Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo he aprovechado la rebaja del Yen y he cambiado algo de euros a yenes para llevármelos ya en metálico desde aquí -además mi banco, por el cambio, me ha cobrado lo mínimo, tres eurillos de nada!-
Yo he aprovechado la rebaja del Yen y he cambiado algo de euros a yenes para llevármelos ya en metálico desde aquí -además mi banco, por el cambio, me ha cobrado lo mínimo, tres eurillos de nada!-
Atención : Aviso a Navegantes que van a cambiar los euros por yenes en Narita :
Las oficinas de cambio que hay nada mas a la salida ofrecen un cambio PEOR que las que hay en la planta 4 , en la zona de salidas. Yo creo que es por el simple hecho de comodidad, nadie sube a salidas y lo cambia en llegadas que esta justo a la salida.
Yo como llegue a las 6 de la mañana no tenia mucha prisa así que compare precios en primera persona y voila !!! 123 en llegadas y 126 -127 en salidas..
Atencion : Aviso a Navegantes que van a cambiar los euros por yenes en Narita :
Las oficinas de cambio que hay nada mas a la salida ofrecen un cambio PEOR que las que hay en la planta 4 , en la zona de salidas. Yo creo que es por el simple hecho de comodidad, nadie sube a salidas y lo cambia en llegadas que esta justo a la salida.
Yo como llegue a las 6 de la mañana no tenia mucha prisa así que compare precios en primera persona y voila !!! 123 en llegadas y 126 -127 en salidas..
Buenos días veo mucho sobre el cambio en Narita, pero sabeis como esta en Haneda? yo llego a eso de las 12 de la noche y nose si cambiar allí o una vez en la ciudad y de cambiar en el aeropuerto donde es mejor?
Buenos días veo mucho sobre el cambio en Narita, pero sabeis como esta en Haneda? yo llego a eso de las 12 de la noche y nose si cambiar allí o una vez en la ciudad y de cambiar en el aeropuerto donde es mejor?
Yo también llego a Haneda y tengo la misma duda. Que día viajas?
Mmmm, yo llego el 12 de Julio a las 10pm. Si nadie nos cuenta, yo intento pasar por aquí y comentar lo del cambio para que tengas una idea antes de ir.
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Igual ya se ha dicho por ahí pero un par de cosillas.
La VISA me ha funcionado sin problemas aunque tampoco es que se pueda utilizar en muchos sitios.
El cambio que me han hecho ha sido practicamente el mismo que el que me hicieron en Narita, así que es una buena opción.
Si os sobra algun yen, se pueden cambiar otra vez en Narita a un cambio relativamente bueno. 1 euro por 132 yen. No dan billetes de menos de 10 euros, así que algunos yen te sobraran.
Pasado el control de pasaporte también hay oficinas de cambio pero menos. El cambio algo peor, a 134.
Al llegar a Roma estaba a 148. Que ladrones!!!