Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p38 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 77232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno, también es que queda poco tiempo. Piensa que los japos reservan con tiempo...

Bueno, si te has de quedar por minamisenju, no es mala opción, estás bien comunicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese es la Golden Week. Todos los japos de vacaciones.
Yo también estaré por Tokyo. Del 2 al 5. Igual hasta coincidimos por ahí, jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto!!! lo había olvidado!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Publicado:

Experto

En Tokio me quedare en este hotel

Sakura Hotel Jimbocho 6 noches por 380€.El Sakura Hotel Jimbocho está bien situado, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Jimbocho. Ofrece alojamiento internacional y su personal es amable y habla inglés. Se encuentra a 5 minutos a pie del palacio imperial y a 10 minutos en metro de la famosa zona de Akihabara.

El hotel está a 10 minutos a pie de Budokan y a 15 minutos a pie del estadio Tokyo Dome y del parque de atracciones Tokyo Dome City. La animada zona de Shibuya se encuentra a unos 15 minutos en metro.

No tengo ni idea de si mas o menos está bien ubicado,la calidad etc... Si alguien que lo conece y me dice....
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leponex, si quieres hacerte una idea de los trasbords ha hacer para llegar a los diferentes barios, desde jimbocho, usa esta web :
www.tokyo-subway.net/english/

Los sakura suelen estar bien valorados. Tienen uno en ikebukuro si mal no recuerdo, quizás mejor comunicado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, soy nuevo por estos lares, no obstante hace tiempo que voy marujeando.
Pues este verano en principio me voy para Japón del 06 al 22 de Agosto, estaba mirando hoteles en Tokyo y veo que casi todo el mundo tira para Ueno y Shinjuku, no obstante nadie comenta nada de Ginza, cerca de la Tokyo Station para pillar tanto los Shinkansen como los Jr. Es una mala opción coger alguno por Ginza?
Voy un poco perdido a ver si alguien me arroja luz. Jejejej

Un saludo.;)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, según mi planning pasaré cinco días primero en Tokio, para los que he reservado hotel en la zona de Ueno, después voy a Kioto, y después vuelvo los tres últimos días a Tokio, en los que me apetecería cambiar de zona, he estado mirando y no lo tengo nada claro. Qué tal Asakusa?? HE visto el Chisun Inn Asakusa bastante bien de precio con cama un poco decente de tamaño...(es que mi marido es un poco grande y hay muchas habitaciones con cama de 120 )La zona está bien no? Y para volver a Narita también no?? Me he leído casi todos los hilos y no sé si es peor, este alojamiento me trae de cabeza....gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asakusa es tranquilita, para volver a narita en que lo hareis? Si es en la keisei tendreis que ir a ueno.
Si es con Jr os iría bien estar por shinjuku que además es una zona con ambientillo para cenar etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues para ese día ya no tendré el JRP, así que supongo que volveremos con la Keisei, que es lo que tengo pensado también para cuando llegue. Bien, no me importa que sea zona tranquila, que ya será el final del viaje y no estaremos para muchos trotes jajajaj. Imagino que en metro será fácil llegar a Ueno...ains aún tengo que mirar muchas cosas!!!este viaje me tiene un pelín sobrepasada jajajaaj, pero es lo que mola, los viajes empiezan cuando empiezas a planearlos!!
Gracias Akasha, siempre tan atenta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde la estación de metro Asakusa (ojo la de la M azul, no la toei que tiene el simbolo verde) con la linea Naranja (GInza) llegas a Ueno
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Akasha, voy a mirar un poco más, pero creo que tiene muchos números de ser el elegido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si os va el tema hostels, pero en esa zona teneis los khaosan, que dicen que estan muy bien. Lo puedes ver en el diario de Remostro.

Si vais a esa zona, no dejeis de pasaros una noche por el templo sensoji
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí Akasha, los he visto, pero son con baño compartido, y prefiero tenerlo privado. No me importan en absoluto, de hecho en Kioto vamos al Hana Hostel, pero prefiero por un poco más tener baño privado.
Gracias por la recomendación del templo Sensoji de noche, lo apunto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguno tiene baño pribado...no se si el kabuki o otros...el nuevo (lavoratory) creo qu etambién, miratelo si os interesa cada cual tiene sus precios y habitaciones diferentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quizá para las fechas que estoy mirando no queden ya, porque no me aparece la opción, aun así gracias por la recomendación. Al final me he decido por el Chisun Inn, tiene críticas buenas en booking y tripadvisor. Ya os contaré a ver qué tal!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aps vale tonces nada ya nos contarás ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Escribiendo desde el Kabuki, el hostel es totalmente recomendable. Limpisimo y con buenas instalaciones. Habitación de 4 con un bano y una ducha dentro de la habitación. O sea que no compartes con todo el hostel.
La pega que le pondria es que no tiene linea JR, pero la Ginza esta a menos de 200 metros y en 5 minutos te deja en Ueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el report!!! me alegro que estéis a gusto con el Kabuki ^_^
Disfrutad de Tokyo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! nos vemos en menos de un mes a Japón y pasaremos 5 noches en Tokio. Por ahora hemos visto el hotel Sutton place de Ueno, alguien ha estado? o en su defecto, alguien nos recomienda algún hotel con baño privado y que no sea hostel?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes