Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Tengo una duda: ¿hay cosas prohibidas que NO podamos traernos de Japón?
Tenemos intención de traernos videojuegos -sobre todo "retro"- y merchandising también "friki", algún souvenir, y latas de refresco curiosas -eso sí, vacías- y cosas así que nos encontremos que nos llamen la atención.
Saludos!!
Frikadas que me he traido yo : Camisetas con la palabra SAMURAI bien grande en la parte delantera , una espada de madera , un reloj de Hello Kitty , Un doraemon que dice la hora en Japones , una baraja de cartas con geishas , una camiseta de adidas pero escrito en japones, llaveros con figuras de sushi, latas de cerveza japonesa, calzoncillos con el logo de Ronin en un lateral , etc ,etc....
.... La policia solo se fijo en el reloj de la hello kitty , pero era un encargo y tenia que protegerlo con mi vida así que.... Si , he pasado con todo esto en la maleta... Jajajaja.
Yo traje de todo , camisetas de naruto , de bleach , de mazinger , peluches , muñecos de gunman , mazinger , imanes de cada ciudad , manga , dulces , galletas , osea de todo , juegos de play 3 ( la play3 es free zone ) . Hasta me traje nespreso de te verde para mi maquina de cafe jajaja .
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
¿A alguien le suena una tienda de uniformes estudiantiles en Harajuku? Se llama Conomi, creo [lo he leído en este artículo: www.japantimes.co.jp/ ...co=cfd-1.0 ]
Qué forma de regresar tiene el tio!! Llega tan campante, tan normal, pura rutina... XDDD
Bienvenido amigo!!! Ese abrazo!! Me alegra que hayas vuelto con el jet-lag, y no con el jet-crash... Jeje
Espero que lo hayáis pasado en grande, estoy seguro de que sí
Youtopia, si te lo propones, seguro que vuelves con el traje estudiantil ^^
Compras frikis... Ejem, ejem... Bueno, yo me he traído unas cuantas cosillas... XDD
Por nombrar alguna cosa que no hayáis mencionado, me pillé un traje tradicional en plan kimono-samurai muy muy muuuy chulo!!! 8) (y barato! )
Y también, después de un baño caliente ponerse la yukata es una gozada... Y si es después de un onsen, mucho más!!! Ya conozco incontables onsens!! 8)
En mandarake me pillé unos cuantos (bastantes XD) tomos de algún que otro manga que me faltaba
Por cierto, en mandarake buscaban empleados (poco me ha faltado XD) y ¿sabíais que pagan más si vais "cospleizados"? Aquí pagaríamos por ir así XDDD (bueeeno, hablo por mí XD)
En muchisimos sitios pedían empleados.
Bueno, ya os iré poniendo más cosillas que me he traído, ponerlo todo en un mismo post me da cosa incluso a mí... Jajaja
Hombre DARKISH !!!! Un abrazo , amigo !!!! Ya os echaba de menos a todos. Claro que me lo he pasado bien , mejor que bien , de lujo !!!! Como me decia un amigo cuando le contaba lo bien que nos lo hemos pasado : porque tiene 7 años , si tubiera 18 os abriais ido de GEISHAS !!!! jajaja.... tengo cientos de anecdotas para contar. Pero lo mas importante es que hemos reforzado nuestro vinculo padre e hijo y que estamos mas unidos que nunca. La experiencia ha sido inolvidable y el escenario no podia ser mejor : Tokyo. Ya os contare , ya... Hahahaha...
Youtopia : De videojuegos no me hables que me conozco bien ya el tema. Es fan de Nintendo y del Mario Bros , así que le compre un par de juegos para su nueva y flamante DS XL . No son baratos que digamos. Fui a varios BOOK OFF y tiendas de segunda mano de akihabara pero no los encontre nada baratos para ser de segunda mano. Por ejemplo, el Mario Bros 3d costaba 4.800 yen en Yodobashi Camera y 3.500 - 4.000 yen en Book Off de segunda mano. En las tiendas de akihabara los habia por 3.000 pero algunos titulos no los tenian o estaban un poco hecho polvo.