Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Nos quedaremos en el hotel Sardonyx Ueno y el primer día es probable que lleguemos cerca de las 22horas. ¿Alguien sabe si llegar tan tarde es un problema?¿Sería mejor enviar un e-mail avisándoles?
Pretendemos mandar las maletas desde Kioto directamente al hotel mientras estamos en el valle del Kiso, les tendré que avisar previamente, ¿verdad?¿sabeis si la empresa lan mantiene durante esos tres días o las mandan al hotel y allí nos las guardan?
Gracias a todos
Mejor enviales un mail, aunque creo recordar que tenían alguien siempre en recepción.
Nosotros se lo dijimos al llegar, por que hacíamos el check out muy pronto, y nos dijeron que ningun problema por enviar las maletas. El día del check out lo tramitamos todo.
No se cuando las entregaron...pero en el hotel de kyoto no pusieron problema. Les envié un mail avisando que les llegarían las maletas y listo.
Lleva impresos los datos del hotel al que han de ir, que salga también en japonñes los datos, así los puedes leer tu y se claran ellos con el japonés...
Y llegaran no te preocupes
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Akasha, ¿y cómo imprimo los datos del hotel en japonés?Es que pongo su página web en japonés, o booking, que es a través de donde lo he reservado, y el ordenador no me reconoce los caracteres japoneses. ¿Cómo lo puedo hacer?
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Sí, el mapa lo tengo en japonés de su página web. Lo que yo quería era la dirección en japonés para tenerlos al enviar las maletas, pero cuando pongo la página en japonés esos datos se convierten en cuadraditos, no me reconoce las letras japonesas.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1875
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que escribas la dirección en inglés. Si no sabes japonés e intentas escribir los kanji, puede que las maletas no lleguen a su destino.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Una solución es tirar de Google Chrome.
Vas a la web del hotel y vas tirando con la versión traducida hasta que llegues a la dirección, te fijas donde está, desactivas traducción, copias el texto y lo pegas en el mail.
Si salen cuadraditos es un problema de configuración ya que funcionar funciona, comprobado ya que he tenido que hacerlo varias veces.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Yo te recomiendo que escribas la dirección en inglés. Si no sabes japonés e intentas escribir los kanji, puede que las maletas no lleguen a su destino.
Nosotros escribimos la dirección en inglés
Yo no pensaba escribir en japonés, sino llevarlo en inglés y japonés para que los del hotel me ayudaran a mandarlas de manera más segura.
Estoy buscando hotel para Tokio, en una zona que este bien comunicada, tanto para movernos por la ciudad como "nikko" "kamakura" etc... Es para dentro de un mes y algunos de los que recomendais ya no estan disponibles.
La idea es un hotel que sea normal, no buscamos lujos pero que este bien, limpio y bien comunicado. No queremos zona de fiesta por la noche, ya que no es lo que buscamos, somos mas de aprovechar el día desde primera hora para ver lo maximo posible.
El precio, como se pone en los buscadores, entre 50-100.
Y una duda, ahora que el Yen se esta depreciando con respecto al euro, si reservas la habitación en Euros el pago lo haras por ese precio o si sigue variando el tipo de cambio se hace al cambio de ese día?
Gracias
Última edición por Oscarriutort el Dom, 12-05-2013 12:04, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Sardonyx Ueno. Está bastante bien comunicado. Okachimachi al lado Ueno a menos de 5 minutos andando, mercadillo, 7 eleven al lado, sitios para comer/cenar baratitos, etc.
Creo que nos salió por 8000-8500 yens por noche con desayuno.
La zona es una buena opción para alojarte. Hay bastantes hoteles económicos y de precio medio.
Si vas a pagar en el hotel, pagarás siempre en yenes. Los precios de la web de reservas en euros solo son orientativos.