreso, drogas, especies protegidas, etc).
Tenemos intención de traernos videojuegos -sobre todo "retro"- y merchandising también "friki", algún souvenir, y latas de refresco curiosas -eso sí, vacías- y cosas así que nos encontremos que nos llamen la atención.
Tengo una duda: ¿hay cosas prohibidas que NO podamos traernos de Japón?
Tenemos intención de traernos videojuegos -sobre todo "retro"- y merchandising también "friki", algún souvenir, y latas de refresco curiosas -eso sí, vacías- y cosas así que nos encontremos que nos llamen la atención.
Saludos!!
Frikadas que me he traido yo : Camisetas con la palabra SAMURAI bien grande en la parte delantera , una espada de madera , un reloj de Hello Kitty , Un doraemon que dice la hora en Japones , una baraja de cartas con geishas , una camiseta de adidas pero escrito en japones, llaveros con figuras de sushi, latas de cerveza japonesa, calzoncillos con el logo de Ronin en un lateral , etc ,etc....
.... La policia solo se fijo en el reloj de la hello kitty , pero era un encargo y tenia que protegerlo con mi vida así que.... Si , he pasado con todo esto en la maleta... Jajajaja.
Yo traje de todo , camisetas de naruto , de bleach , de mazinger , peluches , muñecos de gunman , mazinger , imanes de cada ciudad , manga , dulces , galletas , osea de todo , juegos de play 3 ( la play3 es free zone ) . Hasta me traje nespreso de te verde para mi maquina de cafe jajaja .