Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 36 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 77272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nos quedaremos en el hotel Sardonyx Ueno y el primer día es probable que lleguemos cerca de las 22horas. ¿Alguien sabe si llegar tan tarde es un problema?¿Sería mejor enviar un e-mail avisándoles?
Pretendemos mandar las maletas desde Kioto directamente al hotel mientras estamos en el valle del Kiso, les tendré que avisar previamente, ¿verdad?¿sabeis si la empresa lan mantiene durante esos tres días o las mandan al hotel y allí nos las guardan?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor enviales un mail, aunque creo recordar que tenían alguien siempre en recepción.
Nosotros se lo dijimos al llegar, por que hacíamos el check out muy pronto, y nos dijeron que ningun problema por enviar las maletas. El día del check out lo tramitamos todo.
No se cuando las entregaron...pero en el hotel de kyoto no pusieron problema. Les envié un mail avisando que les llegarían las maletas y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Les mandaré un mail diciéndoles todo e intentare mandar las maletas desde el hotel de kioto. ¡Espero que lleguen!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lleva impresos los datos del hotel al que han de ir, que salga también en japonñes los datos, así los puedes leer tu y se claran ellos con el japonés...
Y llegaran no te preocupes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha, ¿y cómo imprimo los datos del hotel en japonés?Es que pongo su página web en japonés, o booking, que es a través de donde lo he reservado, y el ordenador no me reconoce los caracteres japoneses. ¿Cómo lo puedo hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunquehayas reservado por booking, suelen tener web propia, incluso enla web en inglés, donde ponen la dirección suele salir también enjaponés.

No te reconoce carácteres japos?? pues no se :s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Booking saca mapas de acceso en idioma local...
⬆️ Arriba

Willy Fog

luiggimax2004 Escribió:
Booking saca mapas de acceso en idioma local...

Aps, ves ya no recordaba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, el mapa lo tengo en japonés de su página web. Lo que yo quería era la dirección en japonés para tenerlos al enviar las maletas, pero cuando pongo la página en japonés esos datos se convierten en cuadraditos, no me reconoce las letras japonesas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo que escribas la dirección en inglés. Si no sabes japonés e intentas escribir los kanji, puede que las maletas no lleguen a su destino.

Nosotros escribimos la dirección en inglés
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una solución es tirar de Google Chrome.
Vas a la web del hotel y vas tirando con la versión traducida hasta que llegues a la dirección, te fijas donde está, desactivas traducción, copias el texto y lo pegas en el mail.

Si salen cuadraditos es un problema de configuración ya que funcionar funciona, comprobado ya que he tenido que hacerlo varias veces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Google Translate, te refieres, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el chrome, tienes la opción de que te traduzca las páginas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
Yo te recomiendo que escribas la dirección en inglés. Si no sabes japonés e intentas escribir los kanji, puede que las maletas no lleguen a su destino.

Nosotros escribimos la dirección en inglés
Yo no pensaba escribir en japonés, sino llevarlo en inglés y japonés para que los del hotel me ayudaran a mandarlas de manera más segura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando hotel para Tokio, en una zona que este bien comunicada, tanto para movernos por la ciudad como "nikko" "kamakura" etc... Es para dentro de un mes y algunos de los que recomendais ya no estan disponibles.

La idea es un hotel que sea normal, no buscamos lujos pero que este bien, limpio y bien comunicado. No queremos zona de fiesta por la noche, ya que no es lo que buscamos, somos mas de aprovechar el día desde primera hora para ver lo maximo posible.

El precio, como se pone en los buscadores, entre 50-100.

Y una duda, ahora que el Yen se esta depreciando con respecto al euro, si reservas la habitación en Euros el pago lo haras por ese precio o si sigue variando el tipo de cambio se hace al cambio de ese día?

Gracias

Última edición por Oscarriutort el Dom, 12-05-2013 12:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el Sardonyx Ueno. Está bastante bien comunicado. Okachimachi al lado Ueno a menos de 5 minutos andando, mercadillo, 7 eleven al lado, sitios para comer/cenar baratitos, etc.

Creo que nos salió por 8000-8500 yens por noche con desayuno.

La zona es una buena opción para alojarte. Hay bastantes hoteles económicos y de precio medio.

Si vas a pagar en el hotel, pagarás siempre en yenes. Los precios de la web de reservas en euros solo son orientativos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la misma zona del sardonyx (cerca de la estación ueno) tienes varios hoteles, entre ellos el touganeya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alaxina, ¿mandaste maletas a ese hotel? es al mismo al que voy yo y las quiero mandar allí desde Kioto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO, el sardonyx se encarga de enviar las maletas de los clientes (yo lo hice) así que lo normal es que también las reciban
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces la zona que me recomendais para alojarnos es Ueno??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes