Mejores Vistas, desde dónde fotografiar Monte Fuji en Japón ✈️ p67 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 26781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Luiggimax lo de Kawaguchiko lo hacemos por eso, a parte de no perder tiempo en el transporte, ya estamos allí aclimatados y por la tarde cuando bajemos iremos a descansar directamente, no me tengo que comer el coco con buscar transportes de vuelta a Tokio o tener que llevar un horario más limitado.

Bien pensado !

Aparte toda la zona tienes más cosas, aunque no creo que os de tiempo a ver cosillas como el templo Sengen o la pagoda Chureito.
El Augusto ese las incluye? Por curiosidad...
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Al sengen si que van. A la pagoda nolo tengo claro :S
Ir arriba
Asunto: pagoda Chureito vistas/ fotografía monte fuji  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Lógico... El Segen está al lado de la carretera y tiene parking.
La pagoda Chureito tiene subidita pedestre - aunque nada larga - y supongo que como no cae de camino no debe incluirse.
Lástima porque tiene una vista bonita del Fuji, dicen que especialmente en las épocas de floración primaverales o las hojillas de otoño.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Lógico... El Segen está al lado de la carretera y tiene parking.
La pagoda Chureito tiene subidita pedestre - aunque nada larga - y supongo que como no cae de camino no debe incluirse.
Lástima porque tiene una vista bonita del Fuji, dicen que especialmente en las épocas de floración primaverales o las hojillas de otoño.

De hecho es la famosa foto del fuji en primavera, con los cerezos en flor y lapagoda, no?
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Supongo que sí, se debería ver el Fuji de fondo y la pagoda a la derecha.
Hay un punto superior a la altura de la pagoda y encima de los árboles, debe ser ese el sitio.

En cuanto al Sengen aquí está la info

www.fuji-hongu.or.jp/ ...n/english/

Realmente es un visita recomendable para entender de que va esto del Fuji desde la perspectiva nipona.
Está muy cerca de la estación Fujisan de Fujikyu.

Como el JR Kanto Pass incluye viajes ilimitados en Fujikyu es una buena opción para visitar la zona ya que podemos parar en las cuatro estaciones de la línea que tienen puntos de interés en la zona: Kawaguchiko, Fujikyu Highland, Fujisan y ShimoYoshida.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2572

Votos: 0 👍
Hola chicos queria haceros una pregunta. Si volvemos a Japon a mi marido le hace ilusion ver el Fuji porque la otra vez no pudimos ir desd Tokio porque estaba nublado. No querriamos subir ni hacer ningun tour simplemente ir a un punto desde donde se viera bien para poder echar unas fotos, pasear un poco disfrutar de las vistas... Tengo apuntado la region de los 5 lagos de la otra vez pero queria preguntaros por un punto en concreto desde donde haya buenas vistas. Que me recomendais?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
La famosa foto del Fuji con el cerezo es desde la pagoda chureito, quizás os gusten esas vistas. Tienes su ubicación en japanguide.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2572

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
La famosa foto del Fuji con el cerezo es desde la pagoda chureito, quizás os gusten esas vistas. Tienes su ubicación en japanguide.

Yo estaba buscando el punto de la tipica foto del Fuji que tiene un lago debajo...algunos también tienen cerezos pero parece un poco mas de cerca que desde la pagoda.Supongo que debe ser en algun sitio de la region de los 5 lagos aunque quizas sea desde hakone aunque tengo apuntado que desde allí se ve mas lejano y es mas dificil verlo..no se exactamente que lago sera ni desde donde estara echada la foto
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Piensa que hakone pilla lejos...si quieres ver el fuji de cerca ha de ser los cinco lagos.

Pon foto a ver si a alguien le suena...
Ir arriba
Asunto: Fotos Fuji desde Pagoda Chureito: acceso  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
A la pagoda de chureito se puede subir en coche? o habria que dejarlo abajo y subir las escaleras andando?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hay que subir
www.japan-guide.com/e/e6917.html
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2572

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Piensa que hakone pilla lejos...si quieres ver el fuji de cerca ha de ser los cinco lagos.

Pon foto a ver si a alguien le suena...

Si eso es lo que tenia apuntado la otra vez...tendre que leerme algun diario para ver que zona en concreto es interesante...lo que creo que descartariamos es subir a las 5ª estación.
Me apunto lo de la pagoda. Akasha algun punto en concreto dentro de los 5 lagos que recomiendes no perderse?

En cuanto a la foto he estado bicheando un poco y parecen dos diferentes. La que se refleja el fuji en el lago parece el Kawaguchico lo que no se es desde donde exactamente, para la foto que digo yo parece ser que es en la Ubuyagasaki Peninsula es la 3 foto de este enlance


japan guide
Ir arriba
Asunto: Acceso pagoda Chureito vistas/ fotografía monte fuji  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Lo pregunto mas que nada porque si la pagoda esta donde creo, existe una carretera hasta la misma, pero no se si abierta a los coches.

www.google.es/ ...7dd147a07d

Edito: de hecho, mirando con google view se ve un coche al lado de la pagoda.

www.google.es/ ...92!6m1!1e1
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues si, eso parece, solo mehabía fijado en la zona inferior
Ir arriba
Asunto: Vistas Monte Fuji reflejado agua dónde!? Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1153

Votos: 0 👍
El Fuji reflejado en el agua es desde la parte norte del lago Saiko, pero tiene que ser sobre las 16:00 ó 17:00 horas cuando cae el sol.

Otra zona desde la que se ve el Fuji es la zona norte del lago Kawaguchiko
www.google.es/ ...312!8i6656
Ir arriba
Asunto: Buenas Vistas Monte Fuji en Japón Fotografía  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Hola chicos queria haceros una pregunta. Si volvemos a Japon a mi marido le hace ilusion ver el Fuji porque la otra vez no pudimos ir desd Tokio porque estaba nublado. No querriamos subir ni hacer ningun tour simplemente ir a un punto desde donde se viera bien para poder echar unas fotos, pasear un poco disfrutar de las vistas... Tengo apuntado la region de los 5 lagos de la otra vez pero queria preguntaros por un punto en concreto desde donde haya buenas vistas. Que me recomendais?

Las mejores vistas del Fuji con un lago por delante están sin duda en la zona de los 5 Lagos, olvídate de Hakone. El monte se ve desde cualquiera de los cinco lagos: Yamanako, Kawaguchi, Sai, Shoji y Motosu. Desde el Kawaguchi no solo tienes las vistas del Fuji desde el lago, además podrás apreciar que el lago está rodeado de unas montañas también espectaculares.

Sobre la hora de llegada, si es en verano, lo recomendable es llegar como más tardar sobre las 9 de la mañana. A partir de esa hora, lo normal es que las nubes empiecen a cubir la cima, aunque el día esté bastante despejado al amanecer. En invierno es más fácil ver la cumbre sin nubes en días despejados.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me estoy volviendo loca con Hakone, por mucho que miro opciones para ir desde Tokio me da la sensación de que es mucho lío para poca cosa (que nadie se ofenda) y además una amiga que ha vivido en Japón me ha dicho que en julio el Fuji-San solo lo veré si estoy "sobre" el, y la ascensión la hemos descartado por tanto.... Merece tantísimo la pena ir a Hakone a pasar el día??? Es que me da la sensación de un es la típica turistada que te meten en todos los tours.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
arwen16 Escribió:
Hola a todos,

Me estoy volviendo loca con Hakone, por mucho que miro opciones para ir desde Tokio me da la sensación de que es mucho lío para poca cosa (que nadie se ofenda) y además una amiga que ha vivido en Japón me ha dicho que en julio el Fuji-San solo lo veré si estoy "sobre" el, y la ascensión la hemos descartado por tanto.... Merece tantísimo la pena ir a Hakone a pasar el día??? Es que me da la sensación de un es la típica turistada que te meten en todos los tours.

Gracias!

Es una turistada pero hay que entender que el 90 % de cosas que se visitan en Japón son "turistadas" porque a los japoneses les encanta hacer el "turista".
Piensa también que es un destino estrella para disfrutar del concepto ryokan+onsen, las aguas de allí son de primera clase y eso es algo primordial para los japoneses aparte de la turistada.
Si se hace visita de día pierde bastante, pernoctando allí gana lo suyo.
De hecho, salvo por el tema del coste, es el mejor sitio que tiene un turista para disfrutar de onsen+ryokan ya que los alojamientos de allí son fantásticos y el entorno muy interesante.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado:


Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Muchas gracias joamra por toda la explicación tan detallada! te lo agradezco muchísimo y me lo apunto todo tal cual, ya veríamos a ver que puedo hacer después y si incluyo todo o no....lo ves factible todo en un día? yo si que duermo en hakone en un onsen, aprovecho para indicar que es el Kowakien y tiene muy buena pinta, por si le sirve a alguien.

Yo creo que si merece la pena ir, ya independientemente de que se pueda ver o no el fuji, que hay que tener en cuenta que es muy difícil y yo pej me estoy metalizando que si no lo veo pues que se le va hacer y que lo mas probable de hecho es no verlo....pero que merece la pena por el entorno, por salir del asfalto de Tokio, ver algo distinto de naturaleza, y si te puedes quedar a dormir y disfrutar de un onsen pues ya mucho mejor, y así lo espero!

Por cierto la zona de owakudani imposible que la reabran de aquí a octubre?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
pepetravell Escribió:
Hhola juamra;

Gracias por tu explicación sobre la excursion al fuji.

Tal cual te leo no se adapta a la idea que nosotros teniamos, lo veo batante tute (rutas andando incluidas) para al final ver el fuji desde diferentes perspectivas.
Men mi caso me bastaria con llegar a un punto de lo lagos en que ver el fuji bien y hacer fotos, cn eso me bastaria y esos si,nos gustaria ver lo mas emblematico de hakone, que a parte del santurio que seria?

Hay alguna excursion que encajaria en esta idea de visita que tengo?y si es en transporte publico mil veces mejor..

Gracias!!

Realmente no vale la pena desplazarse a la zona Fuji para simplemente sacar unas pocas fotos al Fuji, eso sí que es mucho tute para tan poca cosa. La verdad es que la zona de los lagos es simplemente preciosa a nivel paisajístico. Del lago Kawaguchi son tan bonitas las montañas que la rodean como el propio Fuji. Después están las cuevas de lava del Fuji que es como si te metieras en las mismas entrañas del volcán, alguna con hielo que se conserva durante todo el año. El Mar de Árboles es un precioso bosque en estado semisalvaje, escogido por su tranquilidad como uno de los lugares para suicidarse los japoneses (no te preocupes que no vas a ver nada raro, los japoneses son muy eficaces a la hora de mantener su país "limpio").

La "dificultad" de la ruta andando en Hakone es, literalmente, un paseo para jubilados, por un tramo de un trayecto histórico que cubría la ruta tradicional entre Tokio y Kioto, es decir, una ruta con historia en la que, además, vas por un camino lleno de cedros japoneses. Lo del barco "pirata" es como un juego de niños. En Hakone no hay nada emblemático salvo el propio Fuji, el lago Ashi y que es una zona volcánica, con actividad visible en Owakudani que, por desgracia, actualmente no se puede visitar. Pero lo que sí hace la gente es aprovechar Hakone para dormir en un ryokan y disfrutar de un onsen, pero para eso habría que dormir allí. Sin esto quizá Hakone sea una visita light, pero los 5 Lagos no. Y si combinas las dos zonas, tampoco.

Siempre tienes la opción de hacer los 5 Lagos al completo en transporte público o Hakone en transporte público (salvo el tramo caminando de Hakone-machi a Moto-Hakone, 2 km de nada, no lleva ni media hora lo que es andar el trayecto), en Hakone, la misma ruta que yendo en coche. En los 5 Lagos, coges un bus (Retro) que te llevará de lago en lago y, si pones algo de tu cuenta, te podrías acercar a la pagoda Chureito y poco más. El transporte público limita los movimientos por la zona. Eso sí, vas a tener fotos del Fuji (mientras que esté despejado, claro), si madrugas mucho, de uno o dos lagos como mucho. O si tienes suerte, desde todos, pero con pocas opciones más a la hora de moverte por allí.

Última edición por Joamra el Dom, 19-06-2016 22:22, editado 1 vez
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes