Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p63 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 83102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Me alegro mucho Doctor no hay nada mas bonito que reforzar ese vínculo!! yanos contarás ^_^

Yo también quiero saber lo del te O.O
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa
Hay alguna tienda en especial del Dr. Slump (Arale)?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hay una tienda especifica...no lo se, pero de las series de akira toriyama irás encontrando merchandising
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Hay alguna tienda en especial del Dr. Slump (Arale)

De Dragon Ball encuentras lo que quieras, pero de Dr. Slump no recuerdo haber visto nada de nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, yo cosas si que vi :S figuras si...camisetas y tal ya no recuerdo. Pero a ver lo que acabais de ir si os suena haber visto
⬆️ Arriba

Super Expert

Darkish, ¿cómo es que no echaste curriculum? Cuando vaya me llevo unos y los dejo en Mandarake, vestido del que tengo de avatar eWe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Arare es posible encontrar alguna cosa en los Mandarake, pero no es algo que sea sencillo de encontrar, quizás en los mandarake de Nakano o en el Akihabara es posible.

Si hay algún "fan" de Gundam, hay un centro comercial muy cerca de la salida Seibu de Ikebukuro que tiene una planta entera dedicada a ese tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Gundam han abierto ahora el centro comercial en Odaiba ^_^ con estatua gigante incluida!! ^_^ a ver si se deciden y la dejan G_G
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a ir a Osaka en Septiembre (primera parada) y tenía pensado comprarme una cámara según llegue para usarla allí. He visto precios de compactas de alta gama y me ahorraría 200€. Pero la pregunta es, podrán cambiarme la configuración a inglés en la misma tienda? El cargador necesitaría un adaptador, pero sería compatible la potencia con España?
La garantía imagino que no será valida aquí, pero quizás alguna marca si permita. Valoro Sony rx100, Fuji x10/20 o una Canon GX1.
Agradezco la opinión, porque tengo que renovar y estoy valorando comprarla antes de ir o allí.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Obiwan:
- El cargador funciona sin problemas, únicamente adaptador.
- La garantía depende... Nikon seguro que no las otras pregunta antes a ver o investiga. Yo siempre he comprado segunda mano y así me he olvidado de la garantía.
- Es muy fácil cambiarla a inglés o español, de hecho igual que si quieres cambiar tu máquina actual a "chino". No te preocupes.

Mira a ver si encuentras alguna tienda de segunda mano en Osaka, en Tokyo si que las frecuento y ahí los precios si que son buenos.
Recuerda que tienes derecho al duty free, por tanto en la propia tienda tienen que aplicarte un descuento del 5 %, darte el papeleo para que lo entregues a la salida del pais en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el tema de las cámaras recomiendo asegurarse por completo de que es posible cambiar el idioma de los menús. Algunas cámaras se hacen de forma exclusiva para Japón, y no tienen opción ni siquiera de poner el menú en ingles. No es algo "común" pero existen cámaras de ese tipo.

Los cargadores electrónicos son de forma prácticamente universal "multivoltajes" y soportan entre 100 y 240 voltios sin problemas. De hecho la enorme mayoría de los cargadores que se venden en España también funcionan en Japón usando un adaptador para el enchufe.

Por cierto, en la estación de Ikebukuro hay un centro dedicado de forma prácticamente exclusiva a la venta de artesanía japonesa. Esta bastante interesante, teniendo en cuenta que la artesanía es generalmente muy cara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Vamos en agosto a Japon, tengo entendido que vale la pena adquitir allí material fotografico por la diferencia de precio. Mi intención es comprar un objetivo para mi Nikon nada mas llegar a Tokio. Recomendais alguna tienda en concreto con precios mas ajustados y donde hablen ingles?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por Ikebukuro hay algunas tiendas de fotografía que manejan segunda mano a precios muy muy interesantes. Y allí segunda mano suele ser "como nuevo"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sangx Escribió:
Buenas,

Vamos en agosto a Japon, tengo entendido que vale la pena adquitir allí material fotografico por la diferencia de precio. Mi intención es comprar un objetivo para mi Nikon nada mas llegar a Tokio. Recomendais alguna tienda en concreto con precios mas ajustados y donde hablen ingles?

Gracias!

Si buscas nuevo en Akihabara, Shinjuku y en cualquier tienda grande (Softmap, Yodobashi, etcc) hay cantidad y variedad.

Si quieres algo de segunda mano en Shinjuku cerca del Yodobashi tienes algunas tiendas de segunda mano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mi la mas recomendable es Mapcamera en Shinjuku, busca la web. Tienen material nuevo y usado, especialmente este ultimo es interesante. Via el buscador de su web - ojo en japones pero para los precios sirve y para lo demas Google Chrome - puedes localizar l o que te interesa. Los precios mas baratos y con texto rojo corresponden a ocasion. Así te puedes hacer una idea de los precios.

Aparte para Nikon hay,una tienda especifica en Ginza, en el otro lado de la calle donde esta el Sony Building. Es facil de ver no tiene perdida.

Recuerda que por 10000 yenes por compra hay duty free, no es mucho descuento pero es un 5%.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo pregunto sobre algo parecido a lo que estáis comentando.

Mi idea es comprarme allí una cámara de fotos, las he visto aquí en España y me sale por unos 320€.
Con el cambio ahora supongo que saldría mucho más barata comprarla allí. Pero necesito saber varias cositas.

- Como puedo mirar por internet si esa cámara la venden allí y más o menos por que precio?

- Si finalmente la compro allí, sólo tendría que tener en cuenta tener un adpatador para el cargador y en principio ya está, no?

- Y por otro lado, el tema de declararlo antes de salir para que nos devuelvan el IVA...como se hace? Es que he viajado bastante pero nunca he comprado nada importante y lo he declarado...así que ando un poco perdida en este tema. Si fuese así y me pueden devolver el IVA, me puede salir bastante bien de precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que comentaba antes NC

Yo miraría en Mapcamera que ofrece productos tanto nuevos como usados y da los precios en la propia web vía buscador.

www.mapcamera.com/

Pones el código en el buscador del lado izquierdo y te sale un resultado tal como así:

www.mapcamera.com/ ...&newStock=

Los productos que tienen los kanjis rojos son segunda mano y los que tienen kanjis en azul nuevos. Hay diferentes precios en función de la diferente estado del producto.
Si usas un navegador tal como Chrome que traduce la web en tiempo real puedes intuir los códigos.
En la misma tienda hay un folleto que explica el significado de los kanjis para cada categoría de "usado".

Lo bueno que tiene el segunda mano es que aparte del precio - hay gangas aunque no en todos los productos - ya te olvidas de la garantía directamente ...
Yo que he comprado varias cámaras y objetivos sin ningún problema, toco madera!

A la persona que comentaba de comprar un objetivo lo que yo hago en ese caso es llevar la cámara, pedir probar el mismo objetivo tanto el nuevo como el usado. Así te aseguras de que funcione ok el usado o al menos como el nuevo.

Dan quince días de prueba por si ves que no funciona bien para devolver el dinero en los productos usados, así que si en los primeros días hay problemas esa opción está disponible aunque por suerte como apuntaba antes no me ha tocado usarla.

En cuanto al IVA en Japón - si no han cambiado la operativa recientemente - se realiza la deducción del IVA en la misma compra.
De hecho no te cobran el IVA así que no toca pasar por ventanilla en el aeropuerto para que te lo devuelvan.
Te grapan cositas de la factura en el pasaporte y cuando sales te lo arrancan sin mas, no hay gran follon en el proceso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luiggimax, muchisimas gracias!!!

Exactamente la cámara que quiero pone que son 32800y, unos 250€! Y aquí me sale lo más barato que he visto por 320€.

Sabes si los precios que dan en la web son con iva?

Y he estado mirando la web de MAPCAMERA, y si que sale la info relativa a lo del TAXFREE, por lo que me cuentas entonces simplemente enseñando mi pasaporte a la hora de pagar en la tienda me descuentan el IVA y a la hora de salir de Japon en el mismo aeropuerto me pediran algún papelito que me den en la tienda y listo, no?

No hay que declarar nada entonces en el aeropuerto...

Y por otro lado, tema IPADS...como lo veis??

Es que leyendo por internet veo que hay cosas, como moviles, ipads...etc...que es dificil su compra en Japon porque están hechos solo para ser usados allí en Japon....alguien tiene información sobre este tema??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok! Gracias!!

En principio lo del mbl ya lo sabía pero bueno por preguntar que opinábais.

Estoy más interesada en la Cámara y en el IPAD.

Y como he visto que el cambio al yen está muy bien ahora...pues por eso me lo preguntaba si es interesante comprarlo allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno... La ventaja de Ipad y demás parafernalia de esa marca, es que al arrancarlos puedes configurarlos en el idioma que quieras, incluyendo español, de manera que un Ipad comprado allí estaría en castellano también.

Los precios suelen ser muy similares, pero hay lugares, por ejemplo en Akihabara, o en algún Yodobashi Camera donde podrías encontrar alguno de segunda mano a precio mas que interesante.

Aunque sea tema "off topic", para pagar un Ipad, yo me voy a una Nexus 10 que es bastante mas barata y tiene encima mas resolución, pero para gustos los colores
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes