Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
helios_gl Escribió:
El que yo te puse a la vuelta tiene una escala de menos de 2 horas, a la ida si que tienes una escala larga, pero creo haber visto q turkish te ofrece un tour gratuito por estambul o algo así para ese tipo de escalas, eso lo habria que mirar. Por otra parte en julio segun parece es mejor la segunda quincena porque llueve menos.
Gracias helio_gl, mirare los del tour.
¿sabéis si de aquí a un mes los precios pueden subir mucho? ¿creeis que parece la pena pagar más por entrar por Tokyo y salir por Osaka?
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
He visto unos vuelos con Lufthansa para septiembre, con entrada por Osaka y salida por Tokyo muy bien de precio... Alguien ha volado con esta compañía? opiniones? por lo general veo en foros que es buena, pero como no es lo mismo hacer un vuelo corto que estar 12h ahí, agradecería vuestra experiencia... Gracias!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1972
Nosotros hemos viajo con ello y muy bien, incluso en un viaje a China no llegamos a la conexión en Francfort por un retraso y nos estaban esperando en la puesta del avión con un vuelo alternativo para llevarnos directamente a la nueva puerta de embarque.
Gracias mdg18 y luiggi por la respuesta tan rápida. Casi seguro volaremos con ellos porqué tienen la opción de entrar por una ciudad y salir por otra, lo cual nos interesa mucho y además, las horas totales de viaje son de las compañías que menos horas emplean...
Darkish entre 14h y 18h totales (con tiempo en aeropuerto de escala incluido)... Si hay suerte de coger el de 14h -que yo creo que podré- es un chollo! además para los amantes de los aviones, el vuelo largo hay opción de hacerlo con el A380 (el mega-grande!!)
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1321
A otro que le encanta Lufthansa.
Yo pille una ganga con Alitalia pero 10 días después salio muy buena oferta con la Luft, y como dices entrando por Osaka, saliendo por Tokyo, y volando con el 380. No me habrias importado pagar 100 euros mas, pero ya tenia el otro vuelo.
Que ganitas tengo de probar el 380.
VANESSAO Escribió:
¿En skyscanner no se pueden buscar vuelos por múltiples destinos?
Nosotros usamos el Ita Softwareque es de Google, puedes buscar varios vuelos para un mismo viaje pero no un aeropuerto de entrada y otro de salida... Pero lo que hacemos habitualmente es buscar en esa web y la compañía que más nos gusta por precios y/u horarios, vamos directos a comprar en su web...
¿En skyscanner no se pueden buscar vuelos por múltiples destinos?
Nosotros usamos el Ita Softwareque es de Google, puedes buscar varios vuelos para un mismo viaje pero no un aeropuerto de entrada y otro de salida... Pero lo que hacemos habitualmente es buscar en esa web y la compañía que más nos gusta por precios y/u horarios, vamos directos a comprar en su web...
Si se puede utilizar un aeropuerto de entrada y otro de salida. Mira en la pestaña de multitrayecto. Yo también lo he utilizado pero en ocasiones, el programa daba errores con algunas compañías, pero para buscar y luego comprobar en las web habituales va bien
carcaro Escribió:
cadui Escribió:
Si se puede utilizar un aeropuerto de entrada y otro de salida. Mira en la pestaña de multitrayecto. Yo también lo he utilizado pero en ocasiones, el programa daba errores con algunas compañías, pero para buscar y luego comprobar en las web habituales va bien
Pues las veces que he probado no ha habido suerte y se cuelga la página... Lo intentaré desde otro navegador... Gracias!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Caudi, yo lufthansa tb te la recomiendo y el A-380 lo probe para volar a Singapur y es una pasada!!!!
Yo tb busco vuelos para septiembre pero no veo nada barato. ¿cuanto te sale a ti?
Aún no los tengo comprados Sandy, caeran esta semana seguro, pero vimos que más o menos unos 1400€ i/v los dos, entrando por Osaka y saliendo por Tokyo, en la web de la compañía eh? Depende un poco de los días, pero por lo general no salía por eso...