Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p32 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 77255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aps vale tonces nada ya nos contarás ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Escribiendo desde el Kabuki, el hostel es totalmente recomendable. Limpisimo y con buenas instalaciones. Habitación de 4 con un bano y una ducha dentro de la habitación. O sea que no compartes con todo el hostel.
La pega que le pondria es que no tiene linea JR, pero la Ginza esta a menos de 200 metros y en 5 minutos te deja en Ueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el report!!! me alegro que estéis a gusto con el Kabuki ^_^
Disfrutad de Tokyo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! nos vemos en menos de un mes a Japón y pasaremos 5 noches en Tokio. Por ahora hemos visto el hotel Sutton place de Ueno, alguien ha estado? o en su defecto, alguien nos recomienda algún hotel con baño privado y que no sea hostel?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ueno teneis el Sardonyx y el TOuganeya por ejemplo.
Lo hostels, por si os interesa, estan muy bien en JApón.
Pero eso depende de los gustos de cada cual
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javscarrera Escribió:
Hola a todos! nos vemos en menos de un mes a Japón y pasaremos 5 noches en Tokio. Por ahora hemos visto el hotel Sutton place de Ueno, alguien ha estado? o en su defecto, alguien nos recomienda algún hotel con baño privado y que no sea hostel?

Gracias!

El Sutton está bien, es un hotel por encima de lo que normalmente se menciona/recomienda por el foro.
Otra cosa es el tema del precio, salvo oferta no suele salir barato.
Cuestión de economía.

Puntos fuertes:
Ubicación al lado de JR Ueno, de hecho está a 1 ó 2 minutos de la entrada de los shinkansen. Metro también muy cerca, dos minutos más.
Desayuno europeo incluido, mejor si se madruga ya que es tipo buffet y te puedes poner las botas.
Habitaciones de buena calidad, incluye pack completo de amenities y regalo.
Lavadoras/secadoras de monedas, hay varias y con buen funcionamiento. Eso sí en el 2008 ahora no se...

Punto débil:

Ascensor. Suena raro pero la recepción está en un 3º piso y sólo tienen ese ascensor. A veces parece de los hermanos Marx por la gente que lo llena y la animación que tiene. Aunque pasa bastante en Japón - tokyo especialmente - por los edificios tan estrechos.

Habitaciones pequeñas. También habitual en Japón pero quizás menos perdonable en un hotel de este precio.

Ruido. A mi no me afecta pero había críticas sobre el nivel de ruido. Los hoteles asiáticos no tienen mucho apantallamiento acústico y este está justo delante de una autopista elevada. Yo no me enteré de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

New Traveller

akasha83 Escribió:
Hombre, sivas hasta magome yo haríala ruta. Vas de tokyo a matsumoto paraver el castillo (valora hacer noche ahí o seguir. De ahí empiezas la ruta y sales por Nagoya dirección a kyoto.

Mirate algun diario que haya hecho la ruta. Yola tengo pendiente.

Tomo nota, disfrutar de la parte rural de Japón es algo casi imprescindible.
Por cierto veo que casi todo el mundo se hospeda en Ueno "Tokyo", tengo un amigo que me dice que no vaya ni loco y que me hospede en Shinagawa, ya que la estación es más pequeña, hay oficinas de Jr, pasan los Shinkansen y esta cerca de todas las cosas importantes de Tokyo. ¿Que opináis?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm pues no conozco la zona de shinagawa...pero vamos Ueno, shinjuku, shibuya...son zonas donde tienesmucho ambiente para salir a cenar y tiendecillas etc...

Además en ueno tienes la keisei (linea de tren barata que va a Narita) y a parte la estación Jr ueno que conecta con otras excursiones.

El tener que ir a hacer trasbordo para los shinkansen de largo recorrido tampoco es tanto agobio...ni tanto tiempo (tampoco vas a pillar tantos :S)

Mirate diarios o blogs (enla firma tienes el mio) y compara zonas a ver que prefieres. A mi, ueno me encantó. Cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias de nuevo a los dos, es de gran ayuda. Vamos a seguir leyendo que hay mucho que leer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

racso77 Escribió:

Tomo nota, disfrutar de la parte rural de Japón es algo casi imprescindible.
Por cierto veo que casi todo el mundo se hospeda en Ueno "Tokyo", tengo un amigo que me dice que no vaya ni loco y que me hospede en Shinagawa, ya que la estación es más pequeña, hay oficinas de Jr, pasan los Shinkansen y esta cerca de todas las cosas importantes de Tokyo. ¿Que opináis?

Saludos.

Que es irrelevante donde te hospedes si esta bien comunicado. En terminos generales te diría que si estas a mas de 10 minutos a pie de una estación... Estas mal comunicado. Si estas a menos distancia no esta mal.

La estación de Ueno esta magnificamente comunicada, no solo es parte de la Yamanote sino que también pasa por ahí la Chuo y otras lineas bastante interesantes. Y si es por el Shinkansen... Desde Ueno a Tokyo habrá 5 minutos como mucho con la Yamanote, no veo el problema.

"Cerca de las cosas importantes" es un tanto ambiguo ¿cuales son las cosas importantes?. Si te interesa (por ejemplo) ir a Nakano, o al Monte Takao la Chuo pasa por Ueno, si quieres ir a Asakusa te viene bien... Para otras te ira menos bien, pero teniendo en cuenta que estando en el circulo de la Yamanote, las diferencias de tiempo no son grandes no veo tanta importancia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Justamente Shinagawa no tiene muchos - casi que ninguno - puntos de interés y además no tiene metro al lado de la estación.
Es un alojamiento típico para los ejecutivos pero no tanto para los turistas aunque el que quiera hoteles con habitaciones grandes es una opción.

Realmente alojarse en un sitio u otro de Tokyo no es algo muy relevante salvo por el tema de la "nocturnidad" ya que moverse entre 01:00/05:00 por la ciudad es prohibitivo.
Pero lo mismo se puede aplicar a Ueno. Es bastante indiferente alojarse en Ueno, Ikebukuro, KitaSenju, MinaniSenju, Shinjuku, etc siempre que tenga estaciones cerca el alojamiento, preferentemente metro y JR.
Incluso Asakusa que no tiene JR tampoco es mal alojamiento así que lo mejor es no obsesionarse con el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las aclaraciones, ya veo que tiene una importancia relativa. Me comentaban de alojarme en Shinagawa porque era más pequeña y más comoda en ese aspecto y aparte que tenía conexión con el Shinkansen y oficina para cambiar el Jrpass. La única pena que le veo para lo que voy a hacer es el trayecto a Nikko que tendré 20 0 30 minutos extras respecto a Ueno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ueno tiene claramente separada la zona de shinkansen del resto de servicios, realmente no es muy complicada.
De hecho tiene una puerta lateral que te deja justo en los shinkansen mientras que la entradas normales te llevan al resto de líneas.

Shinagawa es práctica para hacer el transbordo rápido pero fuera de ahí no tiene mucho más, incluso te diría que tiene un tránsito de gente impresionante. Sencilla pero abarrotada también.
Es un clásico del "negocio" por la conexión práctica con Haneda.
Sigo pensando que el tema del metro le hace perder puntos, a ojo creo que la estación de metro más cercana está a 15 minutos de la JR...

Por otro lado lo que "pierdes" en Nikko lo ganas en Kamakura mientras que para otros destinos las dos pierden con respecto a otras como Shinjuku.

Así que no le des muchas vueltas al sitio donde te alojes.
Te recomendaría más elegir en función del precio y de lo que busques en el alojamiento. Tanto por calidad como por puntos de interés del barrio, que precisamente en Shinagawa no hay demasiadas. Ni siquiera tiene mapa propio el barrio en la LP...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado diversos mensajes referentes a donde alojarse en Tokio a este hilo.
SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Estoy en plena crisis después de pasar dos días buscando hoteles economicos y darme cuenta de que los mas baratos/recomendados estan llenos ya...
Bien, la qüestión es que he encontrado uno en Shibuya. En la web pone que esta cerca de la zona de Asakusa pero claro, me rio yo de los "cerca" de las webs... Alguien que se situe un poco en Tokyo me puede decir? Por lo que he leido, esa es buena zona en tema de transportes, no? La verdad no me situo todavia...
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puede estar en shibuya y cerca de asakusa :S estan cada uno en una punta...

Nera, cada cual tiene un nivel de viaje, pero...ha sprobado de mirar si los hostels tienen habitaciones? son muy limpios, y suelen tener alguna shabitaciones con baño privado. (mirate el khaosan kabuki, varios foreros lo recomiendan y han ido con familia)

Pon la web de los hoteles que quieras que te aconsejemos, para ver su situación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Que tal esta el oak hotel en ueno?
Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luiggi lo conoce y me lo recomendó, así que deduzco que está bien. No está al ladito mismo de ueno, la estación está a uno 10 min a pie (segun google maps, así que es a un paso tranquilo). Pero al ladito tienes una estación de metro de la linea Ginza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos quedaremos en el hotel Sardonyx Ueno y el primer día es probable que lleguemos cerca de las 22horas. ¿Alguien sabe si llegar tan tarde es un problema?¿Sería mejor enviar un e-mail avisándoles?
Pretendemos mandar las maletas desde Kioto directamente al hotel mientras estamos en el valle del Kiso, les tendré que avisar previamente, ¿verdad?¿sabeis si la empresa lan mantiene durante esos tres días o las mandan al hotel y allí nos las guardan?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor enviales un mail, aunque creo recordar que tenían alguien siempre en recepción.
Nosotros se lo dijimos al llegar, por que hacíamos el check out muy pronto, y nos dijeron que ningun problema por enviar las maletas. El día del check out lo tramitamos todo.
No se cuando las entregaron...pero en el hotel de kyoto no pusieron problema. Les envié un mail avisando que les llegarían las maletas y listo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes